Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vistazo a las figuras Funko Pop! de Power Rangers, con los héroes y Rita Repulsa

por

Figuras Funko Pop! de Power Rangers

Por si todavía no es suficiente el material promocional de “Powers Rangers” en forma de juguetes para suplir la ausencia de imágenes o vídeos de la película en sí misma, se revela el primer vistazo a las figuras Funko Pop! de la película. En las imágenes que podéis ver a continuación tenemos un vistazo no solo a los cinco Rangers sino también a Rita Repulsa.

Figuras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power RangersFiguras Funko Pop! de Power Rangers


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Power Rangers (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. las figuras de Funko Pop estarán mejores que los juguetes oficiales de la pelicula

  2. Al fin! figuras de esta pelicula que si se ven bien, aunque no me imagino funkos que esten mal hechos. Principalmente no entiendo porque se estan promocionando los power rangers con figuras con pintas muy deplorables

  3. y sigue la promoción de la película con figurines… no les quedó pasta para más, parece.

  4. me estuve viendo la critica de doug walker sobre la pelicula de 1995 ustedes creen que tenga razon y sea una serie mala, mediocre y mal desarrollada. Me dolio mucho porque a mi me gustan

    • No es mala. Es una serie infantil y hay que juzgarla de otra manera. Cuando tu público objetivo tiene 8 años de media se simplifican las tramas, se aligera el desarrollo, especialmente el dramático y se hacen necesarios algunos clichés, como la estructura argumental semanal y el final feliz. Power Rangers, la franquicia en general, es una excelente serie para niños o incluso jóvenes adolescentes, dinámica, con personajes carismáticos y mitología atrayente. Pero como serie en general es mediocre. Las hay mucho peores en ambos aspectos. Por eso creo que esta película me parece que mea un poco fuera del tiesto. Pretende ser una peli más de superhéroes pensando más en adolescentes y jóvenes adultos. Y eso es ir en contra de su propia filosofía. Sólo hay que ver que el merchandising es exclusivo para personas que no han terminado el colegio. Esta película será una más del montón (del montón de abajo) entre todas las pelis de acción de personajes con poderes, cuando por potencial podía ser la peli de referencia del público infantil para esta generación. En fin, ellos sabrán.

      • Creo que migthy morphing power rangers causo mucho daño a la franquicia por su tono infantil, otras temporadas estan mejor desarrolladas y con personajes mas interesantes, aunque el hype por Lord Zedd en su primera aparición no lo supera nadie en mi opinion

        • No creo que MMPR haya causado daño, de hecho fue una serie infantil-juvenil exitosa a mediados de los 90’s, yo con 13 años fui a ver la película al cine y me gustó, se esforzaron en los efectos y visualmente fue un poquito más allá que la serie, pero en eso tiene razón Kiko, seguía con esa mirada infantil-juvenil, el toque “oscuro” que se le dio fue justo y no perdió la esencia de la serial; probablemente lo que han vendido ahora es eso de hacer la serie original más cruda y no sé si la serie de para eso, está claro que los juguetes que hemos visto es la línea más básica que saldrá, entonces, es realista? cruda? pero venden juguetes para niños? por ejemplo Big Hero Six sin ser oscura es una película muy entretenida y que puede ser disfrutada por niños y adultos, y no requiere ser “oscura”, como aun no sale la película, solo estoy especulando, yo espero que lo de “realista”, “creíble”, “oscuro” o como le quieren llamar, no la haga caer en un cliché innecesario de hoy en día, los power rangers, aun las series más “complejas” de la saga han sido siempre coloridas, y apuntando a un target puntual. No sé, hay que ver, también a mi me pega más, porque yo soy de los que disfrutó y no se perdía la seriey al menos por unos dos años la seguía todos los días en el cable (Al menos hasta que se fue Amy Jo Johnson).

  5. ¿Cómo son estas figuras, blandas o duras? ¿Alguien me puede resolver la duda porfi?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.