Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Act.] [Cine] Variety insiste: si Mel Gibson quiere, Suicide Squad 2 es suya

por

Mel Gibson podría dirigir Suicide Squad 2

[Act.] Mel Gibson confirma haber mantenido una primera reunión con Warner Bros.

Anoche nos sorprendimos con la inesperada noticia que apuntaba a que Mel Gibson está en conversaciones para dirigir “Suicide Squad 2”. La película todavía no ha sido confirmada oficialmente pero dados los buenos datos en taquilla de la primera parte no era nada descabellado que el estudio tire adelante con una secuela adelante, sobre todo al ver que han seguido apostando por el equipo al confirmar “Gotham City Sirens” con David Ayer como director y Margot Robbie de vuelta como Harley Quinn.

Casi al mismo instante que la noticia en The Hollywood Reporter, otros medios reputados como Variety informaron de ello, ampliándose esa información algo después. Justin Kroll, reportero de este último medio, ha conseguido sacar más información y asegura que si Mel Gibson quiere hacerla, es para él.

Un par de actualizaciones en la búsqueda de director de ESCUADÓN SUICIDA desde que he compartido unas pocas llamadas. Primero, si Mel [Gibson] la quiere, es suya.

Desde Variety también dicen que si Mel no quisiera hacerse cargo, Warner tendría en mente a directores como Jonathan Levine, Reuben Fleischer o Daniel Espinosa, este último mencionado también en la noticia de ayer.

En un vídeo que ha salido a la luz hace poco, y que se oye fatal, el actor y director confirma esa primera reunión con Warner Bros.:

https://www.youtube.com/watch?v=NtE3SJCr8W8

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Destacada, Suicide Squad 2 (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

132 comentarios

  1. Mel Gibson dirigiendo Suicide Squad 2 .

    ¿Creéis que si acepta veremos a un Deadshot como en los cómics?

  2. Como ya comenté anoche, por mí ojalá que se convierta en director de la película, pero los inconvenientes que veo son de mucho peso:

    Mel Gibson dirigiendo una película comiquera sabiendo lo poco que le gusta el género.

    Una película ligada a un universo compartido con una libertad claramente mermada a consecuencia de ello, que no creo que sea del agrado para un autor como él.

    No creo que Warner se atreva a la calificación R. PG-13 y gracias.

  3. Gibson ha criticado al genero por lo simple que le parece asi que igual es una buena oportunidad para demostrar que tiene el que ofrecer y esa tan buena historia de la que carecen las peliculas de superheroes. De cualquier manera, no creo que acepte pero si lo hace es una buena adicion al DCEU. Veremos en que acaba todo esto.

  4. giphy.gif
    Ahi voy DC!!! Freedooooooom!!!! Druuuuunkk!!! Se va a llamar “La Pasion de john Ostrander”

  5. No veo a Gibson sujeto a las decisiones de un estudio…ni dirigiendo algo como Suicide Squad. Este tipo hubiera sido feliz con un Man of steel o un Shazam para hacer con el lo que quisiera.

  6. Warner: ¡Ay que me la quitan de lah manoh!

  7. A Warner le van las emociones fuertes. Pasar de un Joker de Oscar a uno de Razzie. Pasar de la peor película del género a apostar por, quizá, una de las mejores. Y todo eso sin tener noticia alguna de Superman, Flash, Green Lantern o Green Arrow, con Batman en la incertidumbre y con películas intrascendentes y de 0 interés en el horizonte (está claro que no hablo de WW, JL y Aquaman, las cuales suscitan interés de sobras)… In Montañas Rusas Warner we trust!

  8. mira tu, al final y si va a terminar siendo el director D;

  9. No puedo creer que Warner se fije en proyectos como este y Gotham Sirens. En vez de buscar un director para The Batman y The Flash,o resolver los problemas que estan tenieno estas dos peliculas. En serio que tienen en la cabeza? Tienen en stand by a dos de los superheroes mas reconocidos por el mundo y pareciera que no les interese. The Flash tras que era conocido,ahora con su serie se ha hecho mas popular y no son capaces de sacar el provecho a estas cosas. Y de Batman no hay mas que decir. Prefiero que adelanten proyectos como Green Lanterns Corps o Cyborg/Titans. Pero no,ellos piensan en Suicide Squad y Gotham Sirens. Sigan asi,que no le veo futuro al universo cinemarografico. De ultima denlen mas presupuestos a las series y listo.

    • A este paso el DCEU pasará a ser DCCU (DC Choni Universe)

    • Coincido. Los proyectos “secundarios” como suicide squad y gotham sirens van desarrollándose a pasos agigantados y los importantes como flash, batman, MOS 2 o green lantern van al contrario, diluyéndose como azucarillos. Yo no sé quien diablos será el ingeniero que toma las decisiones en warner pero tiene que ser un elemento de manual. Realmente ni Snyder, ni Ayer, ni perico el de los palotes tienen la culpa de todo lo negativo que está pasando en el DCU, la culpa es de la gestión de la propia Warner.

    • Pero esto pasa por que SS les funcionó económicamente… si hubiera sido un fracaso total, estarían enfocados a otra cosas… igual, me las veo mal… espero que no por que mas allá del fanatismo MARVEL/DC, los que ganamos con las películas somos nosotros, sea el superhéroe que sea, que los vemos en live action

    • ¿Pero quien te dice que no están buscando un director de Flash? Que no salgsn noticias no indica que no lo estén buscando.

      ¿Y de Batman no salió hace poco la noticia de un nuevo director?

      No confundamos “quiero que la atención esté prácticamente en este X proyecto” a “pasan de las otras películas”.

      • Y no te parece que en vez de pensar en los proyectos que mencione. Se enfoquen mas en Cyborg/Titans y Green Lanterns Corps? Que son personajes protagonistas y principales en historias relacionadas a dc comics? Antes que Gotham Sirens y Suicide Squad “SECUELA”. Sacando el problema de The Flash y Batman. Lo que yo siento es que le dan importancia a otras cosas,que a las principales.

        • The Batman hubo noticias hasta para tirar al techo. Green lantern corps se supone que se estrena en 2020, y aun así hace poco confirmaron a los guionistas. MOS 2 no estaba en el calendario desde un principio pero se cree que su estreno es en 2019 o 2020, o sea que tienen todo el tiempo del mundo con estas dos películas. La única que quedó stand by es the Flash, pero bueno perdió dos directores.
          Y si hay secuela de escuadrón suicida es por que la primera fue un éxito y sus personajes gustan, es bastante lógica la jugada.

      • ¿Que quién nos dice que no estén buscando director de the flash? No es que no le estén buscando, es que sería el tercero que colocan y después de la bajada del barco del segundo están reescribiendo rl guión de nuevo, no se dónde ves tú la buena gestión en esta película. The Flash lleva anunciada y en desarrollo mucho tiempo, suicide squad 2 y gotham sirens desde hace muy poco y seguramente se estrenen antes. Si se está gestando un universo en el que flash es menos importante que gotham sirens… apaga.

  10. Pues, considero que Mel puede traer lo visceral al SS y hacerlos verdaderos villanos, no “víctimas del sistema” o “incomprendidos sociales”. Eso se suponía que iba a ser lo “diferente” de esta película y terminó siendo otro cliché. Espero que meo le de unas buenas cachetadas a will para que no sea el único protagonista de la peli junto con harley.

  11. Me parto mucho con sacar ahora el tema Flash y demás. ¿Os quejabais de los directores? Parece der que Warner trata de buscar buenos directores y siguen aún las quejas. Si total, al final siempre habrá quejas ya no sé para que remarco lo obvio.

    Que ojo, también quiero que todo vaya bien con Flash y quien sea, pero eso no indica que j0der Mel Gibson para SS 2 es una buena noticia! Y lo dicho antes, SS la puedes orientar de muchas maneras, la cual la hace mas atractiva que otras películas como MoS 2 o demás para un director como él. Puedes reorganizar el grupo que quieras, plantarle multitud de misiones, etc etc.

    • No digo que sea una mala noticia,todavia no se ha confirmado,pero si se confirma,es un noticion. Seguro que despues me tiene ahi en el cine el dia de estreno. Nada mas que me indigna y frusta que avancen otros proyectos tan rapido,que parecen que se lo plantearon de un dia para el otro, y otros que quedan ahi, a la expectativa… Es lo que yo siento y pienso con las noticias que uno va viendo.

    • Me parto mucho con sacar ahora el tema Flash y demás. ¿Os quejabais de los directores? Parece der que Warner trata de buscar buenos directores y siguen aún las quejas. Si total, al final siempre habrá quejas ya no sé para que remarco lo obvio.

      Lo que es obvio es que los que se quejan de la falta de noticias de Flash es por que les gusta mas Flash y creen qué debe darsele más importancia que al Escuadrón o a spin-offs derivados.

      Ya les vale, eh? Mira que preferir que Flash tenga más preferencia que el Escuadrón Suicida. Que locos.

      • Yo prefiero Flash, pero quien nos diría hace años atrás que habría películas del Escuadrón y que la segunda estaría de director Mel Gibson.

        No sé, no veo que una cosa tenga que empañar a la otra.

        • No solo eso..una película de superman, Wonder woman, Aquaman, liga de la justicia, batman, flash, green lantern, escuadrón suicida, Shazam, la rumoreada justice league dark, y encima en tan poco tiempo. Yo la verdad, con 35 años, no puedo estar más contento. Pero es una lástima que no se hayan animado antes

        • Es que no la empaña, directamente, no es la noticia que la gente quiere, por prometedora que pueda ser.

          Como si van a contratar a un nigromante para que resucite a Stanley Kubric y la dirija, SS no debería tener preferencia sobre Flash. Y eso que me encantan las etapas de Ostrander, y incluso la de Giffen que con el cambio de tono me parece curiosa.

    • Pues yo espero más MOS 2 o flash que suicide squad 2 por muy buen director que tenga, como si la dirige el mismisimo coppola resucitado. Y no hables de que buscan buenos directores porque los que había para flash de renombre no eran precisamente.

  12. Yo no sé qué es peor, que Warner quiera que Mel Gibson sea el director de SS 2 o que Warner quiera una SS 2. Yo creía que Gothan City Sirens sería la “secuela” de SS.

    Definitivamente Warner quiere construir la casa comenzando por el techo y si sigue así, no falta mucho para que se derrumbe.

  13. Por fin otro director de categoría relacionado con el DCEU contando a Wan y Reeves, ojalá acepte y haga un verdadero escuadrón suicida. La calidad de Gibson director es excelente, es más mi película favorita de toda la historia del cine es Braveheart. Eso sí, que le den libertad creativa y se alejen lo más posible de la cinta los directivos de Warner, que como se pongan a recortar y a hacer tonterías volverá a pasar lo mismo de siempre.

  14. No tengo nada claro que lo haga, pero desde luego sería un fichaje enorme. Y no se cortaría un pelo a la hora de hacer que fuesen villanos de verdad.

  15. innecesaria secuela y absolutamente innecesario spin off, cada vez me entrega mas el universo cinematografico dc…

    • Eso es. Secuela y spin off de suicide squad cuando no tenemos ni a los superhéroes principales con película individual sin mencionar que la secuela de MOS es más importante que la de suicide squad, parece que no saben que superman y batman son los pilares de dc. Otra cosa es que una vez establecidos todos los personajes principales, hagan estos spin off, eso sí estaría bien.

  16. Lo digo de una: Si Gibson dirige “Suicide Squad II”, la primera entrega va a quedar como una obra maestra al lado de esta.

    ¿Pero por qué hay tantos que se emocionan por esto? ¿Se quejan de que David Ayer vaya a dirigir “GCS” y están recibiendo con los brazos abiertos ESTO? Pero, ¿Han leído bien la noticia? ¿Saben que estamos hablando de Mel Gibson, No?

    Mel Gibson. El tipo que hace unos meses expresó su odio por los cómics y sus adaptaciones. Que al tipo le importa un comino el tebeo, que a este tipo seguramente ni le importan los cómics.

    No puedes agarrar a Alguien que no sepa nada de cómics y ponerlo a dirigir una película de X personaje, esperando que lo haga bien.

    O sea, ¿Ya se olvidaron tan rápido de lo que hizo Zack Snyder con Superman? ¿O lo que hacían con las películas de super-héroes alrededor de principios de siglo, antes de la llegada de “X-Men” y “Spiderman”?

    Que películas como Superman, Spiderman, Watchmen, X-Men, Batman, Batman: La Máscara del Fantasma, etc, etc, sean consideradas como unas de las mejores del género no solo es porque tengan cineastas devotos y decentes adentro de la producción que pudieron brindarnos un buen producto. También tenían a fanáticos (En algún grado) del personaje. Como Sam Raimi y su fanatismo por el Spiderman Clásico, Tim Burton y su fascinación por la clásica imagen de Batman Vs Joker, PAUL DINI y BRUCE TIMM, Que no creo que sea necesario dar una explicación con estos dos, Bryan Singer… bueno, Bryan Singer como que va a su bola. Pero al menos respeta las bases principales, como que Magneto y Xavier son “Friendenemies”.

    ¿Creen que Gibson se va a parar a leer un simple tebeo, en vez de escribir su versión de X personaje que quiera adaptar? Porque ya lo han dicho más arriba: Gibson y Libertad Creativa van de la mano, dudo que este se deje afectar por las ****** de WB.

    De aquí pueden salir dos cosas: O una “Batman Returns” 2.0. O una de las peores películas del género (O por lo menos, igual de pretenciosa que BvS, pero exagerado a cuatro mil). Y ojo, considerando como fue la primera…

    Si la mayoría está interesado por esto es por morbo única y llanamente. Gibson es muchas cosas, y seguramente brinde algo…llamativo, por así decirlo, sea bueno o malo. Pero me revienta las ******* que NADIE se esté llevando las manos a la cabeza por esto. O sea, WB ya va de mal en peor. Falta que regresen a Joel Schumacher para hacer Flash.

    PD: Si el Joker de Ayer ya nos hizo replantearnos nuestra existencia, no me quiero ni imaginar el Joker de Gibson.

    • Si finalmente es el director algún cómic se leerá,sería parte de su trabajo. No sé qué tiene de malo que no le gusten los superhéroes a que pueda hacer una buena película del género…

      • Hombre, leer leerá. Pero de ahí a tomarlo en consideración…
        Vamos, que una cosa le entrará por una oreja y le saldrá por la otra.

        • Bueno es tu opinión,ahí no puedo hacerte cambiar nada. Pero no entiendo tanto drama,si es buen director es lo que tiene que importar y si al final hace SS2 ya se comentará si fue una basura o no.

          • Que Chris Terrio también era buen escritor y ya viste lo que pasó….
            Es que no aprenden, no aprenden…
            A la gente le gusta tropezar con la misma piedra una y otra y otra y otra y otra vez…

            • Qué tendrá que ver ahora Terrio aquí xD

              • Quien calla otorga.

                Pensaba que ibas a tratar de tumbarme lo de Terrio, pero tu respuesta valida mi punto. Ahora te lo tomas a cachondeo. Es habitual hacer eso acá. Uy, pero como sigas metiendo el dedo adentro de la llaga…

            • Es que no entiendo tu punto con lo de Terrio la verdad.
              No tengo que tratar de tumbar nada,cada cual tiene su opinión. Y sí,me lo tomo a cachondeo porque no me supone un trauma si hacen películas buenas o malas.

              • Que en su entonces muchos pensábamos que Terrio, al ser buen escritor, sabría hacer una buena adaptación de superhéroes, pero resultó ser todo lo contrario.

                Con Gibson es lo mismo, pero ahora cambia el término de “Guionista” a “Director. O quién sabe, capaz se marca un David Ayer y quiere dirigir y escribir la cinta también.

                Y vos tranquilo, que solo estamos debatiendo. Debate sano nomás. No quiero hacerte cambiar de opinión ni nada, solo trato de exponer mis puntos y razones de por qué lo de Gibson es peligroso.

              • Y por eso yo desde un primer momento ya te dije que es tu opinión y no puedo hacerte (ni debo) cambiar de opinión.
                Como dices,Terrio es en teoría buen escritor y ha hecho lo que ha hecho,pero en el caso de Gibson sería dirigirla,no escribirla.
                El caso es que se ha demostrado que saber de cómics no te hace hacer una buena película,y al contrario tampoco.

    • No sabrá tanto del mundo cómic, pero a mi parecer de poco le han servido esos conocimientos a Ayer, que sabiendo del mundo nos ha dado el Joker que nos ha dado sin ir más lejos (ahorraos el cuento de que sale poco que Vader sale menos y luce bad-ass y no le han cambiado la personalidad), y más de lo mismo con Snyder. Algo que si sabe hacer Gibson a diferencia de estos dos, es contar historias con personajes desarrollados.

      • Andy, que se haya hecho mal una vez, o muchas, no significa que no se pueda hacer bien una o más veces en el futuro. Sam Raimi era fanático de Spiderman, y ya viste con qué nos salió. Pasa que Ayer simplemente lo hizo mal. No todos somos Sam Raimi, por ejemplo.

        Ahora, lo de Ayer es mucho más mórbido, porque como indicas, él sabía que estaba haciendo. Él había leído los tebeos. Gibson será una cosa, pero Ayer es otra completamente distinta. Si Gibson la c***, es porque no leyó o no quiso entender el mundo que quiere adaptar. Y Ayer la cagó porque entendió lo que estaba leyendo, pero quería ir por un rumbo más….como decirlo: Único y Original. Como el meme.

        • Tengo muchísima más confianza en Michael Bay que en Ayer después de lo que hizo con SS, en especial el Joker. Así que viendo lo buen director que es Mel, de cabeza apuesto por él. Que conste que respeto tu opinión ya que en este tema depende el punto de vista de cada uno. Un saludo.

    • De aquí pueden salir dos cosas: O una “Batman Returns” 2.0.

      ¿Has visto recientemente Batman Returns? Porque yo sí y me pareció que tenía una estética preciosa, una buena dirección y un guión HORRIBLE.

      No puedes agarrar a Alguien que no sepa nada de cómics y ponerlo a dirigir una película de X personaje, esperando que lo haga bien.

      Kenneth Brannagh, Thor.

      ¿Pero por qué hay tantos que se emocionan por esto?

      Porque es muy buen cineasta.

      O sea, ¿Ya se olvidaron tan rápido de lo que hizo Zack Snyder con Superman?

      Snyder se declara super fan de los cómics… es más BvS esta repleta de rebuscadísimos guiños, eastern eggs y referencias.

      • ¿Has visto recientemente Batman Returns? Porque yo sí y me pareció que tenía una estética preciosa, una buena dirección y un guión HORRIBLE.

        Si, le atinaste más o menos. No difiero mucho de tu opinión, pero me refería al sentido de que será una cinta con Muuuuuuchas libertades creativas, y una película de Mel Gibson, más que una película del SS. Así como BR era una película de Burton, más que ser de Batman.

        Plus, ¿Gilderoy Lockhart? ¿Qué quieres demostrarme con eso? Si las películas de Thor no pasan de reguleras. Sobretodo la segunda ._.

        Si vas a mencionarme a alguien, que sea a alguien con sentido, por favor.

        Porque es muy buen cineasta.

        Chris Terrio tambi…ah, olvídalo. Seguramente ya usaron ese argumento varias veces aquí, y mandaron a pastar a aquel que lo hiciera.

        Snyder se declara super fan de los cómics… es más BvS esta repleta de rebuscadísimos guiños, eastern eggs y referencias.

        O sea, sí que te olvidaste de lo que le hizo Snyder a Superman. Lamentable.

        • Si las películas de Thor no pasan de reguleras. Sobretodo la segunda ._.

          A mí me gustan 🙂

          Chris Terrio tambi…ah, olvídalo. Seguramente ya usaron ese argumento varias veces aquí, y mandaron a pastar a aquel que lo hiciera.

          Ppr ponerme extremo prefiero un cineasta de categoria… que cualquier charcutero de telefilmes por muy amante de los cómics que sea.

          O sea, sí que te olvidaste de lo que le hizo Snyder a Superman. Lamentable.

          Precisamente, un tío que se supone que es un frikazo de los cómics hizo “eso” con el azul en BvS.

          P.D: Cálmate que se te ve un poco pasado de revoluciones 🙂

      • Se te ha olvidado los planos del protagonista en pelotas,es muy de Snyder también xD

    • Que películas como Superman, Spiderman, Watchmen, X-Men, Batman, Batman: La Máscara del Fantasma, etc, etc, sean consideradas como unas de las mejores del género no solo es porque tengan cineastas devotos y decentes adentro de la producción que pudieron brindarnos un buen producto. También tenían a fanáticos (En algún grado) del personaje. Como Sam Raimi y su fanatismo por el Spiderman Clásico, Tim Burton y su fascinación por la clásica imagen de Batman Vs Joker, PAUL DINI y BRUCE TIMM,

      Ya, y Snyder es fanático de TDKR y Schumacher del Batman de Adam West y mira.

      Generalización, generalización everywhere.

    • Creo que te equivocas de lado a lado con el señor Gibson. Una cosa es que el se haya quejado del funcionamiento de las grandes supeproducciones comerciales y las acuse de ser simples. Y otra muy distinta que que no respete el material original que es algo que no sabes de este señor. Si llega a dirigir la película, cosa que no creo que ocurra, ten por seguro que no se le caerán los anillos a la hora de tomar decisiones drásticas para que sea fiel al original. Tu piensa que este señor rodó en arameo, hebreo y latín La Pasión de Cristo sólo para mantener fidelidad. Además, el que un director sea amante de los cómics no garantiza nada en absoluto. Hay realizadores que saben hacer una buena película sea de lo que sea. Al que le tiene que gustar de verdad el tema es al que escribe el guión.

      • Estoy de acuerdo contigo Kiko, tendemos a caer en los prejuicios solo porque nos gusta algo que a otra persona no y tememos a que lo arruine. Mel Gibson será muchas cosas pero es un profesional, si le toca adaptar algo aunque no le guste lo hará bien porque le importa más su reputación que sus gustos personales.

    • Totalmente de acuerdo con JhonJanor, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: un tío que desprecia los cómics y a los superheroes no puede hacer una película de este género. Por muy buen director que sea no quiere decir que pueda hacer todo bien, tiene sus límites. Un director tiene que sentir pasión o por lo menos respeto por lo que hace y no es el caso. Snyder o Ayer habrán cometido sus erróres, como todos los directores y personas en sus respectivos trabajos pero que estos dos sienten pasión por el género, es un hecho.

  17. Mel Gibson cada día parece decir una cosa, detesta BvS, critica el cine de superheroes, dice que las películas de Marvel tiene mucha violencia pero luego por X motivo quiere dirigir Iron Man, Suicide Squad…

  18. Vaya indignación que la película de 4 mataos y su spin off tenga más bulla de Warner que el mismo Superman (y los demás). Se merecen todo las hostias posible. Y si, Superman salió en BvS (anda que se portaron bien con él en el montaje) y saldrá en Justice League pero vamos el trato que le han dado, el bullying y lo de ponerle en una caja bajo tierra es de genios.

  19. Digo lo mismo que dije en la noticia anterior, Mel Gibson es un ser humano despreciable pero es un director excelente. Creo que si aceptara nos daría una buena película, y con suerte una obra maestra.

    No estoy de acuerdo con JhonJanor, (un par de mensajes más arriba), en su opinión de que crearía versiones absurdas de los personajes. Los súper héroes son esencialmente arquetípicos. Pasan por muchos guionistas y están adscritos a un género con unas reglas determinadas y con muchos lugares comunes. Así que no tienen la complejidad psicológica que puede tener el personaje de una novela río.

    Superman es esencialmente un hombre franco y honesto que hace el bien porque es lo correcto. Batman es un hombre violento y oscuro que sufrió un trauma en su niñez y que combate el crimen como causante del mismo. En los cómics y en el cine hay muchas versiones de estos héroes, pero todas ellas respetan esos clichés. Gibson sólo tendría que hacer lo mismo, y si acepta lo hará. No me lo imagino presentando a un Killer Croc sensible y de buen corazón, o a una Harley Queen centrada y cuerda. Cogerá el alma del personaje y creará su propia versión respetando lo básico, como hace todo el mundo, y como es un director cojonudo hará un buen producto.

    Eso si acepta la silla de dirección, claro.

    • No, si cuando uno tiene la voz de la razón por acá generalmente genera el rechazo de la mayoría. Claro, luego las cosas pasan tal cual el marginado las predice, y este termina riendo de último 😉

      Ahora, entendiste mal lo que dije. No me refiero a que sus versiones vayan a ser una m*** solo por que sea Gibson o vaya por Libertad al 100%. Pero hay que tener cabeza cuando vas a ir por ese rumbo.

      Dirán lo que quieran del Pingüino de Tim Burton, pero aún y completamente cambiado, todavía podías decir que era El Pingüino. Uy Gibson como no tenga una correa, la que va a liar con Joker, Harley y los otros. (Irónicamente, pienso que Gibson sería capaz de adaptar la relación Joker/Harley tal cual en el tebeo, incluso más explícito).

      Y ojo, chato. No estamos hablando de superhéroes. Estamos hablando del Suicide Squad. Cuidado ahí, que tela que todavía haya gente por aquí y por todas partes diciendo que SS son superhéroes o refiriéndose a estos como si lo fueran.

      Los súper héroes son esencialmente arquetípicos. Pasan por muchos guionistas y están adscritos a un género con unas reglas determinadas y con muchos lugares comunes. Así que no tienen la complejidad psicológica que puede tener el personaje de una novela río.

      LAS P******. Alan Moore y otros cuantos de la industria te sentarían de un guantazo con la mano abierta por decir tal obscenidad: Swamp Thing, Watchmen, Batman: Ego, All Star Superman, SPIDERMAN, Dark Horse, Image…CATWOMAN, de Darwyn Cooke. Justice League: A New Frontier.

      Por pensamientos como ese es que Snyder ha hecho lo que ha hecho con Superman.

      Gibson sólo tendría que hacer lo mismo, y si acepta lo hará.

      ¿Gibson? ¿Gibson respetando y acatando órdenes que no sean suyas? No seas tan crédulo McFly…

    • PD: Y ni se te ocurra usar el chiste de “Es un director excelente, así que hará una buena película de superhéroes”, que Chris Terrio es un buen escritor según muchos y tiene un Óscar. Y ya ves con lo que nos salió en BvS.

      Ser buen cineasta es una cosa. Respetar el tebeo y saber hacer una adaptación de este es completamente distinta. Porque tienes que poner a alguien que le apasione la idea. Y si es buen cineasta, mejor.

      Es que es simple, ciencia 101: Si una empresa ve que tu fuerte es hacer diseño gráfico, y tu fuerte es diseño gráfico, pues te van a coger y seguramente salga algo decente. Lo que no va a hacer esa empresa, es agarrar a un vagabundo o a un jardinero para diseñar. Es riesgoso, estúpido, y generalmente un movimiento sin sentido.

      • Tu primer párrafo es un poco confuso, no sé si soy la mayoría, el marginado, el que se ríe o el que aúlla a la luna. Dejaré estas apreciaciones personales en la caja de las chorradas y los orgullos heridos, junto a los guantazos que sientan a la gente, e intentaré explicarme y responder al resto de tus dos mensajes.

        Lo primero interesante que leo es que se trata de villanos y no de héroes, pero honestamente yo no veo mucha diferencia. Son personajes de cómic, y por tanto son arquetípicos.

        Lo cual me permite hablar de la segunda idea que comentas y que también me parece interesante. Dices que hay guionistas que han otorgado a estos personajes de cómic un trasfondo y una profundidad psicológica brutal. Y tienes razón. Pero si me lees un poco más arriba, yo no me estaba refiriendo al Batman de Alan Moore, ni al Superman de Kingdom Come. No he citado una obra o un autor en concreto. Me refería a Superman y a batman como figuras icónicas contemporáneas.

        Agárrate que vienen spoilers.

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Batman de Alan Moore está muy trabajado, tiene una profunda psicología. En “La Broma Mortal” está muy bien escrito, es un luchador contra el crimen que a pesar de todo jamás matará. Ni siquiera a un Joker asesino y monstruoso que deja a preciosas chicas en silla de ruedas. Claro que luego viene el Batman de Miller en Dark Knight y lo mata tanto que casi le arranca la cabeza. Y luego va el mismo Miller y firma un “All-Star Batman” protagonizado por un Clint Eastwood en horas bajas. Pero podemos encontrar todavía más disparidad. ¿Qué te parece el Batman de Adam West?. ¿Se parece mucho a los otros tres?. ¡Puum!. ¡Baam!. ¡Craash!. ¿Y qué tal el de los primeros cómics?. Yo los he leído, y mataba delincuentes como quien come pipas. Incluso le he visto disparar una pistola. (FIN SPOILER)

        Supongo que me captas. Si tú crees que el Batman de Moore es el único que vale, el verdadero Batman, felicidades. Tiene una psicología bien sólida y está muy trabajado. Pero hay un montón de versiones de batman además de esa, que también son Batman. Y que son diferentes, y a veces incluso MUY diferentes. Sólo hay una cosa que tienen en común, y es que Batman combate el crimen porque el crimen le arrebató a sus padres de niño, convirtiéndolo en un tipo violento y oscuro. (Y de lo de oscuro tampoco estoy muy seguro, recordemos a Alan West).

        Es un personaje arquetípico, icónico, y como tal no tiene una personalidad compleja en la que se pueda profundizar mucho. A menos que hagas trampas, claro, y estés hablando de un determinado Batman, en un determinado arco argumental y escrito por un determinado guionista. Que entonces sí, te doy la razón.

        En cuanto a lo que comentas acerca de Chris Terrio y del terrible pecado que cometió con Batman vs. Superman, te diré que yo estoy de acuerdo con los miles de espectadores que puntuaron la película en Metacritic. Para mi es un film de 7 puntos. Es decir, una buena película de género. Así que para mi Chris Terrio hizo un buen trabajo.

  20. ¿Es que nadie piensa en Superman?

  21. No me parece una mala opción. Mel Gibson como director me parece buenísimo. Su última película me ha encantado. Y me parece que “Suicide Squad 2” le viene como anillo al dedo, y puede darle un lavado de cara estupendo. A ver si confirma.

  22. Oye pues sería un tremendo fichaje. Lo único, seguiría siendo un antisemita y un borracho? O ya no? XD

  23. Sinceramente lo vería un desaprovechamiento grande, en este tipo de producciones el director ni pincha ni corta. Que los de Warner se replanteen sus directrices creativas y hagan un buen guión, con eso me conformo.

  24. Va a ser muy irónico si y
    termina aceptando, hace la película y resulta un éxito.
    Ojala que lo del rumor del director de Lego siendo el de la película de The Flash tambien se haga realidad.

  25. Bueno, resulta interesante, si el criticó al género y asume la responsabilidad en esta, será immportante ver cómo aborda el género y cómo le cambia la perspectiva a algo que a él le parezca mejor. De todas formas, muchos podrán quejarse o criticar, que esto vuelve a parece que WB está improvisando (nuevamente) en el desarrollo del DCEU, y la verdad, es que sí, aunque yo en lo personal disfruto las películas, si las comparo objetivamente con el universo cinematográfico Marvel al inico, este parecía más compacto y “mejor armado”.

  26. XD.
    No se muy bien que decir. Si por mi fuera no haría SS2 ni loco, pero en este caso tener a Mel Gibson como si director no estaría tan mal. Al menos no veriamos otra vez al ‘Escuadrón amoroso urbano’.

  27. Lo que me molaría que en vez de noticias sobre secuelas y Spin-Off de segunda categoría tuviéramos noticias de las películas pilares. Una noticia de MoS2, ver como estan avanzando con Flash o que pasa con Green Lantern.

    Ver como en vez de que Warner haga pelis de las “sirenas” esas o de la roca, nos den confirmación de pelis individuales de Green Arrow y el Marciano.

    Eso si que seria bonito. Tendríamos acentuados a los Pilares con secuelas de las franquicias principales para consecuentemente ampliar el universo con Spin-Off y cosas de esas.

    Pero claro, los de Warner quiere construir su casita por el techo.

  28. Con el Superman mesiánico que tenemos yo lo quería para ” La pasión de Clark”

  29. Como dije es bastante interesante si se llegara a concretar. pero Warner en serio? para SS2? naah. el tipo es una peste pero sin duda un gran director yo lo veo desperdiciado. habria que ver que villanos aparecen y si esta vez estaran liderados por el nuevo deathstroke o tal vez por deadsmith.

  30. Yo pienso que Suicide Squad Debería Ser Parecida a Deadpool (Ryan Reynolds) como ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA y de PERSONAJES DE COMIC. …o sea con Harto Humor Negro y mucho Gore con escenas sangrientas, o sea Calificación R, Mel Gibson tal vez podría darnos las escenas sangrientas y el gore, en términos de historia No Estoy Seguro Porque MUCHAS DE SUS PELÍCULAS como La Pasión de Cristo y tal vez El Último Hombre SE BASAN Más en el Masoquismo del Protagonista que en su Propia Historia, si es por Galardones Mel Gibson TIENE DE SOBRA, aunque igual No Me Inspira MUCHA CONFIANZA para Suicide Squad 2

  31. Yo no veo al bueno de Mel dirigiendo una película basada en comics, y en caso de que lo haga, no creo que su enfoque sea el adecuado. Estamos hablando de un hombre, que aunque como director y actor es muy solvente, ha manifestado un desagrado profundo por el cine de superhéroes, y por lo tanto, en caso de que termine aceptando el proyecto, lo hará por el cheque que le pagarán y nada más. Ahora mismo su carrera está estancada y se está marcando un Nicolás Cage en toda regla desde hace algún tiempo. Señores de DC y Warner, así no se hacen las cosas 😠😠😠.

  32. no veo porque tanto drama y rollo con esto, de igual forma SS fue un fiasco y si este señor dirige la secuela puede salir mas de lo mismo o algo mayormente decente y nada mas, los que se quejan que le dan prioridad a estos proyectos en lugar de otros que consideran de vida o muerte es por fanboysmo húmedo, ya que Warner lo ve como pasta pasta pasta Segura.

    • los que se quejan que le dan prioridad a estos proyectos en lugar de otros que consideran de vida o muerte es por fanboysmo húmedo,

      Es que somos unos fanboys, mira que querer que Flash tenga preferencia sobre el Escuadrón. No se de donde habremos sacado eso, ya que en los cómics Flash no es nadie y el Escuadrón es super importante.

      Si, somos unos fanboys.

      Me pregunto que serás tu.

  33. Como ya comente en la nota anterior, me encanta Mel, como director la rompe y lo que haya dicho sobre el género sinceramente no me importa ya que nos puede dar una maravilla de película, espero que se confirme.

  34. A mi sinceramente la secuela me importa un pimiento, salí tremendamente decepcionada con la primera y la mención de una segunda parte no me llama nada la atención, como la mayoría de los proyectos de DC. Pero lo que sí me toca las narices y no me hace no me hace ni pizca de gracia, es que después de todo lo que despotricó este hombre sobre las películas de superhéroes y sobre que tenían un exceso de violencia injustificada, vaya a dirigir ahora precisamente a uno de los equipos más violentos de es género, no se puede ser mas hipócrita en serio, es para mandarle a la M*** Desvaría demasiado ya este tio.

  35. No creo que acepte el proyecto. Y si se lo dan, estaria completamente confuso sobre lo que podria salir. Mel es muy suyo, y no se siquiera que sea capaz de agachar la cabeza en un universo compartido, pero va, ya veremos.

  36. Si firma, esto se va aparecer a “Machete” o a los “A-Team” (No la película, sino a la serie de TV) como debería ser. Pero siempre y cuando metan a Bronze Tiger y a Vixen, y el villano central sea Rustam y su Jihad, siempre y cuando adapten el arco más icónico del equipo, “The Janus Directive”. Ojalá…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.