Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Marvel anuncia nueva cabecera de Los Defensores con los héroes de Netflix

por

Portada de The Defenders de Brian M. BendisA la espera de que se concrete la fecha de estreno de la serie de televisión “Marvel’s The Defenders”, en la que unirán fuerzas Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro contra una amenaza de la que aún no sabemos prácticamente nada, Marvel Comics confirma que ese mismo grupo de héroes protagonizará una serie de cómics escrita por Brian Michael Bendis. Y no, no estará ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel sino en el de los cómics de siempre.

David Marquez será el artista de la serie regular, que empezará a publicarse en junio, aunque nos ofrecerán un primer vistazo durante el Free Comic Book Day que se celebrará el 6 de mayo.

Bendis ha explicado que su regreso a Daredevil será diferente a lo que ya hizo anteriormente, aunque el protagonismo será compartido entre los cuatro héroes.

Lo que quieren hacer es una historia épica a nivel urbano del Universo Marvel, una historia de crimen que sea diferente a lo que se haya podido hacer antes y a todo lo que le ha pasado a los personajes, tanto individualmente como en equipo, y ponerlos en la batalla más dura para hacerse con las calles.

Vía información | Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cómics, Marvel Comics

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. En lugar de seguir haciendo series, debería preocuparse de darle calidad a las tropecientas que lleva. Porque Infamous Iron Man o Civil War 2…telita. Al menos ya le han dado la patada en Guardianes.

    El punto fuerte es que el dibujo sea de Marquez.

    • Yo pienso que Infamous Iron Man si es un buen comic, si bien es algo lento (Cosa que me parece usual en Bendis), ha sido algo sumamente orgánico y admito que sinceramente, por más que quiera, sigo sin creer este truco tan publicitario, aunque quien quieta que salga algo bueno.

  2. Otra de Bendis y van… Madre mía.
    Espero que esta salga bien, porque son personajes a los que tengo mucho cariño, excepto Jessica, aunque ahora que lo pienso, en su caso no se cargará sus orígenes, dado que son del propio Bendis.

  3. Justamente, si hay un escritor que se haya lucido con Murdock, Jones y Cage es Bendis. Pero miedo me da por Rand. Aún recuerdo la sucesión de golpetazos al viento que le hizo dar en Invasión Secreta, parecía los extras de aquella escena de TDKR xD

  4. Publicidad total, pero puede salir algo guay, así que lo leeré. ¿El Free Comic Day se hace en España?

  5. bueno ya no pueden decir que no son defenders jajajaja

    hablando en serio los únicos que faltaban por ser defensores era Jessica Jones y Daredevil (este ultimo solo fue colaborador del grupo no miembro oficial), Luke Cage y Iron Fist ya en el pasado lo fueron… ahora gracias a este comic ya todos los son jajajaja…

  6. No me hace mucha ilusión, la verdad. Creo que esto ya es basarse excesivamente en el MCU

    • Basarse en el MCU es llamar a la serie “Defensores”. Pero lo que viene a ser la premisa argumental, no veo cual es el problema. Estamos hablando de Danny y Luke que han sido dúo durante décadas, de Jessica que es la mujer de este último, y de Matt que es amigo común de todos dentro de los propios cómics. Y además los 4 personajes ya habiendo sido escritos por Bendis xD.

      A lo que voy es que no son 4 personajes random que no pegan.

  7. Ay, otra serie del calvo. Creo que su estilo de escribir descomprimido, con repetición en los diálogos, maneras de hablar que ninguna persona normal usaría (aparentemente sí en la cabeza de Bendis) y tener al protagonista haciendo algún acto superhéroico tan sólo el 10% de la historia me dá que ya aburre. Y esa manera de caracterizar a los personajes. DIOS. Caracterizandolos como se le sale de las pelotas. Y no hablemos de la basura de páginas y páginas colmadas de diálogos. Me parece que en su contrato debería estar una clausula de mes ‘Nuff Said enterna. No veo el día en que se retire y deje de hacer sangrar mis ojos con trabajos tan mediocres (el otro día leí Secret War y casi me mato con su Wolverine, una mierd*).
    En el apartado gráfico, no le veo nada especial a Marquez, se me hace demasiado juvenil y exagera en el cabello (Cápitana Marvel en Civil War II). Tampoco me mola el traje Living Weapon de Iron Fist, preferiría unas pintas más Immortal con el mismo patrón de color. El traje de DD actual muy Shadowland, no me disgusta. No me gusta volver a ver a Luke con sudadera, prefiero su look más “paternal y elegante” en Power Man and Iron Fist. Y Jessica, vestida igual que Rytter, no hay mucho más que decir.
    En fin, otra colección colgandose del éxito del MCU y no al revés, que de estar guionizada por alguien más le daría una chance, pero con Bendis y su historial reciente está condenada al fracaso.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes