Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Alan Moore anuncia que se retira del mundo del cómic

por

Alan Moore

Conocido por obras como “V de Vendetta”, “La broma asesina”, “Watchmen”, “From Hell”, “La liga de los hombres extraordinarios” y otros muchos cómics, novelas gráficas y etapas que están considerados de culto, el veterano Alan Moore ha anunciado que se retira del mundo del cómic.

A sus 62 años, el siempre polémico autor ha explicado que una vez termine todo lo que tiene entre manos actualmente, lo dejará.

Hay un par de números del libro de Avatar [Press] que estoy haciendo ahora mismo, parte del trabajo de HP Lovecraft en el que he estado trabajando recientemente. Kevin [O’Neil] y yo acabaremos “Cinema Purgatorio” y tenemos un libro más, un libro final de “League of Extraordinary Gentlemen” para completar.

Después de eso, aunque quizás haré alguna pieza pequeña de cómics en algún momento en el futuro, he terminado con los cómics.

Vía información | The Guardian

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Pensé que ya se habia retirado hace tiempo, pero mira, andaba haciendo cosas por ahi
    una pena, sin duda el mas grande genio de los comics, creador de los mejores comics que se han podido leer

  2. Alan Moore siempre va a dar que hablar pero por mucho que lo critiquen sus detractores, el tipo seguirá siendo una leyenda. Me quedo con lo que comentaba Neil Gaiman en el documental “Secret Origin: The Story of DC Comics”, que expresaba algo así como “lo que tienen que tener en cuenta en primer lugar cuando hablamos de Alan Moore es que… ¡es un genio!”.
    Y yo estoy de acuerdo. ?

  3. Sabia que este día llegaría, pero las lagrimas son incontenibles, el mejor guionista de cómics (para mi), el mago del caos
    citizen_cane.gif

  4. Un escritor 100% genial y 200% polémico.

  5. No nos podemos quejar, nos ha dado muchas obras, todas excelsas, y casi todas memorables. Todo lo que empieza acaba algún día.

    Buen viaje Mago.

  6. Se va el “brujo” pero esas joyas de comics que deja siempre estaran alli.
    Ojala su relacion con DC hubiese terminado mejor, y mas ahora que algunos de sus personajes de Watchmen están arribando a rebirth ,en fin…

  7. ¡UN LOCO! Pero un genio brillante, yo le saludo.

    Joker-Hello-GIF.gif?gs=a

    PD: Espero que no haya visto la peli animada de la broma asesina, le puede dar un mal rollo.

  8. Se vá el más grande. A ver quién tiene ahora el talento para reemplazarle 🙁

  9. Grande Moore; a pesar de sus polémicas y demás berrinches, nos ha dejado grandes joyas al género que pasaran eternamente como clásicos; comics que se cuentan entre lo mejor de lo mejor. Gracias Moore por esos momentos de genialidad.

  10. todo un maestro, autor de los mejores comics que he leído, sin duda es gran artista, ¡gracias alan moore por hacer que me interesara en los comics!

  11. es ver a este señor y recordar aquella escena de los simpsons.

  12. Pobre Alan luego de lo que sufrio por los corruptos jefes de editorial de esa epoca no lo culpo por quedar odiando al mundillo aquel, aunque su forma de decirlo dejaba mucho que desear ahora volvera a lo suyo en intentar en invocar a Cthulu en su castillo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes