Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Más detalles sobre el nuevo proyecto de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo

por

Greg Capullo y Scott Snyder en el 30 Salón del Cómic de Barcelona

Hace nada leíamos sobre el regreso del dibujante Greg Capullo a DC Comics, dejándose caer que uno de sus próximas trabajos será un nuevo proyecto de Batman junto a Scott Snyder, algo que tiene toda la pinta de ser un gran evento centrado en el murciélago. El guionista ha hablado recientemente con Comic Book Resources para comentar algunos detalles sobre lo que tienen planeado, confesando que no puede revelar el nombre del evento porque Dan DiDio lo mataría, aunque es su título favorito hasta ahora.

Y continúa:

Greg [Capullo] lo llama nuestra opera rock heavy metal de Batman [se ríe]. Va a ser una historia de Batman grande, épica con armadura de fuego, un repaso por encima a un montón de cosas que hemos hecho con él. Está todo planeado. Acabo de salir para Burbank con Geoff Johns yendo para allí, y siendo capaz de ver lo que ha estado haciendo. Fue genial. Ha sido una de las mejores reuniones de historias que nunca he tenido. Nos sentamos durante un par de días para apretar algunos tornillos. Geoff fue increíblemente generoso y servicial con ello.

Por encima de todo, lo que de verdad quiero que sea para los fans es que no quiero que sientan que es un tipo de evento que ya hemos visto antes. Me encantan los eventos de DC. Son una locura y una maravilla, pero generalmente hacen referencia a la continuidad o son sobre dónde está la línea temporal en ese momento. Los mejores de Geoff nos han dado grandes historias, pienso en “Crisis” por ejemplo, está en la conversación de lo que necesitamos hacer con la línea, por lo bueno que es. Lo que quiero con este es que sea diferente. Quiero que se construya sobre las historias que están ocurriendo ahora y crear nuevo material para darle a todo el mundo un lugar en el que contar historias que encajen en lo que están haciendo en sus cómics, algo que se sienta moderno, diferente y que sea para que todos se diviertan. No quiero que sea sombrío. No quiero que sea con superhéroes discutiendo sobre algo. No habrá superhéroes peleando contra superhéroes. Quiero que sea una celebración, enorme, una locura. Me refiero a cosas tipo dinosaurios fuera de control y lásers. Debería ser divertido.

Vía información | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

General

, ,

Están cerrados tanto los comentarios como los pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Sera que por fin veremos el regreso del Joker o la aparición y revelacion del asunto de los tres jokers??

  2. Sus declaraciones empezaron sonando muy bien, pero acabaron sonando muy… veremos qué sale.

    • Sabía que coincidiríamos en este punto, Zato. Desde mi punto de vista, hay pocos escritores (por no decir que uno solo… Morrison) capaces de darle una vuelta de tuerca coherente a las incoherencias que la Edad de Plata dejó como legado al mundo del cómic en general, y al mundo de Batman en particular. Lo dicho, a ver qué sale.

  3. Bastante fe en Snyder, aunque lo de los dinosaurios y los lásers… Yo lo que si quiero es que ya haya una crisis como dios manda con el tema de Watchmen, a ver cuando se anima la cosa.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes