Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] El Hulk gris, conocido como Mr. Fixit, está de vuelta

por

fixit 5

Muchos recordaréis la etapa de Peter David al frente de la colección del gigante esmeralda, concretamente cuando este se volvió gris y, teniendo pleno control sobre si mismo, se hizo llamar Mr. Fixit (El Señór arréglalo, podríamos traducir).

La última vez que vimos al Hulk gris fue cuando Jeph Loeb realizó la novela gráfica homónima junto al artista Ed McGuinness .

Ahora, Jim McCann y Agustín Padilla nos traen de nuevo a Joe Fixit en Hulk Smash Avengers # 4.

Sin embargo, el Hulk gris no regresará a la continuidad actual del Universo Marvel. Lo que McCann y Padilla nos ofrecerán es un flashback o una historia perdida de quella época.

Esto tiene lugar entre los números # 4 y # 5 de West Coast Avengers , por lo que aún contará con los membros originales de aquel grupo: Hawkeye, Mockingbird, Wonder Man, Tigra y Iron Man con Stark justo después de recoger el manto de manos de James Rhodes.

McCann dijo a Marvel.com

Esto demuestra lo que más me gusta de ese equipo: son disfuncionales, pero cuando Mr. Fixit hace acto de presencia, saben como trabajar juntos.

A diferencia de las otras historias, sin embargo, ésta es como una especie de sorpresa para los Vengadores, ya que esta nueva mafia vinculada a la versión gris de Hulk habría sido una entidad desconocida. Esto es durante un momento en el que el mundo

pensaba que Hulk estaba muerto, por lo que los WCA no tienen ni idea de que van a hacer frente a Hulk. Escuchan las palabras de un guardián jefe de la mafia, y deciden ir a echar un vistazo.

McCann añade que

esta es la historia más emocionante y divertida que he escrito en Marvel, y si se hubiese presentado la oportunidad, haría años que hubiese escrito sobre Mr. Fixit.

De hecho, después de esto, me gustaría escribir un libro de Fixit por año, si fuese posible posible.

fixit 2 fixit 3 fixit 4 fixit

Vía información | Cosmic Book News.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes