Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Trailer de iBoy, la película de superhéroes de Netflix y Maisie Williams

por

Captura de iBoy, la película de superhéroes de Netflix y Maisie Williams

Dirigida por Adam Randall con guión de Joe Barton, Netflix publica el primer trailer de la película “iBoy”, una curiosa apuesta con la que adentrarse en el cine de superhéroes. Os lo dejamos a continuación junto a su sinopsis y algunos detalles sobre el reparto.

Tom es un adolescente normal y corriente cuyo mundo se pone patas arriba cuando un violento encuentro con delincuentes locales le deja fragmentos de su destrozado smartphone incrustados en su cerebro. Se despierta de un coma descubriendo que regresar a su vida normal de adolescente es imposible porque ha desarrollado un extraño set de superpoderes. Con estos nuevos poderes se prepara para buscar venganza con la banda, que también ha asaltado a su mejor amiga Lucy.

“iBoy” es una película original de Netflix protagonizada por Bill Milner, Maisie Williams, Miranda Richardson y Rory Kinnear y que estará disponible en Netflix globalmente a partir del 27 de enero de 2017.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, iBoy (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. le deja fragmentos de su destrozado smartphone incrustados en su cerebro. Se despierta de un coma descubriendo que regresar a su vida normal de adolescente es imposible porque ha desarrollado un extraño set de superpoderes.

    Solucion mas rapida para obtener superpoderes que esperar un anillo verde caiga del cielo o un rayo de Speed Force. xD

  2. Siempre quise tener poderes no sabía que con martillarme fragmentos de mi celular en mi cerebro podía tenerlos. Les escribo luego para decirles como me fue.

  3. curiosamente la sinopsis me gusto mas que el trailer, tal vez la vea pero realmente no se ve muy buena que digamos, seguro que por aquí hay alguien que no se la pierde 😀

    a alguien mas le dio la impresión que el chico tenia cierto parecido con Denzel Crocker de los padrinos magicos XD

  4. Vamos a ver, no tiene mala pinta, pero eso de obtener poderes gracias a que un iphone se te incruste en la cabeza… XD

  5. No me dice nada la verdad… A ver que tal las criticas…

  6. Señores en el baño ipapel. XD

  7. Señores en el baño ipapel. XD. Fuera bromas me gusta más Netflix para series. Y además en ocasiones las películas super heroicas me dejan ganas de ver más de esos poderes. Aunque eso de piezas de celular en la cabeza estas medio raro. O tal vez era radioactivo

  8. El titulo y la premisa son ridiculos, pero el trailer luce bien! Me la veré sin dudas.

  9. una fusión entre
    Lucy de Scarlet Johansson y el
    LUCY1.jpg
    juego Watch Dogs…
    watch_dogs_by_acersense-d6brt45.jpg

  10. Si la pequeña Arya está a bordo la veré :). Arya y Netflix tiene que ser una buena unión. Mas Magneto de Chiquilin que eso es un plus JajajAja

  11. Una forma un poco extraña y poco creíble (incluso para los estandares de obtención de superpoderes que solemos ver), pero me ha llamado la atención y ese tipo de poderes tipo telépata pero solo para la tecnología me resultan muy interesantes. A ver que tal

  12. No creo que sea casualidad que la amiga del prota (Maisie Williams) se llame “Lucy” x´D.

  13. Parece prometedora. Interesante.

  14. No le tengo fe. El libro es mediocre tirando a malo. El director tendría que aprovechar muy bien al traslado a la pantalla grande para lograr que el filme reluzca por algún lado.

  15. Si no me equivoco es la adaptación de un libro, que la verdad había oído que era medio malo, pero que lo adapte Netflix me da cierta confianza. Supongo que sera cosa de darle una oportunidad.

  16. “Aibá, un mobil en el seleeebro!” compro.

  17. se siente demasiado como otra serie de marven en netflix, como no aprovechen para hacer algo diferente y mas “personal”, sera un enorme desperdicio.
    Ahora mismo le veo mas potencial a la serie de fox “legion”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.