Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cómics] Novedades sobre la serie en solitario de Gambito

Gambit wallpaper

James Asmus, guionista de la  nueva serie regular de Gámbito, ha revelado en Marvel.com algunos de los detalles de la trama de la nueva serie del mutante cajún.

Estoy muy interesado en explorar lo que es ser un ladrón en un mundo tan complejo como el Universo Marvel. Las películas Heist -películas que giran en torno a un grupo de personas planeando un gran golpe, como Ocean´s Eleven, Heat o Reservoir Dogs- son impresionantes y todo eso, pero cuando el robo puede involucrar a alienígenas, dimensiones mágicas, realidades alternativas, superpotencias, dioses del mal, o básicamente cualquier cosa que se pueda imaginar, uno puede llevar la historia arquetípica del ladrón a lugares nuevos y emocionantes.

Explica James Asmus.

El primer arco de Gambito mostrará a Remy trabajando en su propio patio trasero pero acabará metido en líos que implican a familiares y viajes en el tiempo y el espacio.

Ruinas antiguas,  un mundo salvaje, una extraña maravilla futurista, y todo dentro del mundo de uno de mis héroes favoritos de Marvel.

Lugares exóticos, sorpresas repentinas, tensión sexual, y una amplia gama de antiguos aliados y antagonistas que no siempre están del lado del que se espera de ellos.

Continúa Asmus .

Mientras los viejos fantasmas acompañan inevitablemente en su camino a Gambito, el primer arco argumental presentará una nueva femme fatale en la vida de Remy, una que puede ser su equivalente profesional …  o incluso mejor.

El dibujante Clay Mann ha representado una versión del Gambito de Age of X, y esta será su primera oportunidad real de trabajar con la encarnación clásica del personaje, y Asmus no duda en resaltar las habilidades clave que su colaborador aporta al cómic.

El trabajo de Mann es un raro e increíble equilibrio de lo cool y lo realistaSu trabajo de diseño hace a todos sus personajes creíbles y atractivos de una forma que no he visto nunca. Se las arregla para evocar cualquier espectáculo demencial que te puedas imaginar, lo que te permite vivir la experiencia como si estuvieras dentro de la aventura.

Vía información | Inside pulse.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

CategoríasCómics Marvel Cómics

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios en [Cómics] Novedades sobre la serie en solitario de Gambito

  1. la nueva femme fatale suena a lady gambit XD

  2. espero con ansias esta serie

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.