Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cómics] Dos nuevos personajes entran en la continuidad oficial de los cómics Marvel

Marvel logo

En una clara estrategia de marketing, en Marvel han decidido introducir en la continuidad temporal de su universo oficial/tradicional (conocido como 616 en contraposición al universo Ultimate) a dos personajes que pueden resultar familiares a muchos potenciales compradores y lectores de sus cómics.

Y cómo me he llevado unos cuantos (merecidos) tirones de orejas por la anterior versión de esta entrada, a los que aún no os haya arruinado la sorpresa, para saber de que estamos hablando tendréis que…

…seguir leyendo.

Hace una década, en los primeros días del universo Ultimate nos presentaron a una nueva versión de Nick Fury, un personaje tradicionalmente blanco en el  universo principal de Marvel  que de repente se convirtió en Samuel L. JacksonNo se convirtió simplemente en afroamericano, sino que se convirtió, literalmente, en Samuel L. Jackson.

Pues bien. A ráiz de las adaptaciones cinematográficas de los cómics Marvel los fans ha comenzado a asimilar a Nick Fury cada vez más con la versión de Sam Jackson.

Marvel ha estado editando una miniserie llamada Battle Scars, salida de Fear Itself, introduciendo a un personaje llamado Marcus Johnson y proclamando que para el final de la miniserie, sería el personaje más importante en el Universo MarvelA medida que se ha ido desarrollando la serie, hemos sabido que el personaje es el hijo de Nick Fury, y además de eso, que Marcus perdió un ojo en el último número a manos de un villano.

Todo esto, insisto, dentro del marco del universo Marvel tradicional (616).

Pues en USA Today han publicado unas páginas del número final de Battle Scars que no solo confirman el absoluto parecido de Marcus con Sam Jackson , sino que también muestran que su amigo Cheese va a ser el agente Coulson de las películas de Marvel introduciendo definitivamente al personaje en la continuidad oficial del cómic.

battle scars 1

Hablando con USA Today, el guionista Chris Yost  decía:

Es importante atraer nuevos lectores, personas que llegan al cómic después de ver las películas, y ser capaz de editar un cómic que tiene a los personajes que los nuevos lectores reconocen.

battle scars 2

Como vemos en las imágenes, Marcus viste la ropa de Super Soldado que Steve Rogers llevó durante un breve período de tiempo.

Vía información | Inside pulse.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios en [Cómics] Dos nuevos personajes entran en la continuidad oficial de los cómics Marvel

  1. ¿Y ahora qué? ¿Llega Marcus y dice “Ey, soy el hijo del jefe. En mi vida he trabajado en shield, pero por ser el hijo de Furia me nobro jefe de Shield ya mismo. Y este mi colega, así que será mi mano derecha. Bye, Hill.”

    Como molan los enchufes.

  2. gracias por los spoilers Agustín ¬¬

    • Yo también los agradezco ¬¬
      Llevo esquivando la noticia toda la semana y ahora con solo leer el título… ¡Zas, spoiler en toda la boca!

      • Yo tambien doy las gracias… vaya putada.

        • A los tres que se quejan de los spoilers: leyeron el título y después decidieron leer la noticia completa, ¿y ahora se quejan de que les spoilearon todo? No jodan, yo leí el título y pensé que Nick Fury sería negro, cada uno lee bajo sus propios riesgos. Si intentaban esquivar la noticia no la hubiesen abierto, el título de la noticia no dice nada sobre el hijo de Fury.

          • Karpa, agradezco tu apoyo y entiendo lo que quieres decir. De hecho, la redacté pensando exactamente lo mismo que tu dices: no revelar nada sobre el hijo de Fury antes de tiempo, no dándole demasiada importancia a los otros hechos. Pero también entiendo lo que quieren decir Sigur, Ender y Albión. He rectificado la noticia y reitero mis disculpas a los “espoileados” y espero que los que vengan detrás encuentren atractiva la noticia como para darle a “leer más”, porque ese es otro riesgo que se corre: si haces un titular demasiado anodino, corres el riesgo de que la gente pase totalmente de largo, y si muestras alguna carta nada mas empezar la partida, mucha otra gente puede quejarse de que se la has arruinado. Todos tienen su razón, en cualquier caso.

          • Yo también entiendo eso de que te fastidien detalles en el mismo título de la noticia, pero, según dicen, no spoileaste nada sobre lo que iba a pasar. Con poner “Samuel L. Jackson y el agente Coulson entran en la continuidad oficial de los comics Marvel”, uno puede entender multitud de cosas, por ejemplo, que ambos actores aparecerán en algún comic (como ya lo hicieron tantos otros, incluido el mismísimo Obama), que la versión Ultimate de Fury reemplace a la del Universo 616 y agreguen al agente Coulson, o que el Nick Fury 616 tenga que ir a cirugía y volverse negro (muy al estilo Michael Jackson, pero al revés xD). Personalmente, pensé que algo le iba a pasar al Nick Fury 616 para que se volviera negro con la cara de Samuel L. Jackson. Nunca me hubiese imaginado lo otro. Sin embargo, lo más importante para mí es darle crédito al Blog, o sea, es un blog de noticias de superhéroes, esta es una gran noticia que no tendría que pasar desapercibida xD Pero, claro, hay que tener cuidado con los títulos, poner uno que no spoilée nada, pero que la noticia en su interior sí contenga los spoilers que a algunos nos interesa saber.

    • homer-doh.jpgMe he colado. Lo reconozco y os pido perdón. En adelante dejaré “lo gordo” para después del “leer más” y pondré títulos más sugerentes y menos explícitos.

  3. Matt Murdock dice:

    he visto la escena postcréditos de los Vengadoresssss

  4. Que mi***a!?!??!

  5. pero si ya está en Ultimate, ¿para que **** lo quieren meter en el 616? Y cambiandole el nombre, si que confunde, así ya no sabes si este es aquel u otro. Menuda tontería más grande, para eso que metieran a Coulson y punto. En el 616, Fury blanco, y en ultimate negro. Pero claro así mucho mejor…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.