Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] X-Men: Supernova y X-Men: New Mutants serían los títulos de las próximas películas de X-Men

por

Portada del cómics All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

A raíz de una nueva publicación de la web Production Weekly, en la que se comparten los títulos de las películas que próximamente entrarán en producción y los títulos de producción que tienen si es el caso,  han aparecido dos títulos para películas de X-Men. Uno de ellos, sin sorpresa, es el de la película protagonizada por los New Mutants y que ya se estuvo barajando como posibilidad, “X-Men: New Mutants”. El otro correspondería a la nueva película de la franquicia principal, “X-Men: Supernova”.

Por si no fuera suficiente, en otra web han aparecido detalles sobre el inicio de rodaje de cada una de ellas y la localización.

Posibles títulos de las películas de X-Men que se rodarán en 2017

Si efectivamente una se empezará a rodar en abril y la otra a mediados de mayo, es posible que pronto empecemos a tener nuevos detalles y noticias sobre el reparto.

Vía información | Production Weekly | My Entertainment World

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

47 comentarios

  1. Menuda sorpresa!! Pensé que la saga principal había concluido con Apocalipsis. Espero vuelva mathew vaughn ( o como se escriba)

  2. Si los X-Men van a seguir en Fox, que, es algo que a estas alturas nadie duda, espero que cambien el equipo. Bryan Singer ya no tiene nada que hacer en la franquicia, quizá seria mejor confiar el proyecto a gente que ha demostrado saber hacer películas buenas (Matthew Vaughn, Tim Miller).

    • Hombre, es cierto que en muchos aspectos Singer no ha respetado la fidelidad a los comics de X-Men, eso no te lo discuto, pero tampoco se puede decir que no sepa hacer películas. Bryan Singer es un buen director, y ha hecho buenas películas de los X-Men, aunque no fieles. Sin embargo concuerdo contigo en que Singer debería dejar la franquicia, creo que ha aflojado mucho su nivel con Apocalipsis y su ciclo con los X-Men ha terminado. Me gustaría ver a otro director dar su visión de los mutantes. Pero vamos, es sólo mi opinion XD

      • Singer es de mi agrado, me gustan sus películas de los X-Men, TODAS. Pero estoy de acuerdo en que debería irse ya de la franquicia y pasarle el testigo a Miller o Vaughn, Singer sigue fiel a su tono (que empieza a cansar a algunos ya otros no empieza a parecer repetitivo) mientras que Vaughn y Miller representan unas visiones mas frescas y fieles al material original 🙂

    • Singer simplemente tocó el cielo con Days of Future Past, y automáticamente cualquier cosa que hiciera después se iba a ver mal al lado. Dejó la vara muy alta y eso todos lo sabíamos, aún más cuando se dijo que veríamos X-Men pubertos y cuando se filtró el aspecto de Apocalipsis. Simplemente era obvio que no iba a poder superarse

  3. Me muero porqué sigan con la alineación que quedó al final de Apocalipsis, me hace muchísima ilusión. Y ya si sacan a Mística y Magneto de la ecuación y se centran en Charles, Jean y Cíclope (con Ciclo tienen una deuda en cine) sería genial. Es hermosa esa última alienación que quedó como para olvidarse de ella. Vamos Fox 🙂

    • +1000

      Ciclops (lider de los X’men) se merece una película que le haga justicia.

    • Completa y absolutamente de acuerdo, vamos X-Men!! y ya si vueleve Matthew Vaughn como director yo mas feliz que una perdiz 😀

    • Yo sigo queriendo a Magneto pero no significa que tenga que ser protagonista de la historia. Magneto da para mucho y podrían abordar una nueva historia, como, por ejemplo, que comience a construir Genosha, el lugar para que los mutantes vivan. Fassbender es demasiado actor como para dejarlo de lado, lo siento, Spidey. Yo quiero a Magneto en la próxima cinta también, pero con otro enfoque.

      En cuanto a Mística, un poco más de lo mismo. Ya hemos visto su faceta de heroína que Lawrence se empeñó en mostrar. Ya es hora de que ceda y nos muestren a la Mística que queremos ver. Pero mejor en otro momento, no en la siguiente entrega.

      • Si no tengo problema con Fasbender, pero Es que esa situación en la que vive es muy confusa. Entre el bien y el mal siempre, nunca se queda definitivamente en uno de los.dos caminos. Si se alejara de una vez y por siempre de los X-Men y fuera el terrorista mutante que todos conocemos por mi no hay problema Blacky

        • Pero es que el personaje es así… Para algo que adaptan de manera fiel xD yo también quiero más de Magneto, y la idea de BlackArrow de presentarnos Genosha me encanta. Y Mística… De momento que la dejen de lado, aunque no me opongo a que vuelva en un futuro, eso sí, como la hijap*ta que es.
          De momento que se centren en Jean, Ciclope, Tormenta, Rondador… Y que vayan preparando el terreno para Kitty Pryde, que la queremos ver ya cómo se merece. Y si, por una conjetura temporal o cualquier idiotez que se les ocurra, pudiesen recuperar a EMMA FROST, y hacerla brillar como desde Morrison ha brillado, a mí me tendrían ganado.

          • Que Magneto es así?? Me estás diciendo que el Magneto terrorista, radical, asesino con aspiraciones de dominar el mundo es como el de Fasbender?? Magneto es un terrorista y quién impide que sus planes salgan bien son los X-Men, son enemigos naturales. Es que el Magneto de Fasbender nnisiquiera mató al presidente, le quería salvar.

            • Y sí, se que Magneto en muchos momentos ha ayudado, incluso cogió el manto de Xavier. Pero creo que siguen adelante en las pelis es hora de ver a ese terrorista hasta los huev… de los humanos con su hermandad, no ayudando a los X-Men cada dos por tres.

            • Pocos comics de Magneto has leído si te quedas sólo con eso… Al fin y al cabo, en Apocalipsis no “se vuelve bueno”, sino que, ya con sus poderes aumentados y tras ver la absurda situación que se ha desatado con vidas mutantes en juego, vuelve a ponerse de parte de los mutantes que ya conoce, contra el mutante que sabe que lo está usando.
              Precisamente lo que hace de Magneto un personaje tan relevante e influyente es su complejidad, más que un villano es un antihéroe, un mutante cabreado con los humanos, con ansias de venganza, pero un auténtico líder para todos aquellos mutantes que lo apoyen, y esos mutantes no tienen porqué ser malos por apoyarle. Es un fanático extremista, sí, pero uno muy complejo, y con corazón, sino no actuaría como lo hace.
              Si te quedas con el Magneto desdibujado y adicto a la droga mutante que escribió Morrison allá tú pero Magneto es mucho más que eso, y precisamente en las películas, aunque os moleste porque no se corresponde a la conducta habitual de un villano random, lo han plasmado bastante bien. Capaz de querer dominar el mundo porque sabe que es el único capaz de salvar la raza mutante, como de entregarle dicho mundo a los humanos por compasión después de haber aniquilado media humanidad. Todo depende de quién lo escriba.

              • Te respeto mucho, pero Siempre estás igual con lo de pocos cómics ha leído la gente. Pero leí mucho sobre la patrulla X y Magento siempre estuvo ahí dando por el cul…. xDD. Yo en lo que he leído me he quedado con eso si, y No me parece que sus motivaciones normales, las que conocemos todos sean de villano Random, más que nada por el pasado que tiene. Esto no es una competición de haber quién lee más cómics, tu has leído lo tuyo y yo he leído lo mío. Tenemos visiones diferentes del personaje pero creo que igual de válidas. Pero para mi, Magneto es uno de los Villanos mas importantes del comic.

              • Jaja claro que no es una competi, amigo, sabes cuanto te aprecio! No lo decia con arrogancia, o no lo pretendia, al menos! Disculpa si lo ha parecido, de verdad…

              • Admito que me ha sentado mal y mi respuesta ha sido bastante borde. De verdad que no quería sonar así de borde tío, me sabe muy mal. Debería de haber pensado mejor antes de escribir. Lo siento y un saludo tío 🙂 tu tampoco querías sonar arrogante, pero es Lo que tiene hablar por estos lares, las malas interpretaciones están a la orden del día xDDD

            • @Spidey24 y @ElBlueNules, los dos tienen razón 😂 😂 😂
              ¿Ven? Eso es lo lindo que tiene el personaje. Es tan complejo que muchas personas pueden tener percepciones distintas de él, y quererlo por facetas diferentes 😁 👌.

              En el cine vimos varias de esa etapas del personaje, por ejemplo, ese Magneto Terrorista que quiere @Spidey (el clásico) fue el Magneto de Ian Mckellen 😁…
              Y el que describe @ElBluenules es el de Fassbender 👌 (el que Xavier en los cómics describe como una fuerza impredecible de la naturaleza xD)…
              Y los dos son totalmente geniales!

              Para mí Magneto es de los mejores personajes que han adaptado de los cómics al cine, y fue interpretado de manera genial tanto por Ian Mckellen como por Fassbender.
              Lo trataron con mucho cariño a lo largo de la saga, y le dieron 6 películas para desarrollarse (que es más de lo que le dieron por ejemplo a Cíclope! 😒).
              Nos mostraron muchas de las facetas de Magneto, el Terrorista, el aliado, el que siempre busca sus objetivos haciendo las cosas a su manera, nos contaron sus orígenes, sus motivaciones, su ideología, su amistad/enemistad con Xavier, etc…

              Por eso es que para mí, ya cumplió una etapa en la saga y ahora necesita descansar un tiempo.
              Ojo! No digo que no tenga más nada para dar, al contrario, todavía le quedan unos cuantos cartuchos.
              Puede ser el Magneto que construye su propio asteroide y se reúne con sus Acólitos creyéndose el salvador de los mutantes, o el Magneto en búsqueda de redención que acude a Utopía y ve a Cíclope como si fuese su hijo pese a que cíclope lo desprecie profundamente por su pasado como villano, etc.

              Es decir, tiene mucho más para dar, pero creo que ahora lo mejor es dejarlo descansar un rato.

              Primero, porque a mí me aburrió verlo en todas las películas de los X-Men 😝.
              Segundo porque el personaje esta muy desgastado, y ese desgaste termina perjudicando al actor (no quiero que Fassbender termine como Jennifer Lawrence renegando de la saga).

              En las películas ya parece que la vida de los X-Men pasa siempre por Magneto, Mística y Striker 😅, y tanto Magneto corta la posibilidad de desarrollar a otros personajes (yo sería feliz si se mandan una trilogía entera para desarrollar a Mr.Siniestro jaja, y Magneto tuvo 2 trilogías enteras!!).

              Imaginen que genial sería que Magneto descanse 2 películas y regrese siendo el lider de la Hermandad… O que directamente tenga una película propia!
              Seria genial, para mí Fassbender tiene que ser Magneto toda la vida jaja, pero por ahora que descanse.

          • En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que se centren en los personajes que mencionas. Con Cíclope tengo una gran espinita clavada 🙁

      • podrían abordar una nueva historia, como, por ejemplo, que comience a construir Genosha

        ¿Dónde hay que firmar?

      • ¿En serie realmente creéis que que mistica sea buena es por cosa de Lawrence?

  4. Fíjate que me considero un gran conocedor de los X-Men, pero no consigo relacionar Supernova con ningún acontecimiento de los comics. Estoy intrigado. Aunque a lo mejor los tiros pueden ir por los Shi’ar, ya que bueno, supernovas, galaxias, etc. Es una suposición tonta pero es la única que se me ocurre.

  5. Sólo quiero ver luchar como nunca se ha visto a:
    Lobezno.
    Pícara.
    Hombre de Hielo.
    Gambito.
    Que salgan los centinelas hechos trizas!!!!!!

  6. segun vayan saliendo las noticias se vera si me emocionan o no, por ahora estoy cero emocionado 🙁

  7. Emocionado por esta noticia 😀 Espero que empiecen a llegar los primeros detalles y que nos deleiten con cosas nuevas 🙂

  8. Al leer Supernova lo primero que vino a mi mente fue Fuego Solar, despues Gambito (con el arco de New Son/Sun), y se me dibujaba una sonrisa.
    Despues vi que era un arco con Mistica en el X-Men y se me paso jaja veremos como adaptan a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mr Siniestro (FIN SPOILER)

  9. A mí lo que me causan los mutantes por ahora, es pereza. Deadpool tiene mi atención gracias al buen trabajo entre Miller y Reynolds, que se lo ganaron, pero lo demás me sabe a “películas que veo de camino a…” (Logan una excepción interesante). Aún así, esperaré a ver que sale de todo ésto, el cast de New Mutants me ha mantenido interesado por poner un ejemplo.

  10. Para mí luego de Apocalipsis trastocaron todo. No sé que se sacaran de la manga ahora pero no espero nada bueno. Solo mantengo expectativas con la franquicia de Deadpool y con Logan.

  11. el titulo invita a pensar que exploraran el lado cósmico de la franquicia y me da miedo que la embarren pero a a la vez que ya no este singer en la dirección me da algo de optimismo

  12. Me causa gracia lo que pasó con este tema 😂 😂.
    Cuando surgió el rumor, el único difusor era un allegado al Mayimbe, así que mucho no lo creí…
    A las 12hs el rumor se había expandido y tenía incluso supuestas fuentes…
    Y ahora parece que el rumor es una bola de nieve rodando y creciendo cada vez más 😂 😂 (hay quiénes ya confirman al director).

    Vamos por partes…

    En el hipotético caso de que sea verdad, el título X-Men: Supernova me gusta.
    Pero a mí si me dicen ‘X-MEN: Supernova’, lo primero que se me cruza por la mente es el arco “Supernovas” de Mike Carey.
    ¿Será qué quieren adaptar esa historia?

    En la historia ‘Supernovas’ de Mike Carey, tenemos a los X-Men enfrentando a un grupo de villanos llamados “Los Hijos De La Cámara”.

    Para quienes no sepan quienes son, les cuento su historia:

    En los años 70, un grupo de científicos desarrolló una tecnología que permitía acelerar el tiempo en un determinado espacio geográfico (Sí, como la tecnología que usaba Arma Plus para acelerar sus experimentos, pero desconozco si están relacionados en este asunto).
    Dichos científicos, demostraban interés en los estudios de la evolución paralela.

    Estos científicos lograron el apoyo del gobierno Chileno, que les dió un barco petrolero que los científicos reacondicionaron y utilizaron como base para sus experimentos.

    El barco ahora llamado ‘Conquistador’, era realmente una fortaleza con tecnología de punta, y desaparecido del radar sin dejar rastros a mediados de los 70.
    Los científicos lo ocultaron en aguas internacionales, y con el experimento en marcha, el barco fue olvidado.

    El Conquistador tenía una función específica, era una cápsula de tiempo que solamente se abriría en el caso de que la humanidad llegue a su fin.

    Pero un suceso, hizo que la Cámara se abriera antes de tiempo… Un 2 de Noviembre… Sí, el día M.
    Las energías liberadas por la Bruja Escarlata para cambiar la realidad, hicieron que la cámara se abra… Y así se liberaron Los Hijos de La Cámara.

    Para nosotros habían pasado 30 años desde que el barco desapareció, pero para los tripulantes del barco habían pasado 6000 años!.

    Sangre, el lider de los Hijos De La Cámara, sabía que la Cámara se había abierto antes de tiempo, pero ya todo estaba decidido.
    Los Hijos de la Cámara habían despertado y estaban dispuestos a cumplir con el destino que les asignaron, heredar la Tierra.

    Los X-Men se involucran por culpa de Dientes de Sable, que por accidente descubre lo que está pasando y acude a la Mansión X buscando protección.
    Entonces los X-Men pasan a estar primeros en la lista de objetivos de estos villanos.

    Los X-Men que participan en la historia, no son el equipo principal, sino un equipo secundario liderado por Rogue.

    Además… adivinen quién formaba parte de la formación de X-Men que participó en esa historia… Sí, Taaa taannn taaa Taaannnn… Mística!.

    El equipo entero era:
    Rogue, Cable, Iceman, Bala de Cañón, Lady Mente Maestra, Dientes de Sable, Karima Shapendar y la ya nombrada Mística.

    Ahora ya saben que son ‘Los Hijos De La Cámara’, y de que trataba la historia del cómic.
    Entonces pasemos al cine.

    ¿Se puede adaptar esta historia al contexto cinematográfico? Sí, se puede.

    Yo pienso que la historia se puede adaptar perfectamente al actual contexto cinematográfico.

    En primer lugar, pueden decir que a Los Hijos De La Cámara los despertó la energía liberada cuando Jean manifestó los poderes del Fénix (Prescindiendo así de la Bruja Escarlata).

    En segundo lugar, el equipo de X-Men que participe en la película puede ser el que quedó al final de X-Men: Apocalipsis (con o sin Mística).

    Es decir, del equipo del cómic no hay ningún personaje disponible (Mística sí, pero por las declaraciones de la actriz no creo que quiera volver).
    Cable va a estar en Deadpool 2 y en X-Force, Bala de Cañón va a estar un largo tiempo con los New Mutants, Rogue seguro va a estar en el presente (o dónde sea que esté ambientada la película de Gambito 😁).

    Ósea, si quieren adaptar esa historia al contexto cinematográfico, lo más razonable sería que tomen solamente el concepto y la historia de los villanos, pero usando a los X-Men que quedaron después de Apocalipsis.

    Sería irónico que justo ahora que se va Jennifer Lawrence, se les ocurra adaptar una historia en la cual Mística está con los X-Men 😕.

    Yo ya no puedo ni ver al personaje, y mucho menos a Jennifer Lawrence después de sus últimas declaraciones.
    Pero realmente me parece gracioso que justo se vaya ahora 😂 😂 😂.

    Considerando la historia del cómic y el contexto cinematográfico (el final de X-Men: Apocalipsis) sería totalmente lógico que aparezca Mística en el equipo 😂 😂 😂.

    LOL ya me imagino a los de siempre diciendo que X-Men Supernova no es fiel al cómic porque no está Mística jajaja.

    En fin, si la intención es adaptar ‘Supernovas’ creo que de puede hacer sin problemas, pero no me gusta la idea.
    No por la historia, sino porque yo quiero que la próxima película de los X-Men tenga que ver con Mr.Siniestro o con el espacio, no acepto otra cosa 😝.

    En fin, esa es mi opinión del tema.

    P.D.
    Hay fans, que piensa que lo de “Supernova” es más que nada porque va a ser una película ambientada en el espacio (sin adaptar ningúna historia de los cómics en particular).

    Hay otros fans que piensan que “Supernova”, hace alusión a la destrucción del sistema solar D’Bari (es decir, a la Saga Del Fénix Oscuro).

    Y hay rumores [Totalmente locos] que dicen que el guión de esta película lo escribió Josh Boone… Incluso que podría ser el director (New Mutants Y Supernova prácticamente se filmarían a la par) 😱.

  13. Karima Sharpandar* 😅.
    Se* 😅 😅.
    (Odio equivocarme jaja).

    P.D.
    Los hijos de la Cámara que participan de la historia son:
    Sangre, Serafina, Perro, Aguja y Fuego (aunque se cree que en total son aproximadamente 3000 personas)

    C1q7aX-WgAEK_gJ.jpg

    • Je, a todo esto que los Hijos de La Cámara aparezcan en el cine antes que Mr.Siniestro me parecería una forreada grande. Llevo desde el 2000 esperando para ver a Siniestro, no me pueden hacer esto y menos después del final de X-Men Apocalipsis jaja.

      Lo raro son las fechas. Es que en 2018 ya tendríamos Deadpool 2, New Mutants y Gambito… O quizás Gambito pasó al 2019 con X-Force… o quizás lo de Gambito nunca fue real 😭 😭 😭.
      Fox Necesito un calendario!!! 😂 😂.

      Como sea, Hype extremo 😎.

      C1zsViaXUAAlgyJ.jpg

      • Yo necesito que Chaning se vaya de gambito de una buena vez! xD

        y …Supernova? *bostezo* despiertenme cuando salga X-Force, gracias. 😛

        • Jajaja, ya vas a ver… si llega a ser verdad que esta película se va a filmar a la par de New Mutants, supongo que pronto tendremos noticias del reparto… Y confirmación del Director…
          Si llega a ser Josh Boone (difícil porque tendría que hacer New Mutants y Supernova al mismo tiempo) o Matthew Vaughn, mí Hype va a ser una verdadera supernova xDD.

      • qué tal si ponen a Siniestro como creador de los Hijos de la Cámara? es más, conociendo el modus operandi de Fox no sería de extrañar que él sea el villano principal y ellos queden como sus lacayos, o incluso hagan una amalgama con los Merodeadores, aunque en lo personal me lo tomo con pinzas, me parece muy repentino cómo para ser una película de la saga principal, lo más probable es que sea el nombre clave de Gambito o algun otro proyecto más modesto

        • qué tal si ponen a Siniestro como creador de los Hijos de la Cámara?

          Ahora que lo mencionas, no sería descabellado que digan algo así 😅.

          Pero no me gustaría 😅, prefiero que a Mr.Siniestro lo traten de la misma manera que a Magneto, respetando toda su mitología y características 🙏.
          Sé que es difícil porque ya cortaron el vínculo con Apocalipsis, con el orfanato de Cíclope, etc… Pero creo que aun se pueden arreglar un par de cosas.

          aunque en lo personal me lo tomo con pinzas, me parece muy repentino cómo para ser una película de la saga principal, lo más probable es que sea el nombre clave de Gambito o algun otro proyecto más modesto

          Cuando surgió el rumor yo pensaba lo mismo jaja, pero ya pasaron 5 días y nadie sale a desmentirlo… Al contrario, cada vez hay más rumores…
          Y encima Alexandra Shipp subió una imagen de Tormenta a Twitter con la palabra “Mood”, que alimentó más las especulaciones

          C1nUSEAUQAA_waL.jpg

          Me mata la curiosidad jaja, espero que Fox diga algo pronto.

  14. Difícil lo tienen para que puedan engancharme de nuevo a la saga. De momento, pereza máxima.

  15. Difícil lo tienen para que puedan engancharme de nuevo a la saga. De momento, pereza máxima.

  16. Espero que cualquiera de las dos películas sea un reinicio, no quiero que continuen la basura de X-Men iniciada por Bryan Singer

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes