Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Dark Horse y Dynamite anuncian el crossover: The Shadow vs. Grendel

por

The Shadow vs. Grendel por Dark Horse y DynamiteA escasos días de que dé comienzo la New York Comic Con de este año, del 10 al 14 de octubre, las editoriales Dark Horse y Dynamite han querido adelantarse al evento para anunciar la primera de sus novedades, que será un crossover entre dos de sus iconos editoriales.

Matt Wagner será el encargado de orquestar “The Shadow vs. Grendel”, un crossover en el que Hunter Rose (Grendel, de Dark Horse y creación del propio Wagner) se verá las caras con Lamont Cranston (The Shadow, de la editorial Dynamite).

No es la primera vez, ni será la última, que dos casas editoriales deciden publicar una obra conjunta en la que se cruzan personajes de ambas. Hemos visto a lo largo de la historia del cómic como incluso Marvel y DC participaban en proyectos similares, ya fuera entre ellas o con otras editoriales (por ejemplo, Batman también tuvo la oportunidad de cruzarse con Grendel en dos ocasiones guionizadas por Wagner).

Ante un proyecto de estas características, Wagner declara estar emocionado.

He sido seguidor de The Shadow durante muchos, muchos años y mi amor por el personaje finalmente vio sus frutos cuando tuve la oportunidad de, literalmente, re-definir sus orígenes escribiendo “The Shadow: Year One” para Dynamite. Tener la oportunidad de escribir y dibujar a The Shadow enfrentándose a mi propia creación es un sueño hecho realidad. Además añade un clásico instantánea a mi largo legado de proyectos de Grendel con Dark Horse Comics.

Mike Richardson, editor de Dark Horse Comics, añade:

Espero con ganas este proyecto por muchas razones, no solo porque es el regreso de Matt Wagner tanto como guionista y artista de Grendel. El hecho de compartir el entusiasmo de Matt por uno de los más grandes personajes de ficción de la historia, The Shadow, hace que sea todo más emocionante.

Por su parte, Nick Barucci, editor de Dynamite, comparte las buenas impresiones de su compañero y rival editorial:

Matt Wagner es verdaderamente una leyenda viva. Cuando la idea de un crossover de Shadow y Grendel se sugirió, y Matt puso de manifiesto que él la escribiría y dibujaría en formato prestigio, vamos a decir que simplemente no se podría cuantificar la emoción que había en nuestras oficinas. Va a ser una serie increíble, y el primero de muchos proyectos que Dynamite y Dark Horse van a anunciar.

¿Y sobre qué tratará este cruce? Aquí tenéis la sinopsis:

El autor de renombre Hunter Rose es en secreto el asesino enmascarado y señor del crimen conocido tan solo como Grendel. Cuando un artefacto arcano cae en su posesión, Grendel se ve arrastrado a un mundo al cuál parece estar destinado, en el que el estilo y la violencia se cruzan para formar una edad de oro deslumbrante. Pronto descubrirá que esta Nueva York tiene un protector temible, un vengador misterioso cuyo nombre solo se pronuncia entre susurros, The Shadow.

Para finalizar, comentar que la serie se publicará en tres tomos en formato prestigio de 48 páginas cada uno, a lo largo de 2014.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. ¿Alguien se acuerda de la pelicula de Shadow protaagonizada por Baldwin? yo no me acuerdo muy bien de la pelicula.

  2. Sin ofender y con el mayor de los respetos para los fanaticos, pero que car@j0 tienen en comun Grendel y The Shadow ??
    PD: otro que se acuerda con cariño de la pelicula de 1994 pero esa escena final con Baldwin era muy patetica (al nivel de la Bat-tarjeta de credito) aunque tiene muy buenas escenas y una banda sonora genial.
    Una pequeña muestra:_

  3. Cómic leído, Grendel es muy entretenido -y sanguinario- mientras que el personaje de Shadow/Lamont peca de ser “repetitivo” en lo que dice y en lo que hace, como si el personaje actuara con el piloto automático puesto.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes