Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Logos de las nuevas colecciones del reinicio del Universo DC y una nueva imagen de la nueva Justice League

por

El reinicio de DC Comics se encuntra cada vez más próximo (Septiembre) y por eso cada vez vamos viendo más material.

Lo último en llegar son algunos de los logos de las nuevas colecciones del Universo DC, los nuevos logos son más modernos y la tipografía utilizada es diferente aunque conserva detalles de los logos anteriores. Un ejemplo claro es de la colección Suicide Squad, que se moderniza pero conserva los detalles que simulan los balazos. El logo de Justice League abandona el escudo donde se representaba antes y pasa a ser mucho más sencillo. El cambio aporta frescura con su modernización pero sigue conservando el espíritu orignal (en algunos más que en otros), pero claro esta, esto es una opinión personal y a cada uno le parecerá una cosa u otra.

De momento, solo están disponibles 8 logos, se espera que pronto aparezcan los demás.

Logos del renacimiento DC

 

Además también se ha podido ver una imagen promocional de la renovada Justice League, donde podemos observarlos mejor y donde vemos la formación que la más común en esta nueva etapa, estará compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Cyborg.

 

Vía de la Información | Bleeding Cool

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

26 comentarios

  1. Flash y Aquaman se ven practicamente igual que antes, solo que un poco más estilizados; Me agradan las “armaduras” de Batman, Green Lantern y Cyborg; Superman si les quedo bastante feo el traje; y porque insisten en ponerle pantalones a Wonder Woman????!!!!!!

  2. Me parece una verguenza que una editorial con tantos años y prestigio a sus espaldas vaya a hacer ESTO.A partir de aquí se perderá toda coherencia,unas series se empezarán de cero y otras no,unas historias tendran validez y otras no…
    No tienen respeto ni por sus personajes ni por sus lectores.

  3. no viene a cuento, pero luego hablan del patriotismo del capi… solo hace falta observar la imagen.

    respecto a la imagen de abajo los veo genial, aunke me gustaria ver a wonder woman con una trenza como sale en el video de dc universe online.

  4. Como fanatico y seguidor de Marvel, ahora con este reinicio de DC y sus pesonajes, realmente me dan ganas de leer estos comics….a mi me gusta

  5. 1ero: NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL DETECTIVE MARCIANO NO FORME PARTE DE LA LIGA, A ESTADO EN TODAS Y POR MAS REINICIO QUE HAYA ESO NO SE PUDE HACER.

    2do: ¿alguien puede explicarme que es esto de la Liga de la Justicia Dark?, parece el Reinado Oscuro se Marvel.

  6. No me gusta nada Cyborg en la Liga de la Justica. Y el traje de Superman “modificado” me parece innecesario… para dejarlo tan igual no lo hubieran hecho. A Superman hay que cambiarle esos colores y darle un aire fresco!!! (como el traje de la Mujer Maravilla)

  7. Meten y sacan cosas de continuidad,es imposible saber que cosas le han pasado o no a cada personaje…piensan en tener peleles con trajes chulos danzando por ahí,en lugar de tener personajes desarrollados con historias contadas y por contar…
    Resulta que la mayoría de cosas que le han pasado a Batman o Green Lantern si que cuentan,pero Superman o los Titanes (por cierto,al rediseñarlos también han salido muy mal parados) empiezan de cero…¿Y cuando se encuentren que?

    -Eh,Clark…¿que tal te va?
    -¿¡Tu como sabes mi nombre,encapuchado desconocido!?
    -Pero Clark…llevamos años combatiendo juntos…compartimos serie durante un tiempo…incluso me diste un anillo de kriptonita por si algun dia te descontrolabas…
    -¡Mientes!¡Yo no te he visto en mi vida!

    Luego está el tema de que a Barbara Gordon la han vuelto a poner en pie…eso si,sin sacar la Broma Aseina de continuidad…casi preferiría que lo hicieran.
    ¿Y los equipos creativos? 52 series nuevas…y solo tienen personal competente detrás unas 6 o 7.Dios,que han contratado a Rob Liefeld,a Scott Lobdell…ah,es verdad,que son amiguetes de Bob Harras,actual editor en jefe…EL HOMBRE QUE HUNDIÓ MARVEL COMICS.Arribismo,enchufes,cobardía y poco respeto por personajes y lectores.

    Si antes era difícil hablar de la continuidad de DC,ahora será un chiste.Muy malo y muy largo de contar.

    PD:¿PORQUÉ AHORA LA LIGA DE LA JUSTICIA SE GUARDA LOS TELEFONOS MÓVILES EN LAS RODILLAS?

  8. No veo mal actualizar a los personajes con series nuevas desde cero, pero ahora, eso no significa que para ello se deba tirar por la borda todo lo existente previamente. Creo que es una tonteria, francamente. Tal como yo lo veo, DC va a perder bastantes lectores porque veo comentarios en este blog y otras páginas de lectores bastante enfadados con el cambio. Yo habría hecho esto que han hecho ahora lo de “ultimatizar” el universo DC, pero al igual que Marvel, metiendolos en un Universo paralelo, sin eliminar las series de siempre.

    Yo particularmente, espero engancharme a alguna historia de estas, pero la verdad, veo bastante ilógico sacar prácticamente todas esas series a la vez. No me gusta comparar, pero es inevitable en este caso, pero Marvel cuando lanzó la línea Ultimate lanzó primero a los Ultimates (Vengadores), Spiderman y los X-Men, y poco a poco fue avanzando. Es decir, no sobreexplotó el Universo con personajes como se está haciendo ahora. ¿O qué? ¿Por un lado nos cuentan el origen de Superman y a la vez por otro lado el origen de la Liga de la Justicia? No sé, poca coherencia…

  9. Como bien dice Mr. Comic, yo hubiese realizado un universo alternativo tipo Ultimate, que dirán que es copia, pero ¿acaso Marvel inventó ese sistema? Por favor, todo se re-inventa, nada es nuevo. Son distintas versiones de un mismo personaje, y algo así hicieron en la década del 70 (mas o menos) con el Multiverso DC y Tierra 1, Tierra 2, etc etc.

    Los trajes no me agradan, no todos, aparte de que los personajes parecen bastante jóvenes. Esos trajes tienen demasiadas líneas que confunden y son innecesarias.
    Lo que no entiendo es si van a reiniciar las series desde el Num. 1 nuevamente (aunque detesto que existan dos “Action Comics #1” o dos “Detective Comics #27”) o reiniciar las historias de los personajes. Porque dijeron que lo que estaban haciendo con Batman y Green Lantern no lo iban a tocar, ¿entonces qué?

    PD: ¡¡¿¿¿cómo se les ocurrió no incluir a Martian Manhunter???!! Totalmente desacuerdo con eso.

  10. DC se va a ir a la quiebra con esto, es una pésima decisión. A mí, personalmente, esos trajes me repugnan, sobre todo el de Superman, ojalá que los Siegel ganen aún más los derechos del personaje y puedan traerlo a lo que de verdad es. Patético todo. Y, como dicen algunos, lo de la continuidad se irá al carajo, si hace cuarenta años era imposible entender el Multiverso DC, imagínense lo que será comprender esta sola continuidad. Estoy completamente en contra, y me niego a apoyar este cambio. Continuaré leyendo las viejas series, que hay montones que me faltan leer, y al diablo el reinicio del DC Universe.

  11. amén CrimsomSpider

    al menos marvel respeta la continuidad de los personajes, se olvidan de las malas historias y las importantes siempre regresan. eso es lo bueno de tener continuidad. ¿Otra vez superman peleando contra lex luthor por primera vez? ¿El origen de metallo?

    el traje de superman es una pelotudez

  12. Yo soy más conocedor de Marvel que de DC, y por ejemplo sí me gustaría ver el origen de algunos villanos más actualizados, principalmente porque los desconozco, y porque nunca está de más tener una visión actualizada. Pero veo inecesario destruir todo lo hecho durante todas estas décadas. Confío en que esto a Marvel no le dará por hacerlo (y más cuando vean que a DC le va a salir mal). Lo bueno es que DC siempre estará a tiempo de echarse para atrás con este reinicio y decidir volver a continuar donde lo dejaron antes, que si yo viera que está saliendo mal lo haría.

    Esto de los reinicios es una moda absurda en las películas, pero en los cómics aun mas!
    Por otro lado, no me maten, pero el traje de Superman no me desagrada tanto. El problema ante esto una vez más, es que destruyen todo lo anterior, porque si tuvieramos este traje como un traje de una versión alternativa pues vale, pero es que ahora el traje original ya no existe porque no existe nada de lo anterior! Menuda rayada y que cagada, señores.

  13. CrimsonSpider se ha metido en mi mente y ha robado, palabra por palabra, lo que pienso de esta nueva cagad…¡uy, perdón!, quería decir “reinicio” de la DC.

    No tengo nada más que añadir.

  14. Me acabo de dar cuenta de algo… Cambiaron a Martian Manhunter por Cyborg, pero ¿por qué no pusieron a otra heroína? Ver un grupo de 7 solo con Wonder Woman… es decepcionante.

  15. Pues a mi antes si me gustaba DC aunque siempre me ha gustado mas marvel,pero precisamentedeje de leer DC por todos sus enredos de “tierras infinitas” y realidades infinitas,digo no es que en marvel no existan, pero por ejemplo a mi el universo ultimate no me gusta nada, pero bueno, cuestion de cada quien,no se si ver esto como una oportunidad para empezar a leer de nuevo DC o para abandonarlo ya para siempre¿que opinan?

  16. Aunque estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en general como dijo mr.comic en los comics nada es para siempre y siempre se puede volver atras o pegar un cambio de timon. A mi siempre me han gustado las diferencias en la coherencia interna de sus universos que tienen Marvel y DC (monoversal y multiversal respectivamente), eso los mantiene bien diferenciados, y no se olviden que aun falta lo mas importante, leer los comics.

    A NO DESESPERAN MIS AMIGOS

  17. Bajo el título “Dark” DC Comics presenta su próximo evento que tendrá en la serie “Justice League Dark”, una de sus mejores abanderadas. En ésta se darán cita Hellblazer, Deadman, Madame Xanadu y Shane, ligados, esencialmente, al mundo de la magia.

  18. esa sera su opinion la mia es que me encantaron los trajes de superman y batman son asombrozos y yo si leere los comics del reinicio le dare el beneficio de la duda

  19. Quiero aclarar un punto dicho unos 3 posts atrás, el Universo Marvel no es monoversal.

    Normalmente escuchamos hablar del Multiverso Marvel, pero algunos ignoran que Marvel es en su creación y concepción un Omniverso, formado a su vez por un número infinito de Megaversos, cada megaverso a su vez contiene un número infinito de Multiversos y cada multiverso contiene un número infinito de Universos. Cada universo en Marvel es un universo “único” (un singular universo), representado en la manifestación cósmica de Eternidad, así de esta forma existen un número infinito de Eternidades y otras abstracciones cósmicas por cada universo que existe (Multi-Eternidad, Multi-Infinito, etc, ellos son Multiversos, o hablando correctamente, Megaversos). La Tierra 616 seria un sólo y singular universo, todos los demás universos existen como universos separados, de tal manera que el Multiverso Marvel estaría formado por muchos universos “únicos” singulares, que comparten una historia en común y divergen en un punto especifico, así como Tierras Alternas, que son similares, pero poseen muchas diferencias inherentes.
    Cada Dimensión es un universo o reino que contiene espacio, materia y energía la cual es separada de nuestro propio universo por alguna diferencia física en el espacio, materia y energía (la Zona Negativa por ejemplo).

    Los orígenes del Multiverso DC fueron establecidos en COIE (Crisis on Infinite Earths).
    En un principio, el universo era sólo uno (un singular universo), existía como un único universo, hasta que Krona, un miembro de la raza de inmortales conocidos como los Guardianes del Universo, deseando conocer los orígenes del universo, creó una máquina que le permitiría ver el momento de la creación, de alguna manera su experimento perturbó el proceso de creación causando que el universo que debería haber sido único se dividiera en muchas partes, cada una distinta, independiente, pero más débil que un todo (es decir que un único universo integrado), naciendo de este modo el Multiverso DC.
    El multiverso entonces consistiría en múltiples versiones de un único universo que existirían en el mismo espacio físico pero separados el uno del otro por la resonancia de sus vibraciones.
    Durante COIE, el Multiverso DC seria destruido, o, más bien, reintegrado como un único universo (Tierra Nueva), junto al universo antimateria.
    Durante IC (Infinite Crisis) el multiverso DC regresaría, como resultado de las maquinaciones de Alexander Luthor, que traería como consecuencia al final que se dividiera este nuevo y único universo nuevamente, para finalizar durante la serie “52” en 52 universos identicos que ocupan el mismo espacio físico. Este seria el último y actual Multiverso DC (no regreso el anterior sino que se creo uno nuevo).
    Es en este Multiverso es donde se desarrollan todas las actividades que conocemos del universo DC.

    Ahora bien, lo que quieren hacer es alterar ese mismo Multiverso que ya fue alterado en Crisis Infinita, en vez de, simplemente, crear un universo alterno, como hizo Marvel con el Universo Ultimate.

  20. La verdad el nuevo traje de superman me gusto mucho… Incluso me gustaría ver un traje paresído en la película… Pero eso de reinicio… Nooooonono!!!!
    Como que van a empezar tantas historias de nuevo con tantas historias que reiniciar tantos héroes…
    En fin… No creo pero…
    Espero que este reinicio sea para bien…

  21. ThePagina18: realmente no conocia esta estructura de Omniverso Marvel de la que hablas, siempre es bueno aprender algo nuevo. Sin embargo si estoy al tanto del Multiverso DC y de su estructura (anterior y actual) y si bien es cierto que desde el punto de vista de la continuidad esta estructura se exprico completamente en la llamada primera crisis desde el punto de vista editorial se cimento primero con la ya celebre historia “El Flash de dos mundos” y luego en otro gran numero de historias anteriores a la primera crisis.
    Igualmente aunque estemos hablando de dos universos multiples (para simplificar) la interaccion interna en cada uno de ellos es completamente distinta, mientras en el universo Marvel me anbimaria a decir que es practicamente nula en DC el Multiverso es la marca distintiva de la editorial.
    Al menos esa es mi opinion.

  22. Yo creo firmemente que deberían hacer toda esta movida sólo como un universo paralelo, que incluso podría encontronarse con el Universo DC normal. Pero es obvio que será un reinicio, porque dudo mucho que DC se arriesgue a sacar estas no-sé-cuántas series mensuales de sus personajes (más de 50 son, ¿no?), y al mismo tiempo seguir sacando las mensuales de los personajes del DCU que todos conocemos. Sería una movida necia, dado que la industria del comic-book decayó bastante, y apabullar a los compradores con más y más comics es una apuesta suicida.

    Así que, muchachos, acostúmbrense, porque a partir de ahora, nada será como lo conocen… será peor.

  23. No se para que necesita un traje estilo armadura alguien que es casi invulnerable.
    (se entiende que esas lineas negras son placas con algún uso)

    En el caso de Green Lantern, Flash y Batman, su nuevo traje es sinónimo de “agregarle lineas negras al traje de siempre”.
    A Batman le ha quedado como si solamente hubieran hecho más evidente la armadura que todo el mundo sabe que usaba bajo su ropa.

    Cyborg y Aquaman se ven bien, mantienen la base de lo que son de una manera actualizada… y aceptémoslo, Cyborg hace MUCHO tiempo que ya estaba listo para graduarse del “Titans High School”.

    Wonder Woman cambia el dorado por el plateado y se distancia definitivamente del traje-bandera (con el anterior traje con pantalones aun se mantenía el estilo bandera).

  24. Lamento el comentario doble pero olvidé preguntar algo; reconozco a todos los que están a los lados menos a una, ¿quién es la chica que está sobre Firestorm? O.O

  25. no sabía que ThePagina18 conociera a Uatu, el vigilante, je!

  26. si quitaron a power girl me matooo
    por que hasta el 17 de sept que ni una imagen de ella.
    pa mi que esto pinta muuuy mal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.