Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vistazo a las figuras de Power Rangers con cabeza giratoria

por

Imagen de Power Rangers (2017)

Los más veteranos del lugar tal vez recordarán que durante el boom de los Power Rangers en la década de 1990 se pusieron de moda diferentes tipos de figuras de los personajes, entre las que había unas que tenían una cabeza giratoria que permitía que los personajes pasaran de su identidad civil a convertirse en Power Rangers. Con el estreno de la película “Powers Rangers” en poco más de dos meses han querido retomar ese tipo de figuras y ya tenemos un vistazo a dos de ellas, las del Ranger Rojo y el Ranger Negro.

Figura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoriaFigura de Power Rangers con cabeza giratoria


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Power Rangers Now

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Power Rangers (2017)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

35 comentarios

  1. Que sí, que sí, que son Caballeros del Zodiaco customizados.

  2. Me acuerdo que tenia el del ranger blanco, y en ese mismo modelo de juguete tenía un spiderman. Nostalgia on

    La campaña publicitaria de la peli es rara, en mi funciona porque me da intriga que solo salga en juguetes la campaña por lo que quiero verla más a la peli todavía. Y con eso me estoy quedando tranquilo, ya que los juguetes son horrendos, peto por ejemplo ya sabemos que rita se ve 1000 veces mejor que su juguete, asique tengo la esperanza que a los otros personajes les pase lo mismo

  3. Estas figuras me parecen bastante feas en diseño, y eso me deja tranquilo, ya que al menos los trajes a mi me parecen geniales, y me da esperanzas de que el Megazord y Goldar se vean muchísimo mejores en la película.

  4. A este paso el trailer será con figuritas también.

  5. Yo espero que mejoren ciertas cosas, el nuevo trailer cuando saldra?
    Espero que con esta película muchos de los que critican a power rangers, dejen de hacerlo y le tengan si bien no cariño mas respeto, espero que logre equilibrar el humor y la seriedad no hay necesidad de ser oscuro para eso el Rey León y los Increíbles son prueba de ello, un amigo me dijo que no me ilusionara por los avances que podría terminar decepcionado.
    Espero que no cometan las mismas tonterías que en cazafantasmas, fantastic four y dragon ball evolution.
    Hay muchos personajes potenciales para una secuela, Lord Zedd, Maestro Vile, Ninjor
    latest?cb=20080210011832
    Pero mi favorito es ninjor

    • Es cierto que la primera temporada es algo infantil y envejeció mal, pero es de esas cosas que como el Zorro muchos crecieron viendo la seria de tv. No me importa si se basa o no en Super Sentai, me interesa el papel y rol que tendra en la gran pantalla, hay mucho material para lograr una saga genial o bien un fracaso.
      Exito de taquilla seguro tendra, porque como dije mucha gente que crecio con los rangers la vera la pelicula e incluso gente que no es fan me ha comentado que esperan ver un gran producto.
      Que es lo que espero entonces. Respeto hacia mi como espectador. Hacia el Publico (fan y no fans) tiene que complacer a ambas partes.
      Le tengo fe a Lionsgate y Saban.

  6. Puff; recuerdo cuando de chico mi abuela me regalo dos iguales (Cambiando que eran Jason y Tommy como Red y White Ranger) que recuerdos.
    Como bien dicen arriba seguro se vera mejor en la pelicula que en estas figuras.

  7. Quiero aprovechar para comentar sobre la rivalidad entre los fans de Super Sentai y Power Rangers
    Los fanatismos no llevan a nada, yo también he participado de estas discusiones entre fans de ambas series, franquicias no soy ningún santo.
    Durante todo este año he visto peleas entre fans de power rangers y super sentai, partiendo del hecho de que los fans de super sentai atacan por el hecho de que super sentai no es tan reconocida como su contraparte norteamericana y el hecho de que hagan una película basada en power rangers y no en super sentai.
    Yo entiendo si fuera muy fan de super sentai, pero yo conocí primero los rangers así que puedo ser parcial y subjetivo.
    Se que Super Sentai fue primero, pero lo siento soy mas fan de power rangers. Pero eso hace malo a super sentai, no claro que no de hecho es mas seria y madura que muchas temporadas de power rangers.
    Pero tiene algo malo entretener a los niños, no en absoluto.
    Asi que en mi opinión me alegro de que a un producto basado en uno nipon tenga éxito y tenga película, eso habla bien del producto original que ya van 41 temporadas según mis cálculos.
    Yo soy fan de power rangers, reconozco que super sentai fue primero y respeto a sus fans.

  8. Pero que figuras mas feas!

    De todos modos me quedo mas tranquilo con Goddar y los Zords, claramente sus figuras son mas feas de lo que serán en la pelicula XD

    • creo que son igual de feas que las que salieron en los 90’s, con esa misma gracia de la cabeza giratoria, con torsos desproporcionados en relación a las cabezas. Me da la impresión que sólo han mostrado los juguetes básicos, ya que sí, son bastante feos y simples.

  9. Buah que recuerdos…Pues oye los muñecos son muy majos la verdad.
    Me pillaré a Jason seguro XD.
    Por cierto… Si los chicos cuando vayan a metamorphosearse no dicen: Dinozord Mamut! etc, me levanto y me voy. Puedo tolerar cambios… Pero eso no. No serian los Poder Rangers.

  10. El diseño es feo hasta decir basta, y encima los pobres muñecos padecen de microcefalia. Se han lucido con ellos 😒.

  11. Confirmado el trailer sale el 24 de marzo.XD

  12. Pobre de la gente que compre esas figuras, son exageradamente feas o.O

  13. Las figuras de esta peli están medias simples , he visto videos review y estáb bastante simplonas , la que si está excelente es la del Red Ranger que salió exclusivo para la NYCC , esa si es muy articulada y detallada , lastima que solo fue para la NYCC :,V [/img]https://www.google.com.ar/search?q=power+rangers+movie+comic+con+exclusive+figure&espv=2&biw=1366&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjr3YD2wabRAhVEVSwKHcYNBDEQ_AUIBigB#imgrc=E9LNFkVbmugAdM%3Ahttps://www.google.com.ar/search?q=power+rangers+movie+comic+con+exclusive+figure&espv=2&biw=1366&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjr3YD2wabRAhVEVSwKHcYNBDEQ_AUIBigB#imgrc=HeIf1qmvO2OR-M%3A

  14. yo llegue a tener varios de la primera generacion que eran de metal y tenian un boton que hacia que prendieran la luz, quizas mi memoria es mala porque era un niño y el recuerdo hace que todo sea mejor de lo que era, pero en mi mente se ven mucho mejor que este… este modelo de juguete no es nuevo, desde la primera generación salen muñecos de ese tipo, nunca me han gustado, las proporciones siempre han sido horribles…

  15. Power Rangers/Justice Legaue tráiganme un Lord Zedd digno

  16. Iba a escribir algo, pero una imagen vale más que mil palabras.

  17. Diablos, es imposible no recordar aquellas figuras de Power Rangers con las que jugaba hace años :’)

    Creo que tuve una de esas pero con la generación Zeo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.