Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[D23] [Cine] Thanos y los Hijos de Thanos en póster y figuras de Avengers: Infinity War

por

Promo art de Thanos en Avengers: Infinity War (2018), por Ryan Meinerding

Además del panel, que hemos ido cubriendo en directo vía Twitter y aquí os hemos dejado un resumen de lo más importante, seguimos teniendo más novedades de la película “Avengers: Infinity War”.

Sumamos un nuevo banner promo art obra del artista Ryan Meinerding en el que tenemos a Thanos, nuevamente sin casco ni armadura, pero sí portando el Guantelete del Infinito.

Procedente además de la D23 Expo, nos llega a quienes han descrito como los “Hijos de Thanos”, y que serían Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf. El primer vistazo a estos nos llega por medio de unas figuras en la propia exposición. Esas que salían tapadas días atrás cuando se vio la de Thanos.

#infinitywar thanos art signed by josh Brolin #d23expo

A post shared by Stitch Kingdom (@stitchkingdom) on

Major reveal alert! The children of Thanos, with Thanos himself, Josh Brolin! #InfinityWar #D23Expo 😵

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

Thanos y los Hijos de Thanos de Avengers: Infinity War (2018) en la D23 Expo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Asombroso!!! Muy bien hechos visualmente.
    Por cierto, es Ebony Maw, no Maul; y el otro es Black Dwarf, Cull Obsidian sería el nombre por el que se conoce a la Black Order.

  2. Gritaban “Cable Cable!”? Jajaja… <3

  3. me recuerda a Bruce Willis :v
    esta muy genial 😀

  4. Thanos se ve muy intimidante. Ojala que el resultado en cgi sea parecido al de la imagen

  5. El único miembro de la Orden que les faltó adaptar es Super Giant, pero de todos modos parece que los Vengadores ya tienen suficientes problemas XD.

  6. Corvus es igual a los comics, muy bien diseñado.

  7. muy fieles a los comics, me encantan

  8. Increibles los diseños que le dieron a Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dawrf, en serio son hermosos e increiblemente fieles, aunque es una lastima que Super Giant no se encuentre entre ellos, quiza la reemplazen con nebula o simplemente no pusieron la estatua en la exposición, pero si quisiera que aparecieran los cinco miembros de la orden.

    Lei en su momento el evento de infinity escrito por Jonahtan Hickman, en donde hacen aparición por primera vez estos personajes, y he de decir que me encantó, se lo recomiendo a cualquiera que este interesado en conocer quienes son la orden negra y porque es que los vengadores la tendran dificil para vencerlos, de verdad que vale mucho la pena.

    Me emociona saber que esta pelicula tendrá como generales de Thanos a la Black Order (y no villanos resucitados), de hecho desde que los vi en los comics sabia que serian adaptados al cine, era inevitable, son los perfectos esbirros del Titan Loco, ademas estoy convencido de que su aparicion en la cinta sera memorable, preparando el terreno para la llegada de su amo a la tierra.

    Infinity war va tomando cada vez mas forma, no puedo esperar a ver que mas nos tiene Marvel Studios y los hermanos Russo, no cabe duda que estos hombres saben lo que hacen.

    The-Black-Order-1.jpg

  9. geniales todos muy bien caracterizados

  10. Ese esbirro gigante que es un Hulk chitauri? xD

  11. Espectacular. Los diseños de los Hijos de Thanos me recuerdan al estilismo de El Otro y de los Chitauri, me gusta que sigan por esa línea. Y respecto a Thanos creo que poco tengo que decir: es j*didamente imponente.

    Señores, se nos viene la mejor película de Marvel.

  12. Escuchan eso? Es el sonido de millones de esperanzas rotas cuando quitaron las mantas de las estatuas y se revelaron a la Black Order x’D

    Dias atras pensaban que bajo la manta se trataba de los 4 Fantasticos de regreso a Marvel debido a lo grande del ultimo soldado tipo Hulk Chitauri como la Cosa x’D

  13. A ver si sale el Wallpaper de ese poster para ponerlo de fondo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.