Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vistazo al nuevo traje de Thor en una imagen del set de Thor: Ragnarok

por

Imagen promocional de Thor (2011)

Con el rodaje de “Thor: Ragnarok” dado por finalizado, a falta de la más que probable vuelta al rodaje para pulir algunos aspectos de la película como de costumbre en estas producciones, Chris Hemsworth comparte en su cuenta de Instagram una instantánea en la que lo podemos ver a él y al director Taika Waititi apoyando a Standing Rock. Pero lo interesante de la foto no es eso sino que a Hemsworth lo vemos con un traje de Thor algo diferente a los ya vistos en otras películas.

Standing with those who are fighting to protect their sacred land and water. #nodapl #waterislife #mniwiconi @taikawaititi I would also like to take this opportunity to raise something that has been bothering me for sometime. Last New Year's Eve I was at a "Lone Ranger" themed party where some of us, myself included, wore the traditional dress of First Nations people. I was stupidly unaware of the offence this may have caused and the sensitivity around this issue. I sincerely and unreservedly apologise to all First Nations people for this thoughtless action. I now appreciate that there is a great need for a deeper understanding of the complex and extensive issues facing indigenous communities. I hope that in highlighting my own ignorance I can help in some small way.

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Thor: Ragnarok (2017)

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Muy bueno. No va mucho con el tema pero hace poco terminé de ver la segunda temporada de Vikings y debo decir que es una pasada. Cada vez que mencionan a Thor u Odin pienso en como seria que aparezcan Hemsworth o Hopkins en esa serie y flipeo!

  2. Todavia espero ver a thor lanzando rayos como odin manda y con los discos del trajehiperiluminados.

  3. Me gusta, se ve increíble.
    Debo mencionar la buena forma física en la que esta Hemsworth para esta pelicula.
    Me causa mucha duda cuantos trajes usara y cuando los usara, el traje nuevo que vimos antes me gusto mucho, aunque parecia ser su traje de gladiador o algo asi.
    Pero este traje aun cuando me gusta, el hecho de que no tenga la capa me hace pensar que talves no esta completo.
    Pareceria que solo esta con la version móvil o simple de su traje (como lo vimos en Age of Ultron).
    Necesitamos un trailer para darnos una idea de donde sera todo esto (el lugar donde esta Thor).

  4. ¿He mencionado que me encanta el nuevo traje de Thor?

  5. Parece más de guerrero que para lucir en la pasarela. Me gusta.

  6. Tiene la barba más crecida también que en otras películas. Ayuda mucho para el look de guerrero

  7. Parece que es el mismo traje ya visto pero de otro color, y con la capa a un lado, ¿no?
    49968.jpg

    • Exactamente, no sabemos cuantos trajes nuevos tendra Thor en el Ragnarok.
      El que vemos ahora se ve mas simple y no tiene la capa, parece que no esta completo o que solo es un traje basico para el momento y no una armadura como la que vemos en la foto que has puesto. 😉

  8. No me gusta disgusta, pero para lucirlo en la madre de todas las batallas lo veo demasiado estilizado y endeble, para mi gusto algo mas acorazado es lo que exige un buen Ragnarok.

  9. a mi se me hace flaco con ese traje no se porque, por el angulo talves o sera que esta mas delgado

  10. Me mola mucho el traje. Simple, pero magnífico.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes