Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Confirmado Justice League / Mighty Morphin Power Rangers para enero de 2017

por

Portada de Justice League / Mighty Morphin Power Rangers #1Se avanzaba semanas atrás como un rumor que empezaba a sonar muy fuerte y ha terminado por confirmarse que a partir del próximo mes de enero DC Comics y BOOM! Studios empezarán a publicar una nueva colaboración, “Justice League / Mighty Morphin Power Rangers”, que se sumará a los trabajos conjuntos previos de ambas editoriales.

Los responsables del crossover serán el guionista Tom Taylor (“Injustice: Gods Among Us”) y el dibujante Stephen Byrne (“Justice League of America Rebirth: The Ray”). El primer número de los seis que conformarán el crossover se pondrá a la venta el 11 de enero de 2017. Y habrá una serie de portadas alternativas en cada número del cruce centrada un miembro de la Liga de la Justicia y un Power Ranger diferente.

Tal y como puede verse en la portada, los miembros de la Liga de la Justicia serán Batman, Superman, Wonder Woman, el Green Lantern John Stewart, Flash y Cyborg. Los Power Rangers serán los originales con la presencia del Green Ranger. Seis por cada bando.

Tras el salto podéis leer la sinopsis del cruce, que como era de esperar volverá a tener un salto en el multiverso como excusa, y algo más de información.

Algo terrible ha ocurrido en Angel Grove cuando el Centro de Mando de los Power Rangers ha sido comprometido y los teletransportes están dañados. Zack, el Black Ranger, es lanzado a un universo alternativo lleno de ciudadanos que poseen poderes increíbles y llevan trajes extraños. ¿Podrán Jason el Ranger Rojo, Trini la Ranger Amarilla, Kimberly la Ranger Rosa, Billy el Ranger Azul y Tommy el Ranger Verde llegar a tiempo para salvar a Zack de Batman?

Y como decíamos, además de las portadas normales (dibujadas por Karl Kerschl), cada número contará con una portada alternativa protagonizada por un miembro de la Liga de la Justicia y un Power Ranger diferentes.

  • Batman/Pink Ranger por Dan Hipp
  • Cyborg/Blue Ranger por Dustin Nguyen
  • The Flash/Black Ranger por Yasmine Putri
  • Green Lantern John Stewart/Yellow Ranger por Marguerite Sauvage
  • Superman/Green Ranger por Chris Sprouse
  • Wonder Woman/Red Ranger por Marcus To

A partir del 11 de enero estará disponible el primer número del cruce.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

BOOM! Studios, Cómics, DC Comics

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Reconozco que estos cruces bizarros me suelen llamar muchísimo la atención. El último que compré fue el de Batman con las Tortugas Ninja y lo gocé mucho XD

  2. Superman con el Green Ranger…. epico.

  3. es lanzado a un universo alternativo lleno de ciudadanos que poseen poderes increíbles y llevan trajes extraños.

    really?? como si los de ellos no fueran suficientemente extraños xD.

  4. La Liga de la Justicia no tiene ninguna chance de ganar, estos tipos muy peligrosos

    Rangers+8.gif

  5. Ojala pongan a Dark Spectro como villano, nunca vimos sus poderes en accion

  6. 960774-zedd2.jpg
    Lord Zedd el emperador deberia aparecer
    junto con Darkseid
    2309871-justice_league.jpeg

  7. Y lucho de igual a igual con Tommy en un capitulo sin recibir rasguño, eso habla de su basta experiencia en en combate.
    Y tambien tenia un zord

  8. Parece interesante, me gusta tanto la JL como los power rangers, así que estaré al tanto, solo espero que al tratarse de 6 números decidan recopilarlos en un solo tomo igual que hicieron con Batman y las TMNT.
    JAJAJAJA Green Lantern con el Ranger amarillo, puff John lo va a tener complicado

  9. llegar a tiempo para salvar a Zack de Batman?

    Zack cuál es, el Ranger negro? si lo tienen que rescatar de Batman seguro que es porque ha acabado en Gotham y se ha puesto a hacer alguna tontería, como empezar a hacerse el heroe sin el permiso del murciélago… XD

    Nunca me cansaré de los cross-overs, never ever… 😀

  10. Ojala veamos si tiene secuela a la sexy astronema

  11. Lo mejor es que si triunfan con el comic seguro tendra version animada
    Ojala veamos si tiene secuela a la sexy astronema

  12. haber que tal este fanfic
    Power Rangers DC Fusion
    En el principio existía la Presencia, el ser creador que dio origen a la existencia, de ella se desprendió la Gran Oscuridad, Dark Specter, que dio lugar a una guerra entre ambos guerreros, seres inmortales, la Presencia con ayuda de dos seres Miguel y Lucifer logro derrotar a los rebeldes y enviarlos a lo profundo del multiverso recién creado.
    La presencia se dedicó a crear seres y mundos con gran capacidad tales como Eltar, Malthus, Krypton, y varios más fundamentales en el futuro del universo, un guerrero nacería en Eltar llamado Zordon que vivio y daría la vida por el multiverso en el futuro.
    Un tirano conocido como Lord Zedd empezó a conquistar planetas y a proclamarse como el soberano Emperador del universo buscando las monedas de poder y junto aliados conocidos como la Machine Empire, Rita Repulsa, y una pirata espacial llamada Divatox.
    Lord Zedd, sabía que las monedas fueron el resultado de la guerra entre la Gran Oscuridad y la Presencia, que cayeron en un planeta que algún día sería la Tierra.
    Los habitantes de Malthus, emigraron a Oa y empezaron a crear seres conocidos como los cazadores que lucharon en varios mundos contra la Alianza del Mal formada por Zedd, logrando varias victorias pero King Mondo logro alterar la mentalidad de los cazadores y estos se volvieron en contra de los Guardianes del Universo.
    Mientras en el Cuarto Mundo
    Los viejos dioses libraron una guerra que destruyo su mundo, creando torrentes de energía que se esparcieron por todo el universo y dio lugar a dos mundos el pacifico New Génesis y Apokolips.
    Uxas mato a su madre y tomo el mando del oscuro planeta y nació un tirano cuyo poder se empezó a equiparar al de Lord Zedd y empezó la búsqueda de la Ecuación Anti Vida.
    Un faro de esperanza surgió en el universo cuando Zordon, empezó a combatir el crimen en todo el universo conocido, librando batallas contra la alianza del mal.
    Zordon encontró las 5 monedas de 6 poderes en la Tierra, durante la época habitada por los dinosaurios asi como posteriormente las poderosas dino gemas que escondió en su Centro de Mando.
    Rita Repulsa encontró y guardo para ella la sexta moneda.
    Esto obligo a Zedd a buscar el cristal Zeo, usando las gemas, más las monedas Zordon y los Guardianes aprovecharon el espectro emocional verde para crear a los Green Lanterns Corps una fuerza de la justicia que se dedicaba a patrullar el universo y asi es como surgieron los guardianes del universo oficialmente como son conocidos en la actualidad.
    Zordon lucho con la lugarteniente de Zedd, llamada Rita Repulsa pero fue atrapado en un espacio temporal no sin antes capturar a Rita.
    Con el tiempo la Tierra se pobló por los llamados seres humanos, seres de una gran capacidad para el bien asi como para el mal.
    La energía que dividió a dos mundos, toco la Tierra y creo una raza de seres que con el tiempo serian conocidos como dioses.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.