Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Warner estaría preparando película de Batgirl con Joss Whedon

por

Batgirl

Noticia absolutamente bomba que ninguno esperábamos. Variety, una fuente muy fiable, ha avanzado en exclusiva que DC y Warner estarían preparando una película de Batgirl en solitario. Esto podría no suponer una enorme novedad, ya que ya hemos visto cómo han anunciado películas similares en el pasado, como Nightwing, pero lo interesante de la misma es que la película podría estar dirigida por Joss Whedon, nada más y nada menos.

Tras el salto, algún detalle más sobre esta rompedora noticia.

Lo primero que tenemos que decir es que, si bien, como hemos mencionado, es una fuente extremadamente fiable, solo se indica que Whedon estaría muy cerca de dirigirla, pero no que sea nada cerrado. Es decir, una situación similar a la que pasó con Matt Reeves antes de confirmarse definitivamente su fichaje. Sin embargo, hasta que no haya anuncio oficial por parte de DC o Warner, no hay nada seguro.

Lo segundo es que es un proyecto que está en fases muy tempranas de su desarrollo, ya que se habría originado tan recientemente como el pasado mes, con lo que estaríamos hablando de una primerísima noticia, y queda por ver si da frutos.

Con todo, cuando un medio de este calibre suele dar una información así, normalmente acaba por cumplirse. Así pues, DC añadiría Batgirl a su creciente lista de producciones en desarrollo, que está compuesta por (excluyendo Wonder Woman, Liga de La Justicia y Aquaman), Flash, Cyborg, Gotham City Sirens, la secuela de Escuadrón Suicida, The Batman, Shazam, una posible película de Black Adam y una posible película de Nightwing. Ahí es nada.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Batgirl (??), Cine cómics, Cine DC, Destacada

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Dani López

Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

 

Otras noticias que te pueden interesar

131 comentarios

  1. Pues es lo mejor que podría pasar.

  2. WTF :O

    Batgirl tendra su pelicula primero que Batman :O y con Joss whedon de director? WTF…

    Por un lado me alegra pero por el otro no se que esperar de esto, Whedon siempre ha querido escribir y dirigir sus propias peliculas.

    Me agarro por sorpresa esta noticia :O

    • ¿porque tendria que tenerla primero?, en la nota dice claramente que es un proyecto muy reciente y que ni siquiera tiene director (Wedon esta en negociaciones segun la nota), ni hay siquira un borrador de guion, ni acotres,
      Batman ya tiene actores confirmados, director, y como minimo una base de guion (aunque se reescriba estoy seguro que no lo van a hacer al 100%) esta junto con la de Nigthwing que se rumoreó, serian para despues de
      The batman, eso seguro

      • Que sabes tu si se estrena o no primero? acuerdate el desastre que tiene warner en cuanto a fechas y peliculas, un ejemplo claro es esta noticia, nadie tenia ni la remota idea de que se estaba planeando esta pelicula, The batman tendrá actores y director pero y si surge alguna otra cosa como ha venido sucediendole a la pelicula desde hace ya varios meses? que sabes tu si Whedon mostro lo que tiene y le dieron el visto bueno y dijeron manos a la obra? acuerdate que hay prisa por estrenar una pelicula en el 2018 despues de quitar a The flash momentaneamente del calendario.

        Por eso te digo no estes tan seguro de nada y mucho menos con Warner 🙂

    • Si bien no es seguro que la película salga antes que The Batman, si se encuentra en fases tempranas como dice el reportaje, también es cierto que DC está buscando una película que estrenar en el 2018 para acompañar a Aquaman, quien sabe que Joss Whedom tenga una idea clara y un proyecto ya elaborado en base a batichica dentro un maletín , tal
      Vez un triller de detectives de presupuesto moderado, lo que sí es seguro es que si Warner está consiguiendo director antes que pensar en una dirección a la película es porque confía plenamente en el trabajo de sus directores, para mí es una noticia esperanzadora

  3. mmm…
    De ser cierto, solo puedo empezar a imaginar si la cinta estaria situada
    actualmente en el DCEU o una historia de eventos pasados.
    (tal vez algo relacionada con la caida del petirojo)

    • ¿y algo que termine con los incidentes de Killing Joke (me refiero a que la trama sea original, pero sobre el final veamos el ataque del Joker sin necesidad de desarrollar toda a trama de despues, estando esto ambientado en al pasado, perfectamente sería la manera de tener una Oraculo en el presente)

  4. totalmente inesperado, pero ya me estan cansando estas cosas, un poco mas de seriedad por parte de Warner vendría bien

  5. Me alegro. El nivel de los directores del DCEU ganaría muchos enteros.

  6. batgirl the vampire slayer 😛

    Sinceramente, batgirl es un personaje qeu no me interesa en lo absoluto de la misma manera que no me interesa supergirl ni cualquier otro personaje nacido a la sombra de un personaje principal. No entiendo por que batgirl para whedon, no le quedaba mejor Shazam? o incluso flash?. Pero bueno, supongo que la idea de personaje femenino servira para captar a un publico determinado, como paso con Harley.

    • Precisamente donde Whedon da lo mejor de sí es con personajes femeninos, así que Batgirl le va muchísimo mejor que cualquiera de los que nombras.

      Realmente lo mejor hubiese sido darle una película de Huntress o de Zatanna donde nos hubiese dado algo insuperable, pero de Batgirl puede sacar petroleo

  7. Excelente noticia espero se confirmé!!

  8. Joss Whedon deberia haber dirigido Batman, eso creo yo.

  9. por un lado me alegro porque whedon seria el encargado del proyecto(curioso hace mucho tiempo antes de avengers se le relaciono con uno de Wonder Women), por otro no me gusta por el raro desorden de warner al estar trabando en proyectos a lo loco y no tratar de llevar un orden, podría equivocarme y esta película se de mucho mas tarde que temprano pero creo que la prioridad orita debe ser flash (encontrar director ya!), superman(hacer oficial el anuncio de MOS2 y director), y cyborg-teen titans(no quiero a cyborg solo es mas lo podrían juntar con Nightwing), green lartern y shazan, no se es mi humilde opinion.

  10. Si Joss Whedon dirige estoy dentro de cabeza!! No puede haber nada mejor que la combinación de Joss Whedon con un personaje femenino fuerte (Buffy, Dollhouse), es imposible que salga algo malo si Warner le deja trabajar 🙂

  11. Bien que cuenten con Whedon, pero no sé, demasiado Batman… Yo creo que alguna de ellas al final no saldrá.

  12. Baia, hace mucho tiempo Joss Whedon digo que quería hacer una película de una versión femenina de Batman, desde entonces me puse a pensar como sería una película de Batgirl o Bat Woman sí Whedon la hiciera…parecer que al fin tendremos la respuesta :3

  13. Joss Whedon “estaría” preparando Batgirl
    151a0883482339f3dfc944c25928ab3b.jpg

  14. -The Batman
    -Las Aventuras de Harley Quinn y los demás 2
    -Gotham Sirens
    -Nightwing
    -Batgirl

    ¿Cuánto a que anuncian otro spin-off de Batman antes que el fichaje de un director para The Flash o cualquier cosa de Man of Steel 2 o Shazam?

    Porque pasan los días, las semanas, los meses y los años y al final se empieza a hacer palpable la poca o nula confianza que Warner le tiene a ciertos personajes, ya sea por malos resultados previos (Superman, Green Lantern) o por problemas creativos que uno no termina de entender porque no son capaces de solucionarlos en el corto plazo, teniendo en cuenta que otros ya les han mostrado el camino a seguir, con errores que fácilmente podrían ser corregidos por cualquier cineasta competente (Flash, Green Arrow) y al final prefieren irse por la más fácil, que es seguir sobreexplotando al metaverso de Batman hasta la saciedad.
    Porque me llama la atención que estén dispuestos a arriesgarse de nuevo con Catwoman (aunque sea poniéndola de co-protagonista con su más reciente ídolo para únicas y detergentes) y no con Green Lantern, puesto que podrían tirar por John Stewart o Guy Gardner en vez de Hal Jordan (que no sería lo ideal, pero de que pueden, pueden).

    Con o sin Whedon, este proyecto me llama mucho la atención por ahora y a menos que se trate de una precuela que explique el origen de Oracle, no me cabe en la cabeza como es que han optado por hacer el guiño a la muerte de Jason Todd, pero Barbara Gordon siga como si nada luego de tantos años con el Joker suelto por ahí. ¿O es que unas cosas sí las van a adaptar y otras no, dependiendo de lo que quiera cada director o cada visionario de marketing de Warner?
    Personalmente, esto de ir de adelante para atrás y de nuevo para adelante contándolo todo a modo de flashbacks sólo me produce pereza. Tan fácil que era empezar este universo desde un punto 0, sin un Batman cincuentón.

  15. Nuevo proyecto que el DC Extended Universe se saca de la manga… Si estuviese de verdad asentado el UC me entusiasmaría. Y más con Whedon en el proyecto. Yo lo convertiría en una peli precuela con una historia de Barbara y Dick y ojalá con momentos como este

    robin-and-batgirl-vs-crazy-quilt-2.jpg

    • esa escena me hizo recordar una de Logan y Jean en un comic en donde los dos luchan contra unos alien que crecen cada vez mas y se ven apretados mas y mas por una burbuja psiquica y mientras jean esta pendiente de salir del apuro logan esta con un cachondeo con ella jajaja, mucha risa ese comic…

      Jean dice: bichos desagradables
      Logan: si, quieren entrar como sea, parece que nos van aplastar aquí juntos, tendremos que apretarnos. inevitable
      jean: esto no es broma, podemos ahogarnos, morir…
      Logan: ah, buena forma de morir…
      Jean: eres imposible…
      Logan: porque no te relajas, no hay sitio a donde ir, no es que me importe el que te contonees…
      Jean: basta, tenemos que pensar como matarlo
      Logan: porque? me gusta
      Jean: es peligroso, podria matarnos
      Logan: me gusta el peligro, sera divertido
      Jean: logan que pretendes, aparta tu rodilla…

      y asi siguen como 4 paginas mas diciendose cosas y planeando una salida mientras el campo es mas pequeño hasta que aparentemente la besa y explota todo y llega Scott jajaja
      al final scott le pregunta a Jean si fue horrible y logan dice que hacia tiempo que no la pasaba tan bien jajaja…

    • Jajaja. Pues yo espero que no sea asi, de lo contrario batgirl estaria muy vieja y no quiero eso. 🙁 Solo que hagan flashback.

  16. Realmente no sé si es bueno o malo. Po r una parte sería una tremenda incorporación, le daría calidad argumental (aunque muchos tengan sus reservas con Age of Ultron, se lo devora a BvS) le daría un Plus extraordinario gracias a su conocimiento del mundo del cómic y cine CiFi pero… estaría perdiendo DC su identidad? si van a hacer eso de una vez un Flashpoint y para repuntar:
    – Batgirl y Gotham Sirens “Joss Whedon”
    – Red Hood y Green Lantern “Hermanos Russo”
    – Flash y Shazzam “James Gunn”
    – JL Dark “Scott Derrickson”

  17. Me gusta Batgirl pero no se si es el momento. No quiero que gire todo en torno a Batman, prefiero pelicula de Green Arrow, Swamp Thing, Justice League Dark, Teen Titans y hasta Booster Gold. Creo que enriqucerían mas el DCEU de lo que puede hacerlo una pelicula de Batgirl. Por otro lado creo que deberían de optar por Batgirl o Nightwing, si cada uno tiene su pelicula a esta altura se me hace una tremenda sobrexplotación del universo Batman. Preferiría en todo caso que quede una sola de las dos o en todo caso un Team Up.

  18. Soy felíz, pero muy feliz. Alguien como el es perfecto para BatGirl, le sobra experiencia y ha dirigido series brutales y dos de las mejores pelis de super que hay. Me parece perfecto pars el personaje. Amar tanto Buffy me influye bastante jajajaja. Es que me cae genial el tío. Que se concrete ya por Diosss.

  19. Pues a mi no me mata Joss Whedom… me gusto mucho mas Civil War que La era de Ultron. Si la hace la vere pero… no me mata. Suerte Joss!

  20. vaya sorpresa,solo espero que se basen en la actual batgirl (new 52/rebirth) .
    También puede ser la oportunidad para presentar algúnos personajes menos conocidos del universo de Batman u otros heroes como canario negro o la Cazadora.
    Eso si, JK simons tiene que estar obligatoriamente.

    Emma Stone para el papel??
    o una eleccion personal Rachel Hurd Wood

  21. Después de ver la ultima escena de Visión y Ultrón me había quedado con las ganas de ver una película de Superman dirigida por Whedon. Pero si hace una de Batgirl tampoco me quejaría xDD

    50b4df3e12ff490388b5a6eb0bde5359.png

  22. En mi opinio , prefiero que se centre en flash, man of steel 2 , shazam, cyborg ,justice league 2 etc pero veo el visto bueno a este proyeto , podrian utilizar estos spin off para desarrolar el pasado de batman , no me refiero a que sea una peli de batman si no que en la de nightwing por ejemplo podrian mostrarnos una conversacion entre el y batman y contarnos algo y asi que el personaje de batman tenga mas potencial(que ya lo tiene porque batffleck es increible)

  23. que Whedom haga una película de DC me parece bien, sobre el personaje total meh… creo que totalmente innecesario teniendo películas en este momento de Batman, no le veo el sentido de hacer película de heroes con los mismos poderes o vestimenta similares a otro heroe en activo, otra excusa para volver a meter a Batman en el medio, si tiene que salir que salga en una película de Batman, no veo la necesidad de hacer peliculas de Batgirl, ni de Robin ni de ningún secundario de ese tipo teniendo héroes mas originales sin películas, esto es como hacer una película de wally west teniendo una película de Barry Allen… es mi apreciación…

  24. ¿Joss Whedon en DC? ¿acaso realmente quieren reivindicarse en Warner? D:

    • Whedon y Warner tienen asuntos pendientes desde que no dieron luz verde a la pelicula de Wonder Woman que se suponia que escribiria y dirigiria años atras, mucho antes que fuera convocado al MCU.

      Opino igual que Whedon deberia estar detras de la secuela de MoS o incluso es perfecto para The Flash

  25. Así pues, DC añadiría Batgirl a su creciente lista de producciones en desarrollo, que está compuesta por (excluyendo Wonder Woman, Liga de La Justicia y Aquaman), Flash, Cyborg, Gotham City Sirens, la secuela de Escuadrón Suicida, The Batman, Shazam, una posible película de Black Adam y una posible película de Nightwing.

    Warner siendo Warner, parece que se pusieran a anunciar proyectos a lo loco y el que esté listo primero, va saliendo. ¿Qué es planificación?

  26. Pero tenemos proyectos como

    Gotham City Sirens con el unico fin de explotar a Margot (esto es obvio)
    Nightwing y Batgirl para seguir explotando a Batman
    Black Adam con el unico fin de explotar a The Rock (dicho por ellos mismos)

    y todavia nosotros esperamos peliculas de heroes que se sustenten por si solo como Linterna Verde o Lobo, hasta Constantine, chica halcon y la cosa del pantano me llama mas la atención que estas peliculas, bueno quizás no que la primera pero por las razones equivocadas jajaja…

  27. El siempre quiso hacer una película sobre Batman. Lo raro fue que no le contratarán para la Liga de la Justicia viendo los buenos resultados de los Vengadores.

  28. Me encanta! Esperaré con muchas ansias esta película 😀 sobretodo con Whedon en el proyecto

  29. Lo que he esperado desde hace mucho. Ojala sea una realidad.

  30. fua… warner no sabe ni lo que va a hacer, me van a odiar todos pero a mi no me interesa una película de batgirl, ni spin offs ni secuelas cuando hay miembros de la liga que ni siquiera han tenido su película todavía, pilares de dc y de la liga televisiva que armaron sin película, como el caso de flash, y secuela y spin off de una película que debería ser de segunda linea para dc como es el caso de suicide squad, ahora cuando todavía ni saben que van a hacer con batman, salen con una película de batgirl dirigida por whedon, yo la verdad ya no entiendo nada, ver el universo dc en el cine es el sueño de mi vida, pero verlo así, a los tumbos, sin organización, por no decir otras cosas… me entrega, pero me entrega de verdad

  31. Me tope con esto que dicen que es via entertainment weekly

    En esta versión, Batgirl será la hija del Comisionado Gordon, el cuál es interpretado por J.K. Simmons.
    Se utilizará la versión New 52 de Batgirl, como punto de partida para la historia.
    Para crear el personaje, se inspirarán más en los cómics de Gail Simone, en lugar de la nueva y “moderna” Batgirl, la cual es más estilo juvenil y menos seria.
    Los productores Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns están a cargo del proyecto.
    La película también contará con más personajes de Gotham City, no fueron revelados cuales, pero se especula que algún otro miembro de la BatFamily.

    E insisto que me gustaria ver a esta chica en el papel 😍
    dde27e1a51bbcd1919b798d40dac979a.jpg

  32. Joss Whedon en el DCEU? Estupendo! Película de Batgirl? Pues ok. Pero anunciandola ahora, con decenas de proyectos en marcha que son más importantes? Prueba de la pésima planificación de Warner. En serio, ya que fichaban a Whedon pudiera haber sido mejor en The Flash…

  33. La noticia me parece un 5. Un 10 por tener a Whedon dirigiendo una pelicula de superheroes porque este tio puede hacer lo que quiera y como lo quiera con el personaje que quiera y un 0 porque sea una pelicula de Batgirl.

  34. Pues esta ok la noticia. Lo cierto es que warner le esta dando mucha prioridad a las feminas eso me gusta.

  35. No compro. Batman es uno de mis dos superhéroes favoritos. Pero no quiero ver películas individuales de los personajes de Batman, quiero ver a esos personajes en sus películas.

  36. Me gusta el director mas no la pelicula. Para ver a Batgirl me veo una peli de Batman, para ver a Nightwing me veo una peli de Batman.

    Me frustra bastante saber que Warner saca Peliculas individuales de personajes cuyas historias perfectamente se pueden contar en peliculas de otros, cuando verdaderos personajes que merecen su propia pelicula (Green Arrow, Martian Manhunter, etc..) no tienen cabida siquiera en los pensamientos mas lejanos de los ejecutivos de Warner.

    A este paso vamos a tener pelis individuales de Batman, Nightwing, Harley y las suyas, Escudron suicida, Deadshot, Red Hood, Robin antes que cualquier otros superheroe en solitario fuera del universo de Batman (Que se que es el que vende pero ya me parece de mal gusto), vamos..

    • A este paso vamos a tener pelis individuales de Batman, Nightwing, Harley y las suyas, Escudron suicida, Deadshot, Red Hood, Robin antes que cualquier otros superheroe en solitario fuera del universo de Batman

      Te aclaro para tu informacion que el de Deadshot se referian a Suicide Squad 2 y tambien te aclaro que este ultimo del universo Batman tiene poco en los comics (Parece que algunos no se enteran aun). Por supuesto olvidamos Justice
      League Dark o Black Adam. Pero claro, para criticar o bardear a Batman esas no sirven.

      • Obviamente el listado de películas que di solo fue un supuesto basado en noticias como esta, creo que se noto que ni Red Hood ni Robiin ni Deadshot son películas que actualmente vayan a producir (En el pasado alguien me corrigió esto sobre Deadshot).

        Y no, no bardeo a Batman ¿Por que calentarse con un personaje de Ficción? Yo bardeo las decisiones que estan tomando para elegir a los protagonistas de películas individuales del DCEU.

        Y si, lo de Black Adam hasta dia de hoy me sigue pareciendo un sinsentido.

        • oye no todo es tan malo, al menos ahora hay universo compartido 😀 antes si que solo era batman y aunque me molesta que no se pongan asi de trabajadores con pelis como Flash o MOS, si sacan todas las que están en el calendario, tampoco creo que seria tan malo

          • por mi parte la realidad es que no tengo problemas con que Batman se pase por otras peliculas, lo que en si veo innecesario es la sobre explotación de personajes del universo batman habiendo otros personajes que bien podrían tener sus películas, al final parece mas bien que la excusa es seguir usando a Batman y su mundo que expandir el universo Dc, las conexiones son necesarias y siempre y cuando sea justificado su presencia no tengo problemas, pero todo esto parece excusa para seguir mostrandonos a Batman…

            no tengo problemas con una, pero es que ya llevamos cuatro con esta (Batgirl, Gotham City Sirens, The Batman, Nightwing) cuando la mitad de esos personajes bien podian salir en una sola… a veces da la sensación que existe una carrera por contratar actores reconocidos y darle protagonicos que hacer una buena historia y algo diferente… la verdad es que con estas cuatro películas no veo que tan diferentes van a ser unas de otras estando todas en el mismo sitio… amanecerá y veremos, ojala salgan buenas películas…

            • Pues yo la verdad prefiero algo como con Black Panther y dejen con ganas de ver mas sobre el personaje. (Que se puede hacer).
              Presentar al personaje en la franquicia madre y de ahi darle su Spin Off. Reeves puede hacer algo Wow con ellos y de ahi peli.

              • pero ese ejemplo que pones seria si Nightwing o Batgirl hubiesen salido en Batman y luego la gente pidiera película de esos personajes o incluso hacerlas si de verdad el personaje se gana la gente, pero sacar películas de esa manera no se, no lo veo necesario, por lo menos no en este momento, quizás mas adelante cuando Batman sea reducido a Cameos o a la liga y no tenga tanta presencia en el universo Dc, prácticamente se esta comenzando la franquicia, concéntrate en los que tienes a mano…

            • Tanto este como tu otro comentario explican bastante bien como me siento respecto a esta noticia xD

  37. Dire lo que me ha parecido esta noticia:
    Poco me ha convencido Whedon en su paso en el genero siendo sus 2 unicas pelis “Ok” para mi.
    Aunque no niego que se le da bien escribir personajes femeninos (Fuera del genero lo ha demostrado) asi que excelente noticia.
    Respecto al personaje muy bien. Lo merece luego de su olvidable paso en Batman y Robin.

    • ¿Solo fuera del género? Con la Viuda Negra y Wanda hizo un excelente trabajo.

      • hasta que la junto con hulk jajaja… bueno la verdad es que no analizaría mucho su labor con dichos personajes porque Wanda tampoco es que allá tenido mucho desarrollo y a mi me parece que mejor trabajo con Natasha hizo Jon Favreau y los Russo que el… yo me quedaría con su labor fuera de… tampoco creo que hay que alabarlo mucho en ese sentido, en conjunto hizo un buen trabajo…

        la verdad es que no le puedo perdonar el dialogo de cuando le dice a Loki que “cuando era Rusa” como si alguien puede dejar de ser de su pais, eso nunca lo diria la Natasha de los comic, o todo ese romance con Bruce fue algo infumable, pero si tuvo ciertas cosas buenas, varios dialogos en los Avengers o como retrato lo de los sueños en la segunda parte pero tampoco para exagerar…

        • ¿Qué Favreau trató mejor a Natasha que Whedon? La Viuda Negra en Iron Man 2 apenas llegaba a ser un personaje, fue Whedon quien la convirtió en un personaje interesante ya que Markus y McFeely trabajaron con el personaje en base a la personalidad que Whedon le dio en Los Vengadores.
          Y en AOU lo hizo todavía mejor. ¿La relación con Bruce era forzada? Sí, pero porque tenía que serlo, no era una relación amorosa convencional, Nat y Bruce en realidad no se quieren, fuerzan el hecho de que hayan conectado para tener una excusa con la que poder tener una vida tranquila y feliz, pero no es algo real. Algo que encaja bastante bien con el discurso de la película.

          • bueno yo no veo el supuesto personaje interesante que vez tu, yo sigo creyendo que Favreau y los Russo hicieron un mejor trabajo con su personalidad que lo que hizo Whedom, si bien el primero no desarrollo mucho el personaje a mi me sigue pareciendo mas interesante que lo mostrado por Whedom en la era de ultron, todo lo que hizo Favreau a mi modo de ver fue bueno para el personaje, mientras que Whedom en la segunda sobre todo tiene menos aciertos que aciertos… por eso digo que en conjunto los otros dos hicieron mas por el personaje que el, si es por cantidad de desarrollo por supuesto, whedom tuvo dos peliculas y Favreau una sola, aun asi me convence mas lo que hizo, hablar sobre el resto de la pelicula es otra cosa pero esa no es la discusión…

            • yo sigo creyendo que Favreau y los Russo hicieron un mejor trabajo con su personalidad que lo que hizo Whedom

              En Iron Man 2 personalidad tenía más bien poca, fue Whedon el que hizo que el personaje molara y tuviera una personalidad interesante e identificable y sobre eso luego trabajaron los Russo, porque la Viuda Negra es la misma de Los Vengadores.

  38. Pues es una noticia estupenda, sobretodo si se basan en la Batgirl de Fletcher y Larson, más aún viendo a quién van a poner en la silla de director, pero uno no puede evitar la idea de que se están pasando 30 pueblos con la sobreexplotación del universo Batman, Flash y Linterna Verde deberían ser las prioridades.

  39. Lo de Whedon es lo bueno, lo malo es Batgirl. Es sidekick y además no muy querida que digamos (que tampoco odiada). Jamás he leído uno de sus cómics, no sé si tendrá tremendas historias, pero, ¿no hay mayores prioridades? Digo, establecer correctamente a cada uno de los integrantes de la Justice League, luego a importantes aliados o grupos como los Teen Titans, la Justice League Dark, o incluso dedicarse a los más importantes supervillanos. Todo lo anterior tiene mayor influencia e importancia para el DCEU que cualquier sidekick. Poco les falta pa’ sacar la película de Krypto el superperro…

    • Si no han querido sacar Man of Steel 2, ya parece que van a considerar un spin-off de Krypto…
      Y aún de hacerse algo por el estilo, acuérdate que mientras Snyder sea uno de los jefazos en Warner en lo que a las decisiones creativas concierne, nada de la mitología de Superman va a llegar a buen puerto, jamás.

  40. Difiero, y DIFIERO muchisimo, el personaje no es a gran cosa, no merece pelicula, si acaso salir en un par de episodios de Supergirl como mucho, asi muchos me odien yo no quiero que Whedon este involucrado en este proyecto ni en ninguno del DCEU por ahora.

    Yo a este señor lo quiero ver pero como director de X-Men 7(X-Men Supernova)y ayudando ese universo, no al universo donde batman es el Big Papa y los demas sus sirvientas

    • batman es el Big Papa y los demas sus sirvientas

      Superman fue el que inicio el DCEU.
      Superman es el que inspira a un personaje y es la razon por la que se funda en parte la JL, el SS pero algunos sigan con esa mentirita.

      • Pues con ese Superman que:
        -golpeaba primero y preguntaba después,
        -destruía propiedad ajena sólo porque podía hacerlo,
        -dejó morir de la manera más absurda al hombre que lo crió,
        -ayudó a matar a su propia gente sin pensárselo dos veces (“puente entre dos mundos” mis polainas),
        -trató como muñeca de trapo a un terrorista, reventándole órganos internos en el proceso (porque es lo que dicta la física y el sentido común, sin importar lo que el personaje afirme más adelante para validar sus acciones, que parece que trata más de convencerse a sí mismo que al espectador), sin siquiera considerar alguna alternativa diplomática o mínimo más ingeniosa para desarmarlo sin hacerle daño
        -se la pasaba mariconeando día y noche de que una pequeña porción de la población mundial no le diera su visto bueno a su presencia o su accionar
        -en vez de ir a salvar a su madre personalmente permitió que un perfecto desconocido (que sólo 5 minutos antes le quería cortar el cuello a toda costa) se encargue de eso
        -y que fuera de su relación con Lois Lane el tipo no demostraba razones reales para ser feliz…

        Mejor que toda esta supuesta inspiración que Batman obtiene de Superman sea de lo más irrelevante o secundaria, pero es Snyder, de algún modo hallará la manera de volver a restregarnos en la cara a su Superman de quinta. Así que entre menos tiempo vuelva a salir y sólo esté ahí para “inspirar”, mucho mejor.
        De todos modos Warner hará lo que le de la gana y ahorita lo que parece es que no se les ocurre nada mejor que poner a Batman como el putísimo amo del universo y como centro del mismo, da igual quien haya venido antes que él o quien más esté con él en la Liga.
        Pero incluso Warner no es tan idiota para desconocer el hecho de que Batman solito no puede sostener 30 películas sin hartar de verdad a la gente, así que de vez en cuando nos arrojarán uno que otro hueso protagonizado por otro personaje/actor que ellos consideren molón, tal es el caso de Black Adam.

        • -golpeaba primero y preguntaba después,
          -destruía propiedad ajena sólo porque podía hacerlo,
          -dejó morir de la manera más absurda al hombre que lo crió,
          -ayudó a matar a su propia gente sin pensárselo dos veces (“puente entre dos mundos” mis polainas),
          -trató como muñeca de trapo a un terrorista, reventándole órganos internos en el proceso (porque es lo que dicta la física y el sentido común, sin importar lo que el personaje afirme más adelante para validar sus acciones, que parece que trata más de convencerse a sí mismo que al espectador), sin siquiera considerar alguna alternativa diplomática o mínimo más ingeniosa para desarmarlo sin hacerle daño
          -se la pasaba mariconeando día y noche de que una pequeña porción de la población mundial no le diera su visto bueno a su presencia o su accionar
          -en vez de ir a salvar a su madre personalmente permitió que un perfecto desconocido (que sólo 5 minutos antes le quería cortar el cuello a toda costa) se encargue de eso
          -y que fuera de su relación con Lois Lane el tipo no demostraba razones reales para ser feliz…

          Menos mal que son solo tus opiniones personales y el resto tenemos otras. Por que gran parte de lo que dices no es nada cierto…

          Se ha explicado hasta la saciedad todo lo que comentas pero bueno…
          Sin lugar a dudas MOS fue el camino inicial y Supes será la inspiración sin duda.

          Saludos

          • Por que gran parte de lo que dices no es nada cierto…

            Y según tú, ¿Qué es lo que me he inventado?

            Se ha explicado hasta la saciedad todo lo que comentas pero bueno…

            Correción, se le ha intentado dar justificaciones con tal de perdonarle sus muchas idas de olla a Snyder, tratando de alegar que por ser un héroe primerizo en MoS o por el tono y el argumento de BvS se le daba un pase a esto o aquello. Explicaciones las de él o cualquier involucrado en sus películas como para considerarlas algo oficial.
            Si para ti funcionan, pues que bien por ti, pero para mí nada de eso lo consigue, ni en MoS ni en BvS, y sólo es dar excusas para no querer adaptar a Superman como se debe. “Que Superman siempre fue así en los cómics, no se le ha cambiado”, “Que tiene que ser complicado, porque así es la vida”, “Que su poder no se puede comprender, es más un mito que un hombre (He’s Jesus!)”.
            Pues no me gusta que se trate de vender a este Superman como ejemplo de nada, ni a través de la perspectiva de Batman ni de nadie más. Que una versión tan distorsionada y paupérrima del personaje sea el ideal a seguir de la JL me parece nefasto y volver a repetir la receta para el desastre.

            • Basicamente te lo has inventado todo y como bien dices que se han dado justificaciones para explicar idas de olla… Lo mismo podemos argumentar de lo que tu escribes aquí.

              Siento que no estes disfrutando esto como muchos otros lo hacemos pero creo que no hay que ser tan cerrado y eso que me gusta fidelidad en estas pelis con sus homologos en papel.

              Saludos

  41. Si se confirma será una patada en las pelotas de Marvel. Whedon salió escaldado con Avengers: Age of Ultron, diciendo que habían metido la zarpa cosa buena y que no pudo dirigirla como le hubiera gustado. Me imagino que si dirige batgirl le darán manga ancha. En todo caso es una buena noticia, y todo un acierto para Warner, que con sus bandazos y resultados irregulares está siempre en tela de juicio.

    • Perlmutter intentó meter mano y presionó a Whedon pero al final hizo lo que él quiso, de hecho ha dicho varias veces que AOU es la película que él quería hacer.

      • Pues serán noticias posteriores, yo te juro que leí noticias en las que Whedon criticaba a Marvel por haber metido mano. Un momento, busco noticia y pego;

        Por otra parte, algunos de los aspectos que a muchos no le gustaron acerca de Avengers: Age of Ultron, tal vez sean ajenos al director y guionista, ya que, como suele suceder, la película tuvo bastante injerencia de los ejecutivos de Marvel.

        Desde hace algún tiempo, Joss Whedon ha deslizado algunos comentarios que dejaban entrever algunas fricciones en su relación con Marvel Studios.

        Pa que veas que no me lo invento.

  42. (Darkwalker) NOOOOOO
    NOOOOOOO
    ¡Dale hacete el canchero…! ¡El DCEU está en la B! ¡El DCEU está en la B!

    (Lightwalker) Pido disculpas por ese comportamiento…Yo juro que nunca había visto una interprteación más mala de los memes del Tano Pasman…

    (Darkwalker) Noooo!!! ¡Como pueden dejarle algo a este inepto de pacotilla! ¡Debería estar a cincuenta kilómetros de distancia de un guion que involucre un personaje basado en cómics! Ñañañañañañañaña!

    (Lightwalker) Em como decía, podrán darse cuenta (toma aire y respira para tranquilisarse) porán darse cuenta de que Joss Whedon no es un santo de mi devoción.

    (Darkwalker) Sí. más bien es el Satanás, el Belcebú y el Baal de nuestra afición comiquera

    (Lightwalker) A falta de ver Wonder Woman, que responderá a la cuestión de que si el DC Extended Universe si cuenta con una cantidad considerable de libertad creativa, por lo que no puedo asegurar que DC tiene en sus manos una idea con potencial haciendo que Whedon trabajse con libertad o si lo estrujarán con puro capricho editorial como ocurrió con Suicide Squad haciendole perder la identidad inicial concebida desde el inicio.

    Sí, Joss whedon fue el referente de los guionistas que escriben personajes femeninos fuertes.
    Pero esa es la cuestion. Él lo FUE.
    Y dejarle en sus manos a uno de mis personajes femeninos preferidos como Batgirl (suponiendo que si si sea Barbara Gordon bajo la máscara, porque las demás Batgirls aunque son interesantes, no me producían tanta empatía como ella) es algo que me parece bochornoso después del desastre que hizo con Natasha Romanoff (Hablo del UCM, no de su homologa del cómic), un personaje muy bueno que él mismo ayudó a construir; destrozando su desarrollo en una de las peores películas que he presenciado en mi vida, y….Y Pues no lo sé, comunidad. Esa cicatriz aún duele.
    Muchos me lapidarán por esto, pero espero (y rezó a The One Above All) que este rumor no sea cierto.

  43. Si que les gusta exprimir a Batman y a su Batifamilia…
    ¿Porque no hacen lo mismo con las familias de otros Superheroes?
    ¿para cuando películas de la Superman Family(Supergirl, Superboy, Steel)?
    ¿para cuando películas de la Wonder Woman Family(Donna Troy,Wonder Girl?
    ¿para cuando películas de la Flash Family(Wally West,Impulse,Jay Garrick?
    ¿para cuando películas de la Franquicia de los Green Lanterns Corps(New Guardians,Siniestro,Red Lanterns?

  44. ¿Por que todos aman la de Cameron siendo simplista que la de Simone?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes