Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Varios Star Wars: The Last Jedi: los pasados de Finn y Rey, la situación de Kylo Ren y más

por

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)

El reportaje de Entertainment Weekly sobre “Star Wars: Los últimos Jedi” sigue dándonos noticias a raíz de las declaraciones de los actores y del director Rian Johnson.

La importancia y la historia de los personajes protagonistas Rey yFinn y su pasado ocupan el mayor interés; pero también se abordan otros temas como el momento en el que veremos a Kylo Ren o detalles menores de personajes secundarios como serían Captain Phasma, Maz y Amilyn Holdo.

A diferencia de ‘El despertar de la Fuerza’, en ‘Los Últimos Jedi’, los personajes de Rey y Finn pasarán gran parte de la película separados, pero estarán conectados por sus viajes individuales de autodescubrimiento de su historia, pues ambos se preguntan de dónde vienen.

Comenzando con Finn, el actor John Boyega revela que aunque su pasado no sea explorado con gran profundidad en el Episodio VIII, sí llegaremos a saber “más de su pasado y de dónde viene, y potencialmente por qué él tomo la decisión que tomó”.

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)

En cuando a Rey y el misterio de sus padres, tanto el director Rian Johnson como la actriz que la interpreta Daisy Ridley, le quitan importancia al asunto, a pesar de que sea algo importante para Rey, pues cree que es lo que necesita para seguir avanzando.

Es importante para ella. Y creo que es importante para ella en términos de, ¿cuál es su lugar en todo esto? ¿Qué va definirla en esta historia? Le contaron en la última película que la respuesta no está en el pasado, está mirando hacia delante. Pero ella aparece en esta isla para hablar con este héroe del pasado. Creo que ella todavía tiene la esperanzada de que va a encontrar algo que le va a decir: Aquí es donde perteneces. Aquí es de donde eres. Creo que todavía se aferra a la idea de que de dónde viene le ayudará a definir a dónde va.

Añade Ridley sobre su personaje que conocer la verdad sobre su familia “cambiará su mente potencialmente, o al menos le dará un poco más de paz para avanzar. Pero al final, lo que viene, viene, y cualquier habilidad que ella tiene está ahí. Así que personalmente, creo que es menos importante de lo que ella puede pensar.

Pasando al Lado Oscuro de la Fuerza que ofrece Kylo Ren, el director Rian Johnson define a Kylo y Rey como “dos mitades de la oscuridad y la luz”, para avanzar que Kylo deberá enfrentarse a las decisiones tomadas en el Episodio VII.

La derrota que tuvo al final de ‘El despertar de la Fuerza’, pero aún más grande que eso, su enorme acto definitorio, aviso spoiler, es el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asesinato de su padre (FIN SPOILER)… eso es lo más importante en lo que sumergirse. ¿Cómo lidia con eso en su cabeza? ¿Dónde está en términos de ese actor y lo que eso significa para él?

Kylo representa una especie de ira rebelde que sientes durante el periodo de la adolescencia. Honestamente, algunas veces es un deseo sano de empujar en sentido contrario al lugar que conoces, de las cosas de las que viene. Pero obviamente, él lo hace en un extremo que no es para nada sano.

Entrando ya en personajes secundarios, podemos destacar:

  • El personaje Captain Phasma lo veremos en acción, y según el director y Boyega, llegaremos a ver un mano a mano entre ella y Finn.
  • Un personaje que contará con menos presencia será Maz, lo cual era previsible al no tener la más mínima información de la actriz Lupita Nyong’o en el set de rodaje. Johnson avanza que “tiene un papel más pequeño que el que tiene en ‘El despertar de la Fuerza’, pero es un papel muy divertido”.
  • Respecto a la posible reaparición de Han Solo, quien sabe si a modo de flashblack, Johnson dice que tendremos un “fantasma figurativo” a lo largo de toda la película.
  • La Almirante Amilyn Holdo, que encarna Laura Dern, es una pieza importante dentro de la Resistencia, y habrá momentos de tensión entre ella y Leia, como figuras importantes que son dentro de la Resistencia.

Imagen de Star Wars: The Last Jedi (2017), Amilyn Hodo y Leia

Finalmente, tanto el director Rian Johnson como el actor protagonista Mark Hamill hacen una llamada a los fans para que no veamos el marketing de la película, y evitemos ver nada hasta diciembre, cuando se estrene la cinta.

Vía información | EW | Entertainment Weekly,

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.