Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Zoe Saldana y Dave Bautista sobre el encuentro entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Ya está más que confirmado que los Guardianes de la Galaxia tendrán que unir fuerzas con los Vengadores en “Avengers: Infinity War” para derrotar a Thanos. Mientras que los detalles más concretos sobre su colaboración se están manteniendo en secreto, debido al inminente estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” Zoe Saldana y Dave Bautista nos dan algunos detalles sobre el cómo será su primer encuentro.

Lo dejamos tras el salto por si hay alguien que quiere ahorrarse la “sorpresa”.

Y es que, como viene siendo un tópico en los cómics, cuando ambos equipos se vean las caras tendrán algo más que palabras y se enfrentarán físicamente. Zoe Saldana (Gamora) lo justifica debido a la alta estima que los Guardianes tienen de sí mismos como equipo:

¡Éramos tan chulitos! En el fondo estábamos “Somos los Guardianes de la Galaxia” pero ha sido muy emocionante que estén juntando a todos los personajes del universo Marvel para enfrentarse a este supervillano tan importante para los guardianes, lo que aumenta nuestro nivel de importancia.

Cuando se encuentren con los Vengadores, los Guardianes actuarán como un equipo, demostrando el poder de la familia que han creado. Para Dave Bautista (Drax), tras dos películas se han ganado el derecho de estar allí al lado de los Vengadores.

¿Pero cómo será ese enfrentamiento? Si las palabras de Saldana son de fiar, no será en tierra firme…

Estamos en el espacio, así que la gravedad no nos afecta… y sabes que somos más fuertes.


“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Fandango

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Que están juntando a todos los personajes del universo Marvel

    No sé hasta qué punto eso será cierto xD

  2. lo justifica debido a la alta estima que los Guardianes tienen de sí mismos como equipo

    Por un momento me dio la impresión que ellos van a querer hacer las cosas por su cuenta y etc etc.

    Estamos en el espacio, así que la gravedad no nos afecta… y sabes que somos más fuertes.

    XD de todas formas independientemente si es el equipo de Stark o Steve yo apuesto por los Avengers.

    • Creo que vamos a tener varios equipos en estas peliculas. Tony team, Cap team y Starlord Team. Incluso hasta podria haber un Thor, Strange, Hulk team.

      Creo que la movida cosmica de Thor puede dar pie a que conozca a los guardianes antes y el enlace venga por ahi.

  3. Cada vez que los Guardianes dicen “familia” sumo las palabras familia mas cósmica y siento que los 4F ya fueron reemplazados

  4. no lei nada, lo que si me parece algo temprano para todas estas cosas, en fin falta mucho y no comenzare a spoilearme tan pronto XD

  5. Chicos! salio un nuevo “super-cafe” de HISHE (sobre el trailer de star wars), y esta buenisimo! jaja 😉

  6. ¿Alguien sabe cuántas postcréditos tendrá la película?
    Para saber si quedarme hasta los créditos finales o no xD

  7. Mola! Que hype!
    Pd: Dios que ganas de ver ya “Volumen 2”.

  8. No sólo se conoceran en el espacio, sino que se enfrentarán. Dios que que ganas de verlo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes