Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] DC y Dynamite anuncian el crossover Batman / Shadow

por

Portada del crossover Batman / Shadow #1Confirmado días atrás junto a la publicación de los avances de abril de 2017, DC y Dynamite anuncian un crossover entre Batman y The Shadow cuyo primer número se pondrá a la venta el 26 de abril. Escrito por Steve Orlando y Scott Snyder con dibujos de Riley Rossmo, el cruce se publicará de forma conjunta por las dos editoriales de forma similar a lo que han hecho con “Wonder Woman ’77 / Bionic Woman”.

No es la primera vez que Batman y The Shadow cruzan sus caminos en los cómics (en 1973, aunque The Grey Ghost es una clara inspiración en la serie animada), así que una vez más en la historia del noveno arte, el Caballero Oscuro y uno de los héroes que inspiraron su creación (The Shadow nació en 1931 en un serial de radio) vuelven a cruzar sus caminos.

Sinopsis: Dos de los vigilantes más grandes de la historia se reunen por fin. El asesinato ha llegado a Gotham City, y Lamont Cranston parece ser el culpable… ¡pero lleva muerto cincuenta años! Batman deberá llegar hasta los confines de la Tierra para desenmarañar el misterio de la vida de Cranston, pero el misterioso Shadow hará todo lo que esté en su mano para evitar que descubra demasiado.

El super equipo de guionistas Scott Snyder y Steve Orlando y el artista Riley Rossmo traen un relato noir oscuro y retorcido como nunca antes se ha visto, con un nuevo villano diferente a lo que cualquier héroe se haya enfrentado. Esta es la imperdible serie criminal de 2017, así que subíos a bordo ya. Co-publicada con Dynamite.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cómics, DC Comics, Dynamite Comics

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Genial, que me den este y todos los cross-overs que quieran, me alegro mucho que se estén poniendo de moda nuevamente, a ver si se anima Marvel y cruzan de nuevo a sus personajes con DC, para cuándo un Batman/Wolverine o Iron man??…

    Espero que no repitan la fórmula del Batman/Deathblow que no me terminó a mi de gustar mucho, la gracia de estos cruces es ver a ambos personajes interactuar, medirse física y verbalmente, en ingenio y capacidades, etc… mientras tanto a la espera de ver qué resulta de esta historia donde inspiración e inspirado se dan la mano. 🙂

    • Me alegro que te gusten, aunque ahora tomaron consciencia que una buena historia puede ser también bien vista, lo digo porque consegui Power Rangers/Justice League

      • Bueno lo de buena historia está por ver, ya leí el primer número de JL/Powers Rangers y es bastante meh… no quita que pueda terminar siendo muy divertida pero temo que acabará siendo un pastel del tamaño JL/Masters of the Universe.

        Por lo pronto sólo el cross-over de Batman con las Tortugas ha conseguido volver a despertar en mi la nostalgia y gusto por los mejores cruces de antaño. Ahora voy leyendo la 2ª parte…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.