Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Mark Millar anuncia un relanzamiento de Kick-Ass con protagonista nueva

por

Portada de Kick-Ass: The New GirlEl próximo mes de enero, ya en 2017, volveremos a contar con un nuevo cómic de “Kick-Ass”. Pero por lo que ha contado Mark Millar, no será un regreso al uso sino más bien un reinicio con personaje nuevo, secundarios nuevos y otra ciudad. La gran diferencia es que ahora la protagonista será una heroína afroamericana. A los lápices Millar volverá a contar con John Romita Jr. y por ahora se desconocen más detalles sobre la historia.

Millar justifica el cambio diciendo que los varones blancos de pelo rubio no pueden sentirse infra-representados en el cine o en el mundo del cómic, por lo que le pareció interesante apostar por una mujer protagonista que además fuera afroamericana. Nueva cara, nuevo contexto, nuevas situaciones. Y no solo eso, sino que además se aventura a avanzar más cambios en el futuro diciendo que quiere ir cambiando a la persona bajo la máscara cada cuatro volúmenes. Quizás menos, pudiendo durar algunos un solo número.

De la misma forma, ese enero de 2017 llegará también un relanzamiento de Hit-Girl en el que Millar contará con los lápices de Rafael Albuquerque.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cómics, Icon Comics

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

38 comentarios

  1. Buff que pereza…
    Vaya movimiento innecesario…

  2. seria bueno que ya que crea todo de cero ponga otro nombre
    no que use el nombre solamente para asegurarse la venta.

  3. El concepto lo veo bien, pero creo que debería hacerse con una serie original y no continuar con otra para tener éxito asegurado.

  4. ¿Esto era necesario? ¿Reinicio tan pronto? Si ahora la colección es una antología, espero historias originales, no refritos de los tomos anteriores o solo re escrituras.

  5. Cualquier cosa.
    Parece que lo hacen para mostrarse políticamente correctos.

    ¿Hit Girl será una lesbiana con sobrepeso reclamando por sus derechos?

  6. Millar justifica el cambio diciendo que los varones blancos de pelo rubio no pueden sentirse infra-representados …

    Chato…el protagonista es blanco y rubio porque a ti te salió de las meninges. Haber puesto una chica negra guerrera (Martha Washington) o un chico latino (Mike Morales) o un gay (Authority), pero no te creas que eso te hace, a estas alturas de la fiesta, más original o “rompedor”.

  7. Mmmm paso totalmente, la historia de Dave me parecia super interesante y me gusto el final que tuvo pero hasta ahi, deberian de haberlo dejado como final de la historia porque este “reinicio” me parece muy innecesario.

  8. No lo comprendo…¿por qué no hacer un personaje femenino afroamericano en el mismo universo de Kick Ass sin necesidad de suplantar un personaje ya conocido? Es que con este movimiento Millar casi consigue destruir su propio argumento, si nos ponemos quisquillosos podríamos decir que la muchacha negra necesita el nombre de un personaje blanco y rubio de renombre para llamar la atención y ser alguien relevante como él.
    De verdad que hay veces en que por ponernos la banderita de defensores de lo justo nos metemos en lo absurdo…y oye, bravo por los personajes femeninos, negros o de cualquier etnia, pero dales su propia y fuerte identidad que también lo merecen.

  9. Ayyyy :3 Que gusto me da ver tantos comentarios de gente quejándose de esto xDDD
    Por dios!!!. Se siente muy bien eso si que si!. Precisamente para eso entre a esta noticia!. Es todo lo que quería ^_^ Me retiro!.

  10. Confieso que el concepto de Kickass me parecio interesante y atrapante, aunque la primera pelicula de este estuvo floja, la segunda fue mas entretenida, y los comics tambien fueron interesantes, pero a estas alturas, ya poco o nada se puede hacer con Kickass y un reinicio con alguien afroamericana o latino seria ser uno mas del monton y no ser nada original ni distinto

    Paso totalmente de la idea

  11. Kick-Ass (el comic) siempre ha sido un insulto a los fans del medio y de los superhéroes. A jusgar por algunos comentarios parece que esta vez esta trasmitiendo el mensaje de la manera correcta.

    • Kick-Ass (el comic) siempre ha sido un insulto a los fans del medio y de los superhéroes.

      ??

    • Que para ti sea un insulto no quiere decir que todos tengamos ese gusto, no generalices.

      • Mucho sensible hoy en dia, falta poco mas ver un politico quejarse que en x comic los hacen ver como sociopatas poco mas.

      • Independientemente de mi apreciación pro el comic, esa postura es expresada a fondo por el comic por si mismo.

        Es un comic en donde todos los arquetipos son exagerados al máximos al grado de que todos los personajes son imperdonablmemente estúpidos, sociopatas o dementes carentes de cualquier forma de humanidad. La premisa se centra en que los fans de superheroes son unos inmaduros y socialmente frustrados que ven a soso personajes como fantasias de venganza.

        Millar siempre ha sido un autor muy misantropo pero esa obra se sinte como un grito de angustia por el hecho de que esta estancado en el medio y se refleja mucho en partes en donde pasa de la auto paraodia al auto desprecio de manera muy rápida en la que es difícil apreciar hacia que lado se inclina la balanza.

        Es un comic al que no le tomé mucho tiempo y que francamente creo que las películas manejaron y mejoraron la historia. Me pareció bueno pero no excelente.

        • Pues, esa era la idea, así no sé cual es la queja. La idea es parodiar y hacer una sátira al genero. Eso es lo que es, ni más ni menos. Como fan la idea es tomarse esto con risa y humor, no en serio. Ya que Kick-Ass SÍ puede ser cualquiera que le de la gana de salir a pelear contra los malos porque le gustan los superheroes. Yo soy fan del genero, y todo eso, leí el cómic y no me sentí ni insultado ni nada, solo me reía con los estereotipos que se explotaban, si te sentiste ofendido tú pues es cosa tuya.

          ¿Las películas manejaron mejor la historia? Mmm NO, solo le quitaron un poco de sangre y la hicieron más cómica.

          • Le habrán quitado cualquier cosa menos la sangre xD

            • Por favor, le quitaron mucha de la violencia del cómic.

              • La primera puede ser porque fue un pg-13 creo y el cohete lo dejaron, la 2 esta todo tal cual desde(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la perra policia de jim carry le sacaba las balls al gangster chino, la violación pero en la pelicula a night bitc#, la atroz muerte del padre de dave y otras mas (FIN SPOILER) asi que decir que las peliculas no son igual de violentas pues no es del todo cierto.

              • No son igual de violentas, si en el cómic nos daban al Coronel Stars decapitado y con la cabeza de su perro o se veía como mataban al padre de Katie y luego vimos como quedaba luego de ser violada, por no mencionar la brutal muerte de Mother Russia a manos de Hit-Girl. En la película no quisieron matar al perro, no violaron a Night Bitch solo la golpearon y Mother Russia no murió tan brutalmente como en el cómic.

        • Pero tío, es que si algo tiene Millar, da igual la temática o el género que toque, es la exageración y el buscar la espectacularidad. Es el Snyder de los cómics (solo que sabe guionizar xDDD).

          Yo me considero ultra fan del medio y de los supers, y en ningún momento lo tomé como un insulto. Me podrá gustar más o menos (por ejemplo, la miniserie de Hit Girl es genial y el volumen 2 también, mientras que el vol 3 es un fail aunque lo arregla con un buen final), pero es lo que es. Que te ponen al prota y sus amigos como un pringao y un pajero…pues vale. ¿Qué todos los héroes son unos frikis? Pues está claro que para disfrazarse en el mundo real y ponerse a hacer el gañán, hay que ser MUY friki. Y la hiperviolencia no deja de ser una característica de la obra.

          En cualquier arco que cojas de The Boys, the Garth Ennis, hay 100 veces más puyas, sátira y mala hostia hacia los supers y los cómics que en todo Kick-ass junta. Y no quita que sea una gran obra.

          Personalmente, creo que Kick-Ass es un buen cómic (sin volverme loco). La primera película es mejor que el cómic (un tono mucho más divertido, la relación con Katie o la banda sonora…), pero la 2 es un mojón tremendo que necesitaba un tono distinto (y ser más fiel). No me extraña que se la pegase.

          • No me parece que la película de Kick-Ass sea mejor que el cómic, omitieron esos detalles que le daban gracia al cómic, como que Big Daddy fuese un friki también, que Katie mandase a la m¡erda a Dave, el giro argumental de Red Mist, aunque ciertos momentos como la muerte de Big Daddy me gustaron más en el film pero pienso que el cómic es mucho mejor. Ya la 2da película me gusto un poquito más que la 1ra en unos cuantos detalles pero fue menos fiel por el hecho de mezclar el cómic de Hit-Girl con Kick-Ass 2. Me gustaría que hagan Kick-Ass 3 y terminen con la trilogía. Lo mismo con Hellboy.

  12. ¿La nueva serie de la Pequeña Zorra sera también un relanzamiento? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿No se suponía que sería una continuación de lo ocurrido en Kick-Ass 3 como daba a entender su epílogo?¿Que paso con lo del universo compartido que al que se hace infinidad de referencias en el final de Kick-Ass? (FIN SPOILER)

    La verdad es que me hubiera gustado ver la continuación de la historia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (con Hit-Girl adiestrando al nuevo Kick-Ass, a Dave ejerciendo de policia…) (FIN SPOILER)

    En cuanto al relanzamiento de Kick-Ass, la idea no me convence mucho, pero bueno.

    Quien sabe lo que podríamos ver en este reeinicio: Hit-Oldman y Little-Son, Day-Puritan, un Father-Russian enclenque o las tres hermanas Genovese: Francine, Johanna y Rocco XD

  13. ¿Qué paso con lo que mostro al final de KA vol.3?

    Creí que la historia continuaría con Hit-girl (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) entrenando al nuevo Kick-Ass, el cuál era un niño mucho menor que original (FIN SPOILER).

  14. Soy el único que entendió (y tal vez me equivoco) que esto es una suerte de spin-off en que esta chica toma la posta de Kick-Ass sin reiniciar la historia? Tal vez me equivoco, o la descripción es ambigua, o ambas :p

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.