Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Marvel anuncia de forma oficial Secret Empire y se ofrecen nuevos detalles

por

Portada de Secret Empire núm. 1Tras varios avances que nos hicieron pensar que “Secret Empire” sería el próximo gran evento protagonizado por Capitán América, se confirmó que todo iba a ser mucho más grande y que implicaría a más personajes, no solo al Centinela de la Libertad y su actual desenmascaramiento como agente de HYDRA.

Finalmente se anuncia de forma oficial el evento mientras se publica la portada del primer número. Escrito por Nick Spencer, el inicio de “Secret Empire” supondrá además la culminación de las dos series del Capitán América que escribe el guionista: “Captain America: Sam Wilson” y “Captain America: Steve Rogers”. Entre otras.

La serie tendrá un recorrido de nueve números y empezará con un número cero que se pondrá a la venta en abril. El número uno llegará en mayo. Spencer guionizará con dibujos de Steve McNiven y Andrea Sorrentino. Se ha confirmado también que Leinil Yu y Daniel Acuña también dibujarán alguna parte de la serie evento.

Se confirma además que todo partirá de la conclusión de “Civil War II”, que nos mostró un final en el que Steve Rogers (ahora un agente de HYDRA encubierto) asumía el mando de una importante organización del universo Marvel, pero esa tan solo sería una parte del plan de Rogers. Tom Brevoort, vicepresidente senior de Marvel ha dado más información.

Avisamos de spoilers.

Steve ha estado colocando sus fichas de dominó por todo el universo Marvel para poder hacer su movimiento y lograr una revolución de HYDRA, tomar el poder. En el momento en el que empieza “Secret Empire”, están preparados para hacerlo. Ese es el momento en el que empezamos.

Brevoort además confirma que aunque hasta ahora Rogers ha estado haciendo las cosas en secreto para no descubrir su tapadera, a partir de “Secret Empire” #1 se habrá acabado eso de ir encubierto y Rogers empezará a culminar su plan.

Se confirma también que el evento empezará con tres eventos que se desatarán al mismo tiempo. El Capi, como jefe de S.H.I.E.L.D. (al final de “Civil War II” asume el mando de la organización), podrá movilizar fuerzas para los tres eventos al mismo tiempo. Y todo ello representará el primer gran movimiento de HYDRA para culminar el plan.

Interior de Secret Empire por Andrea Sorrentino

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, explica que “Secret Empire” está diseñado para unificar a los héroes del Universo Marvel, especialmente después de los eventos “Civil War II” y “Inhumans vs. X-Men”, ambos completamente divisivos.

Vía información | ABC News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cómics, Marvel Comics

, , , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. ¿Se supone que ese es Logan de joven otra vez?

  2. Pero que grandísima época estoy viendo venir para Marvel cómics, y todo empezará aquí.

  3. Si mantiene el nivel actual, lo voy a gozar.

  4. Ya esto esa lo que mas espero de esta año sin duda; si algo he disfrutado, son estas las dos cabeceras del Capitan America…esto pinta muy bien.

  5. maldita sea y yo no he podido empezar a leer la etapa actual del cap, ¿alguien sabe si en mexico ya se publico o aun no?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.