Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Debate] ¿Qué esperáis del cine de superhéroes en 2013?

Debate Blog de Superhéroes

Un nuevo año ha empezado hace dos semanas y por delante se nos presentan unos meses cargaditos de estrenos de corte superheroico en el cine e incluso en otros formatos. Hasta la fecha hemos visto algunos trailers e imágenes promocionales, aunque no de todas. Queda mucho año por delante y tenemos estrenos para rato.

Si el año pasado los pesos pesados eran los Vengadores y su cinta coral, el cierre de la trilogía del Batman de Nolan y el reinicio de Spider-Man, en 2013 vamos a tener un duelo entre metales. Por un lado, el esperado regreso de Superman al cine con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. Veremos también la tercera parte del hombre de hierro en “Iron Man 3″, con las secuelas de lo ocurrido en New York durante Los Vengadores aún muy presente. El mutante con los huesos de adamantium es el siguiente en la lista, intentando redimirse de la nefasta “X-Men Origins: Wolverine” con “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”. Finalmente, otro hombre que si bien no es de metal sí que lo usa como arma: Thor y Mjölnir regresan con “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro”, una secuela que promete solventar los puntos flacos de la primera.

Póster de "Man of Steel" en españolTeaser póster de Iron Man 3 (2013)Adelanto del póster de Olly Moss de Thor: The Dark World (2013)Póster de The Wolverine (2013)

A éstas, sin dejar de lado los superhéroes aún, debemos sumarle el estreno de “Kick-Ass 2″.

Pero como no solo de superhéroes vive el fan, podemos tener en cuenta otras tres películas más que estarán basadas en cómics. Más o menos. La primera de ellas es la secuela/precuela/spin-off de “300″, que llevará por título definitivo “300: Rise of an Empire”. Tras ésta, dos secuelas más. La primera es “RED 2″, que con el mismo reparto de la original se une a la lista de adaptaciones que veremos este año. El mismo caso es el de “Sin City: A dame to kill for”, secuela de la primera “Sin City”. Para finalizar, la adaptación de “Bullet to the Head”, protagonizada por Silvester Stallone.

En el terreno de la animación podremos ver por parte de DC Comics: “Batman: The Dark Knight Returs” (Part 2), continuando con la adaptación del ampliamente conocido cómic escrito por Frank Miller; “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”, que presentará una trama sacada directamente del videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”; “Superman: Unbound”, adaptación del cómic “Superman: Brainiac”, escrito por Geoff Johns y dibujado por Gary Frank y, finalmente, “Justice League: Flashpoint”, adaptación del evento que dio paso a los Nuevos 52.

Por parte de Marvel, que regresa al terreno de las películas de animación dándole protagonismo a uno de sus actuales personajes estrella, nos encontramos con “Iron Man: Rise of the Technovore” y, compartiendo protagonismo con el gigante esmeralda, “Iron Man & Hulk: Heroes Unite”.

Aprovechando la ocasión, podemos incluir también los estrenos más dirigidos a la pequeña pantalla, a modo de serie. “Arrow” volverá con una confirmada segunda temporada después de finalizar la primera y “The Walking Dead” con su cuarta temporada, ya confirmada también. Pero la sorpresa del año será la serie que compartirá universo con el cinematográfico que ha creado Marvel Studios: “S.H.I.E.L.D.”. Por el momento solo tienen luz verde para el piloto, pero si todo sale bien podremos ver la serie una vez inicie la nueva temporada. La serie Hulk en principio estaba programada para empezar este año, pero viendo que no hay avances ni noticias al respecto lo más probable es que nos quedemos sin ella.

En cuanto a series de animación estarían programados los estrenos de “Beware The Batman”, “Avengers Assemble” y “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.”, pero por el momento no hay fechas ni confirmación por parte de los estudios o las cadenas implicadas. La que sí está confirmada es la segunda temporada de “Ultimate Spider-Man”.

Entonces, del total de películas que podremos ver en el cine, de animación y todas las series mencionadas, todo ello basado en cómics, ¿con cuál os quedáis como favorita? ¿Sois de los que solo miraréis lo que ya conocéis o le daréis una oportunidad al resto? ¿En el cine ganará el hombre de hierro, el de acero, el de adamantium o el que empuña uru, metal del que está hecho el Mjölnir? ¿Habrá sorpresas en taquilla? ¿Y en la televisión?

Para conocer las fechas de estreno de cada una de las series y películas tan solo debéis ir al apartado “Estrenos” del blog o a las categorias correspondientes de cada una de ellas.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 
aaa

Otras noticias que te pueden interesar

57 comentarios en [Debate] ¿Qué esperáis del cine de superhéroes en 2013?

  1. The Wolverine es la que mas espero, tengo mucha fe en que sera una gran pelicula, por la historia, por el guion que dicen que es extraordinario, por Jmaes Mangold, gran director, y todas las declaraciones de la pelicula que me han dejado el hype por las nubes, y por Hugh Jackman, que aunque x men origenes fue floja igual que x men 3, Hugh nunca faya y siempre ha interpretado a un gran Lobezno

  2. La que mas espero es la de Man Of Steel, estoy completamente seguro de que veremos una película realmente buena, las demás quizá Iron Man por la estética que parece estar cogiendo pero ninguna mas me llama la atención, veré todas, pero ninguna me causa tanta expectación como Snyder colaborando con Nolan.

  3. Lo diré en solo una palabra. CALIDAD. Esa palabra abarca muchas cosas y es lo único que pido en las películas para este año.

    • +1000000
      No se puede ser más claro .

    • Exactamente eso es lo que todo el mundo debería pedir, no que aparezcan mas cosas de los cómics o menos, sino que sean películas que no te hagan sentir avergonzado o que te haga sentir que tienes una sensación de vacío, lamentablemente seguro que con alguna producción pasará…

    • De acuerdo con GEO, pero desde mi punto de vista, hay algo más que espero: VARIEDAD.

      No sé ustedes, pero ver la misma película hecha parecida una y otra vez, con el mismo tono, el mismo color y la misma música (como todos los episodios de LotR) puede que a algunos les guste, pero a mí me aburre terriblemente. Por eso estoy conforme con los riesgos que toma Marvel, porque Shane Black no es Favreau, y porque Alan Taylor tiene un estilo notoriamente distinto al estilo clásico de Ken Branagh. Sólo espero que el tono de Man of Steel no sea el de TDK, porque si lo fuera me defraudaría mucho. Superman es un personaje ético per se, no por causa de un trauma de la infancia, su tratamiento debe ser diferente. En fin, veamos qué pasa.

      Yo creo que el problema con Wolverine es que el personaje tiene una psicología verdaderamente compleja, no es fácil dar con el tono adecuado para él. Mangold hizo un buen trabajo explorando a otro ícono (Johnny Cash), así que le tengo fe.

      • (como todos los episodios de LotR)

        ¿No querrás decir “de GoT”? xD LOTR es “Lord of the Rings”, no “Game of Thrones”.

        • Nop, Pagina18, me refiero a los tres episodios de Lord of the Rings: Ver durante nueve horas a Frodo lloriqueando, con el mismo traje, el mismo cielo, la misma música y el mismo tono es demasiado para mí. Sorry si resulto ofensivo para los fans.

          Ejemplos de lo contrario: Los dos episodios de Kill Bill, filmes distintos. La Trilogía clásica de Star Wars también, filmes con tonalidades claramente diferentes. Incluso los filmes de la nueva Trilogía fueron filmes voluntariamente distintos, a pesar de tener casi siempre a los mismos personajes. Los filmes de El Padrino tienen incluso estructuras distintas.

          • No se como puedes comparar las películas de Superheroes con El Padrino pero es que… xDDDDD
            A lo de TLOTR, todo transcurre en la misma época y en el mismo periodo de tiempo entonces la estética ha de ser la misma, y a lo de Frodo lloriqueando… no se como te habrías portado tu con tan peligroso y suicida trabajo.

            Ahora al mensaje propiamente dicho, a mi no me aburre, a mi me gusta porque le da profundidad a los personajes y le da mas seriedad. No quiero que se renuncie a la épica pero bien que TDK es realmente épica con esa atmósfera y no dudo nada que MoS también lo será. Yo por mi parte prefiero eso a ver películas tipo Avengers que no quiero que se me malinterprete, me encanta Avengers, es realmente cojonuda pero me gusta para disfrutarla simplemente, las demás me gustan en un sentido mas específico. El cine se ha tenido que adaptar a los tiempos y los tiempos de ahora no son de luz y de color precisamente y creo que allí hay mucho material para explotar y para que salgan obras realmente magníficas, siempre hablando de este género en específico.

            • Ta bueno, Adrimega, saludo el comentario. Pero un par de cosillas:

              a) No veo cómo no se pueda comparar los filmes de «El Padrino» con filmes de Superhéroes, ése es un complejo que tenemos que sacarnos de la cabeza. El cine es un arte de imágenes en movimiento, al que el buen uso (riguroso, creativo) de su propio lenguaje le otorga calidad artística. En todas las ramas del arte no importa tanto lo que se dice sino el cómo se dice.

              Un filme de historia simple puede ser un monumento cinematográfico, y un filme solemne y “filosófico” (léase Matrix 2) puede ser una fallida obra cinematográfica.

              ¿Viste los filmes de George Melies? (el cineasta del que trata “Hugo”). Están en youtube. No tiene que decirlo Martin Scorsese para que sepamos que son obras de arte cinematográfico increíbles, porque eran los primeros intentos de crear un lenguaje propio de imágenes en movimiento, ¿y de qué tratan?

              Un filme no es mejor o peor según la seriedad o la “profundidad” de los monólogos de los personajes ¡si para eso están la literatura, los ensayos, la filosofía!. La calidad del arte cinematográfico está muy lejos de eso, depende del encuadre, la profundidad de foco, los movimientos de cámara, los fundidos, la edición, la música, el tono, el color, la luz, la actuación, el vestuario, el decorado y la historia.

              Hay que curarnos de la fiebre “Oscar”. En Estados Unidos haces un filme sobre gente a la que la sociedad hipócrita menosprecia (gente con retardos mentales o físicos, gente obesa o de color), los rodeas de seriedad y de monólogos solemnes y filosóficos que jamás dirían en la vida real, y listo, tienes un nominado al Oscar. Por eso Chaplin, Orson Welles y Alfred Hitchcock no ganaron óscares.

              b) Y no, no porque la época es la misma, los personajes los mismos y la historia es una sola y muy larga, estés forzado a hacer tres filmes idénticos con el mismo tono, la creatividad no tiene límites.

    • justo iba a colgar lo mismo.

      yo busco y espero CALIDAD. en todos los aspectos, en efectos, en actores y sobre todo en Guion.

  4. Corredor Escarlata dice:

    yo espero que la del Hombre de Acero, me haga creer en un hombre que pueda volar, IROMAN 3 tambien la espero con ansias y The Wolverine la espero pero no con muchas expectativas despues de los que paso con origenes ¬¬

    • yo espero que la del Hombre de Acero, me haga creer en un hombre que pueda volar

      Pues te quedaras esperando porque no es un hombre es un Kriptoniano…

      Ahora que si tu idea es que te haga creer que la gente acepte a un hombre que vuela es otra cosa… XD

  5. Yo solo espero BUENAS PELÍCULAS (Especialmente de Superman) del resto mi interés no están grande como del hombre de acero

  6. Solo pido que sean lo que son, es decir, que se asemejen mucho a su simil del comic, y que no sean películas hechas solo para merkadear , sino que sean la película que realmente cada uno de estos GRANDES personajes, se merece.

    La que mas espero es The Wolverine, ya que algo me dice que esta será la peli definitiva del personaje, y nos hara olvidar origins
    La segunda que mas espero es Iron Man 3 , ya que espero que sea la culminación epica de una saga de un gran superheroe, donde la primera película, esta facilmente catalogada como las mejores del genero superheroico.
    La Tercera que mas espero ( y estaría mucho mas arriba, si algo no me dijera que esta película sera tan oscura que aburrira) es Superman. Espero que sea como las de antaño, que eran realmente las mejores peliculas del genero, y hagan justicia con el Maximo exponente de los comics, y padre de todos los superheroes. SUPERMAN
    Por ultimo, la cuarta que mas espero, y no porque este en cuarta posicion no la espero, sino que las otras son demasiado esperadas por mi, esta THOR, en donde espero ver una aventuera epica digna de LOTR, en donde mezclemos superheroes con el genero mitologico, y donde porfin veamos a Thor en su maximo explendor

    • no te preocupes amigo que man of steel no será para nada aburrida… que la gente entienda que no va a ser como batman de oscura…

  7. De las películas de este año

    Man Of Steel : espero que sea una muy buena película pudiendo establecer una digna versión de superman que mal que mal se la merece.
    Iron Man 3 : Ojala sea un cambio de enfoque y la historia de un giro a nuevos rumbos sin perder su principio que es lo que la ha caracterizado hasta ahora, por mi parte mientras Robert D. se mantanga interpretando a Tony Star tenemos iron para rato.
    Thor 2 : La verdad no espero muchas novedades sobre esta nueva version del asgardiano tiene historias por montones de donde sacarle mucho provecho a este personaje ojala traiga buenos cambios y mejor trama ya que la primera no fue mala pero dejo un sabor a que podria haber dado mas de lo que entrego finalmente.
    Wolverine : Espero mucho de esta pelicula en particular por que este personaje siempre lo he considerado mucho como es y quien es, ahora bien hasta ahora no han logrado mostrar al verdadero Wolverine en el cine solo un palida presentacion de quien puede ser “Soy El mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable” si plasmaran algo como eso seria simplemente genial, lo que me desmotiva es la falta de presentaciones falta de trailer hasta la fecha, muchas veces ha sucedido que peliculas sin muchas presentaciones han sido fracasos y espero que este no sea el caso.

  8. El año pasado espere como nunca los Vengadores, y la disfrute bastante, ahi me encanta verla en la TV. Ahora la que más espero es sin duda la del Hombre de Acero, la espero con muchas ansias, pienso que va a ser espectacular.

    Quisiera que Clark Kent, fuera chistoso como el de Christopher Reeves, pero creo que no va hacer asi por lo visto en imagenes, y que el Superman sea grandioso e imponente.

    También espero Iron Man 3, ojala que recompongan lo visto en la segunda parte, Wolverine igual que hagan algo decente, aunq el hecho de q va a estar en Japón y con pocos mutantes conocidos, se me hace menos atractiva.

    Thor no la espero, pero podria ser una gran y grata sorpresa en este año, Kick Ass fue muy buena la primera parte, la verdad que no creo que logren lo mismo en la segunda.

  9. Yo es que espero con ansias TODAS, pero la que de verdad tengo mas ganas de ver es El Hombre de Acero, pues es la que, en mi opinión, tiene pinta de ser la mejor y más épica. De Iron Man 3, Lobezno Immortal y Thor: El Mundo Oscuro, bueno… ojalá mejoren lo que fueron sus determinadas predecesoras (porque para mi ni Thor ni Iron Man 2 fueron tan buenas como yo me esperaba, y Orígenes: Lobezno feat. casi todos los xmen mejor ni hablo…)

  10. Man of Steel la esperó sobre las otras; Iron Man 3 la quiero ver para saber cómo sigue la historia pero tampoco estoy loco por ella; Thor 2 me produce curiosidad para ver cómo lo encara el director de GoT; Wolverine la voy a ver porque veo casi todas las de superhéroes, pero no porque me atraiga demasiado; Kick-Ass 2 la voy a ver porque… seguro la veo, la primera no me gustó mucho; Sin City me pareció genial, así que al estreno para la segunda; Red 2 la voy a ver porque la primera fue divertida; 300 precuela no me llama demasiado, pero supongo que voy a terminar viéndola; y la de Stallone no la veo ni mamado.

  11. las que mas espero son en cine man of steel (si no funciona, olvídense por otro buen rato de la película de JLA), y iron man 3 (a ver si se reivindican de la mediocre segunda parte). y en tv; shield y avengers assemble. pero en general tengo curiosidad por todos los proyectos mencionados…

  12. Personalmente la peli de WOLVERINE es la que mas me llama, porque si son ciertas las declaraciones de que posee mucha accion y no tantos efectos especiales, entonces puede que sea algo muy bueno. IRON MAN 3 tambien es algo muy esperable, el trailer definitivamente te atrapa y lo que pasara en la peli te deja una incongita abierta, por lo que las ganas de verla son muchas. En la pantalla chica, definitivamente ARROW, es la mejor de todas.

  13. Aunque son todas,IRON MAN 3 es la que más espero, ya que con un nuevo director, puede venir otra perspectiva a lo que es este heroé, espero que sea oscura y mejor que IRON MAN 2. Despues MAN OF STEEL ya que se ve una pelicula epica en su genero y con los trailer deja de que hablar .Despues sigue THOR THE DARK WORLD aunque necesito un trailer, espero que sea mejor que la primera y que le den importancia a los otros reino y no solo la Tierra. Y por último THE WOLVERINE.
    Espero que en el Super Bowl den un avance de THOR 2 y THE WOLVERINE, ya que de IRON MAN 3 y MAN OF STEEL tenemos trailer.

  14. yo en lo personal espero una mas que otra, soy fan de Marvel Cómics y del trepa muros sin duda alguna estoy esperando Ironman 3 sabemos que va hacer la mas taquillera y ojala sea una película a su medida y que sea épica, la otra es The Wolverine a pesar de los fallos en el 2009 con Orígenes solo espero que esta vez los directores productores nos muestren a un Wolverine mucho mas serio y que se vea real que nos sintamos identificado con el personaje de los cómics esperando el emocionante trailer, de Thor creo que va hacer muy buena este personaje nunca me a llamado la tencion siento que no es muy grande que digamos pero esta conectado con el universo de Marvel y a pesar que no me agrada mucho la veré, y por ultimo man of Steel este es el primer héroe creado sus películas nunca me han gustado ni las series televisivas ni las comiquitas para mi es un personaje muy irreal, no cabe duda que todos estos personajes son fantasiosos, Superman a tenido muchos tropiezos en su pasado con la muerte de sus actores principales de verdad son cosas muy entrañas, continuando con la noticia del blog estuve viendo el trailer el día que lo publicaron aquí y es muy bueno. Si esta película marca la verdadera esencia del personaje Marvel va a tener que ponerse las pilas en hacer un poco mas serios a los personajes y dejar esos chistes para series de comedia, lo digo por que Superman es un personaje importante el es el primero y siempre lo sera claro en estos momentos fan de DC seamos sinceros que Spiderman y Batman están por encima de Superman seamos claros, tanto en series animadas como en películas y en fama así que eso esta por verse pronto, en el cine y en este año 2013…

    • Luis Casitas dice:

      Bien dado ese golpe en el hocico a los DC-NOlan Amantes, para que cierren la trompa y dejen de decir pendejadas y vivir del pasado !!! y ya paren de ladrar perros que este año Marvel les va a enseñar quien hace mejores peliculas !!

      • Bueno Luis sabemos que IRONMAN 3 va hacer la mas taquillera de eso no cabe la menor duda, Wolverine se espera que triunfe y nos muestren a un personaje mas fascinante sin llegar a extremo del realismo pero ojala y cumpla con el personaje como tal, de Thor seguro seguirá igual es un personaje demasiado fantasioso pero creo que va hacer entretenida para los amantes de este personajes y de Man of Steel esta por verse si sigue con la misma tónica de la anterior película o va hacer distinto hay rumores de que sera un personaje mas humano a mi por lo general me parece un rotundo fracaso para sus fan Superman es mentiroso y quererlo hacer mas humano no va con el, de momento Spiderman y Batman toman la batuta son personajes fantasiosos pero mas realista en cuanto a tono y forma de vida en los cómics, y TAZ 2 va a dar duro a DC mucha gente le a gustado este reinicio y lo mas seguro es que rompa taquilla en el 2014, el 2014 es para THE AMAZING SPIDERMAN 2 o ESPECTACULAR SPIDERMAN no sabemos aun el titulo, de momento Ironman toma la delantera en este año 2013 por el cierre de su trilogía..y como vengador creo no se si continuara este actor para el 2015 con The Avengers 2….

  15. La que mas espero es MAN OF STEEL, por los avances se ve increíble, y confió aun mas por el reparto maravilloso que tiene, Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Russel Crowe, Michael Shannon ETC, y ademas un equipo creativo detras con experiencia en Cine de comics como Goyer, Snyder y Nolan, y porsupuesto en la Banda sonora un maestro de maestros, el genio Hans Zimmer, el 2013 sera de Superman y DC Comics. en cuanto a las otras 3, no soy fans de marvel, pero sin embargo Wolverine es un personaje Increíble, y espero que esta vez aprovechen todo el potencial de Hugh Jackman le puede entregar al personaje con “The Wolverine”. en cuanto a Thor y Iron Man, la Primera de Thor es muy Mediocre y Iron Man 2 es pesima y por ello no las espero.

    • Luis Casitas dice:

      ahora resulta que eres un critico de cine y de actuacion profesional jajaja

      Épica, Épica?? si Nolan te vendio 3 peliculas de batman, calcadas al menos en 45 minutos o no lo notaste?? d e donde sacas que esta basura sea Epica???

      otro nolan-maniaco… que sitúa a superman sobre todas las cosas y terminaras decepcionadote fatal… como a la mayoría le ocurrió con la tercer pelicula/fracaso de Nolan.

      me dan lastima esos que dicen qeu MOS sera la pelicula del año, y cuando llegue y vean que es una decepcion, se escudaran diciendo que la trilogia de batman y el actor del joker y que en superman fueron las primeras peliculas en todo.

      la realidad es que Marvel esta aprendiendo de sus errores, y cada vez que saca un producto al siguiente lo mejora o lo intenta…. las pelis de batman ya aburren y las de superman estan peor, no se les ha ocurrido hacer algo asi como “The Finnest world” y se avientan a a decir que ya inicio el proceso de hacer la de la liga de la justicia !!! que basura, y espero estar ahi cuando se den cuenta de que es otra basura de pelicula y que desperdiciaron su dinero viendo ese bodrio. jajaja espero a ver que pelicula tan mas nefasta presentan.. y lo peor de todo sacan al general zod… no ma-mar falto que sacaran a luthor otra vez. y eso si, todos a esperar la LIGA DE LOS RUMORES!!

      • Cierto compañero Luis no tengo nada en contra de Man of Steel, pero has dicho algo importante los fan están desesperados por ver el resultado de esta película ellos saben que este personaje a sido un fracaso durante el transcurso de todos estos años desde sus primeras películas, ahora bien dicen los fan de DC que esta cinta sera la mas esperada de todas y que sera épica, yo creo que es mejor que esperen el resultado para después criticar si es mejor que Batman la trilogía o que las 4 de Spiderman de momento confió mucho en Ironman 3, Wolverine, y de The amazing spiderman 2 no estoy diciendo que vayan hacer épicas e increíbles eso se sabrá cuando se estrenen cuando se estrenen diré coño esta película tuvo un buen guion fue excelente de pie a cabeza, a las vale tuvo pequeños fallos pero resulto ser una excelente película, pero no ponerse a decir de una vez que va hacer la mejor película que Nolan va hacer lo mismo casi que le huelen los peo a este señor como que si el fue el que invento a los personajes yo solo digo algo a los fan de DC, ojala y no tengamos problemas después del estreno si llega a ser un fracaso por lo mas seguro es que sea así..de momento hay que estar callados. Y no a lavar creo que es lo mejor.

      • tu en vez de fan eres hater… porfavor amigo… yo se que hay que esperar pero tu también estás diciendo que va a ser un fracaso y que va a aburrir? con avengers en su trailer todos dijero que sería epica y lo fue? pues claro… Tdkr fue una obra de arte muy buen cierre de la trilogía… las pelis de superman y the dark knight aburren? si como no… estas tan acostumbrado a ver explosiones una lagrima y mas explosiones tipo transformers que no ves que la misma primera peli de raimi y y muchas otras de marvel fueron influenciadas por superman the movie… un poco mas de respeto

  16. Man of Steel PELICULÓN, Wolverine muy buena y el resto, para pasar la tarde…

  17. spider bird dice:

    una gran batalla final en iron man 3 y thor 2 y que super man man of steel sea mejor que sus aburridas peliculas y que wolverine 2 sea muy genial como siempre lo han sido los x men

  18. Marciano gamoz dice:

    Aguante iron man 3

  19. como ya de costumbre en el cine las fase de marvel es lo primero que tengo en vista después de la excelente fase 1 (en estos días dedique mi tiempo para ver una tras otra seguida o sea dos por día y cada vez notaba mas conclusiones en sus uniones, perfectas!), asi que iron man 3 y thor 2 es lo que mas espero, siguiéndole del estreno de superman que de seguro llamara mucho la atención, espero que sea la puerta a abrir al universo dc, y tambien las animaciones tanto de marvel como dc, que son lo mas fiel en historias a comics, me he enterado también que habrá pronto una animación de punisher y black widow.

  20. Yo veré todos los estrenos en le cine, por lo pronto de estrenos del 2013 ya he visto “The Dark Knight Returns part 2″ y puedo decir sin miedo ha equivocarme que estamos ante la mejor película animada de Dc hasta la fecha, como era de esperar superior a la primera parte, desde el comienzo en la licorería, hasta la persecución del Joker en el túnel de los enamorados (por cierto, ultraviolenta persecución, los yankees no se han cortado en absoluto pese a que amenazaron con hacerlo a raíz de lo sucedido en Colorado) y terminando en la pelea entre Superman vs Batman, en una palabra: ESPECTACULAR.

    Ahora, ciñéndome a la pregunta que se plantea, ¿qué espero del cine de superheroes durante este año? lo que espero de verdad sin duda, pero de verdad de VERDAD, es un easter egg en MOS que haga cagarse a la perra patas pa’ bajo, eso es lo que espero :)

  21. Yo la que mas espero del año es Thor The Dark World … luego kick-ass 2.
    Tambien iron man 3 pero no me llama tanto la atención como thor o kick ass. Y man of steel se ve que va a estar muy buena. La que no le tengo muchas ganas es a The Wolverine, porque en lo particular el personaje no me gusta mucho.
    Y arrow, lo mejor de TV

  22. la que espero es iron man 3 por su trailer y por el cierre epico de su proceso
    luego vendria thor que es uno de lo personajes que mas me gustan en el comic espero un treiler muy bueno :P y una peli a su altura
    luego vendria superman solo por que es superman por que el director no me gusta y el fantamas de superman regresa aun ronda.
    encuanto a wolvering se ve bien pero tengo que ver un trailer para decidirme aunque si o si la vere :P

  23. Veré todas las nombradas (excepto la de Stallone). Ahora bien, las que más espero con muchas ansias son Man of Steel (porque Superman es mi superhéroe de DC favorito, y Zack Snyder es uno de los directores que más me gustan), en igual medida Thor: The Dark World (porque es uno de los dos personajes de Marvel que más me gustan, y porque quiero ver qué hará Alan Taylor con esta nueva película, después de ver su participación en Game of Thrones, magnífica serie), y por último -aunque no menos que las otras dos- The Wolverine (porque es ese otro personaje de Marvel que más me gusta xD). La de Iron Man y las demás las veré, por supuesto, pero no estoy muriéndome de la impaciencia por verlas.

  24. en 2013 vamos a tener un duelo entre metales

    jajajajaj ENORME!! Muy bien visto Javi :D

    En orden:

    1. THE WOLVERINE

    Es la que más espero. Es mi personaje favorito, y parece que esta vez han aprendido lo que no deben hacer. Ya reconocieron los errores de Origins. Han dicho que la van a olvidar. Tienen a First Class como aval. Ahora también tienen a Mark Millar echando una manita. James Mangold es bestial y solo he visto dos películas suyas y creo que es el idóneo para dirigir a Wolverine. No han habido malos rollos como sí hubo en Origins. Las imágenes son 100% Wolverine y las declaraciones de Mangold no podrían ser más inspiradoras. Sigo estando cauto, pero creo que esta vez sí tendremos esa película que tanto esperábamos. A ver si sacan ya un trailer. Mangold nos lo prometió a mediados de enero y aún seguimos esperando.

    2. IRON MAN 3

    Sólo espero que marque un gran comienzo para la Fase 2. La 1 me dejó en algunos momentos un sabor agridulce. Ya han pasado por muchas experiencias, y creo que The Avengers les supuso (eso espero) ese subidón moral que necesitaban. No quiero melodrama ni cosas de esas, simplemente que tengan presente la esencia de los comics. En ”Iron Man” se dibujó perfectamente la línea de los comics. En ”Iron Man 2” contra todo pronóstico nos vendieron a un Tony Stark más cómico e irresponsable de lo que parecía aparentar al final de ”Iron Man”. 0 chistes y 0 chulerías en el trailer de ”Iron Man 3” son un buen indicativo. Tal vez las experiencias que ha vivido y el haber terminado como un héroe y enfrentarse a la muerte al final de ”The Avengers” le haya hecho madurar. Sólo espero ver eso, y que esta vez le pongan contra la espada y la pared… Y LO SIENTA!! No como en Iron Man 2 que se estaba muriendo y parecía ajeno a la situación. ¡Que se vea creible! Confío en Shane Black. Creo que esta vez se acercará más a los comics y nos dará a un Tony más centrado en lo que está viviendo.

    3. THOR: THE DARK WORLD

    No tengo mucho que decir. La verdad, ”Thor” me decepcionó bastante. El toque Shakesperiano de Brannagh fue bueno solo para las escenas de diálogo entre Odin, Loki y Thor. Para lo demás, me demostró que su estilo no era el idóneo para la película. En cambio, el corte de Alan Taylor pinta ser mucho más diferente. Ir al grano y darnos luchas verdaderamente épicas y más cercanas a lo medieval. Las escenas de lucha de Thor no merecen ser desaprovechadas tanto como lo fueron en ”Thor”. Thor necesita un aire más a lo ”Ira de Titanes”. Solo espero eso, que nos den épica y luchas más curradas. Efectos especiales hasta rebosar. Lo que vi en ”Thor” simplemente no debería repetirse (¿una sola y única lucha en Jotunheim y ya está? La lucha contra el Destroyer decepcionante, y la que tuvo con Loki muy mediocre). Eso y que se dejen de romanticismos innecesarios, infantiles y ridículos que tuvo en la primera.

    4. MAN OF STEEL

    Bueno, la verdad es que no soy fan del personaje, nunca lo he sido, la verdad. Así que solo espero que nos den una película coherente, cercana al personaje como en Batman Begins y que no se pasen con un melodrama que no tenga ni pies ni cabeza (los cuales ya los he visto recientemente).

  25. La que mas espero sin lugar a duda es la de Man of Steel, las demas tambien las quiero ver, pero superman siempre sera el mejor para mi.

  26. Sinceramente la que más espero es Man of Steel… que realmente muestre lo que significa Superman para el mundo y que llegue a la gente, el resto la verdad no me importa mucho, aunque quisiera ver como adaptan Kick Ass 2… eso estará loco

  27. 1. Man of Steel. Sin duda creo que arrasara la taquilla del 2013. Y supondra el triunfal regreso de Superman al cine.
    2. Wolverine. Me llama mucho la historia y solo espero que no defrauden xq le tengo mucha fe.
    3. Iron Man 3. Personalmente no es q me entusiasme lo anteriormente visto, pero si en esta dan un tono mas oscuro y llevan a Tony al limite me encantara.

  28. La que mas espero es “THE WOLVERINE”,ya que “IRON MAN 3″ dejo de ilusionarme con la ultima declaracion de Don Cheadle.”THOR:THE DARK WORLD” tambien la espero mucho,la dejo en segundo lugar.”MAN OF STEEL” espero que sea un buen reinicio y no defraude.

  29. Todas serán grandiosas, yo espero con mas entusiasmo Man of steel, ya que estoy seguro que marcara un antes y un después en la apreciación de los superheroes a nivel mundial

  30. IRON MAN 3!!! es la que espero con mas ansias que cualquier otra! creo que Shane nos dará una cuota de dramatismo necesaria,y jon y robert el humor clasico de Stark.Una mezcla perfecta,y el trailer,uff… que trailer!! estoy segura de que será estuenda! MOS no la espero por que el drama extremo de las pelis de DC me tiene harta! -_-” Los comics nunca fueron asi de dramaticos,y batman era todo un show,y sus tematicas circenses me cautivaban,ahora no,y me temo que quizás MOS cometa lo mismo,lo cual me disgustaria mucho,y quizás terminemos viendo a The justice League mas funebre que nunca.
    Sin City,la espero mucho!! la peli anterior me gusto muchísimo,y viendo que está joseh gordon levitt mas razones para verla:D
    Kick ass 2 tambien quiero verla,solo por que el personaje de Hit girl es lo mejor!! jajajaja
    The wolverine tambien quiero verla,espero supere a las anteriores x men,y la de wolverine en solitario,que me pareció muy mala.
    Iron Man 3!! lo mejor del 2013!! jajajaja: )

  31. Iron Man 3 porque cierra y la verdad no me disgustaron las otras anteriores.
    Lobezno me da que si sale como se merece….lo petara.
    Superman que decir….deseo una peli a su altura y con este “superteam” lo van a conseguir seguro.

    Thor y las demas tambien se abran de ver, pero la que nadie creo que ha mencionado es All Superheroes Must Die, que siendo una produccion algo diferente creo que puede aportar nuevas ideas para el cine de superheroes.

    Felicidades por la pag!!

  32. Es unánime .. la más esperada es Man of Steel

  33. Las que mas espero son las de Marvel =D
    Iron man 3
    Thor 2
    Kick-ass 2
    The Wolverine
    Van a estar increibles ;)

  34. yo lo que mas es pero es un resurgimiento triunfal de superman con man of steel ( y tambien que con este film sienten las bases par auna liga de la justicia, espero) también espero que marvel studios me sorprenda con la tercera entrega de ironman y ver que hacen con thor 2 , misma ala que le tengo fe, en materia de animación no puedo esperar la segunda parte de la excelente película el regreso del caballero oscuro , la primera fue magistral, en resumen sera un buen año para el cine de super heroes y mismo que traerá sorpresas , presiento en esta materia.

  35. La que más espero es Kick-Ass 2, después Iron Man 3, Thor 2 y las demás no me interesan mucho pero seguramente las voy a ver.

  36. Muy buenas!! Lo primero felicitaciones por el sitio, soy un nuevo miembro de BdS, amante del cómic y del cine. Encantado de formar parte!! jeje

    Y respondiendo a la pregunta: espero IRON MAN 3 con muchas ganas, es uno de mis personajes preferidos y deseo ver como terminan su trilogía.Y después SUPERMAN y LOBEZNO creo que van a ser las dos adaptaciones que se merecen tanto uno como otro( Lobezno orígenes aun me revuelve por dentro, y Superman returns me decepcionó) y luego THOR y las demás que también las veré, pero puede que espere al dvd.

    Encantado sigan así!!

  37. Antes que nada un saludo a la gente que lee esta pagina y que esta comentando este ” Debate” que espero que en realidad sea un debate y podamos dar puntos de vista sobre lo que pensamos en realidad…
    Mi Estimado Javi Garcia queria hacer unos comentarios sobre lo que publicaste, primero “The Avnegers” no fue la pelicula mas esperada del Año, la Pelicula mas esperada del Año fue BATMAN the Dark Knight rises y no solo por los seguidores del personaje o los frikies, sino como LA pelicula mas esperada del 2012… Segundo, el decirle al comic de Frank Miller “el ampliamente conocido comic…” Es poco mas que cometer un sacrilegio, o como decimos en Mexico “mentarle la madre” a los coleccionistas.. Te das cuenta que esa novela grafica especificamente marco un Antes y un Despues en el concepto de los comics en el mundo? Tan es asi que se le conoce como el antes y el despues del mundo moderno ilustrado! Fue el inicio no solo del Batman que conocemos, sino de un superman vulnerable que se enferma y que tiene debilidades, de un cambio total de los superheroes al hacerlos vulnerables con conflictos internos y errores y no solo eso, obligo a Marvel a cambiar el estereotipo del superheroe! Sin dejar de lado que fue una de las 4 novelas que eligio Nolan para hacer el guion de la pelicula Batman the Dark Knight rises… Y para cerrar es el comic mas famoso de Batman y el mas esperado para ser llevado a la pantalla grande como tal!! Es el unico comic que los seguidores del murcielago quieren ver hecho pelicula! Incluso es la unica pelicula animada de formato casero que se ha estrenado en cine, con pasarela alfombra roja y actores de doblaje invitados! al mas puro estilo hollywoodense y con invitaciones a los fans!! Asi que por favor no lo menciones como “El ampliamente conocido” Ya que se merece mucho mas que eso!
    Y aclaro que a pesar de ser seguidor de BATMAN si bien la pelicula de dark knght no fue mala, desde el punto de vista de un coleccionista de comics fue una decepcion! nunca debieron meter esas 4 novelas en una sola pelicula, fue demasiado para tan poco tiempo, y ese fue el resultado, una conclucion a medias! Pudieron habewr hecho mucho mas! pero al menos le dieron un buen cierre!! Ojala que el nuevo Batman quede a la altura! Despues de mi arrebato novelero, quiero decirles que lo que yo espero, es mas dignidad en las peliculas, no se que piensen los demas, pero creo que ya es hora de que a los seguidores de comics, nerds, fanaticos, coleccionistas o siplemente cinefilos del mundo, se nos respete, dandonos peliculas de calidad y no solo productos nefastos de mercadotecnia que solo sirven para enrriquecer los bolsillos de los productores! Por que lo digo? por que si la formula original del comic funciona, que tienen que andar haciendo los seudo artistas de hollywood sintiendose intelectuales de cuarta cambaindo el guion los personajes los nombres y hasta los trajes de los superheroes!! Si la formula establecida ya vendio millones de millones de copias y eso nos gusta, quienes son ellos para venir a cambiarnos todo el concepto! los que gastamos e inverttimos nuestro tiempo y nuestro dinero merecemos que se nos den productos de calidad, por que admitamoslo, vamos a ver las peliculas no por eleccion propia, sino por que no hay de otra!!
    si de verdad pudieramos decidir podriamos decir , buenoc omo este año hay 3 peliculas de superman quiero ver la 2 por que la 1 y la 3 son malas!
    pero no es asi! solo hay una y si quieres ver a superman, te aguantas y lo vas a ir a ver con el traje ese que le hicieron tipo power rangers con adornitos de bailarina… creo que eso es un insulto al personaje! por ejemplo el traje del capitan america en avengers era nefasto, se supone que el capi usa una armadura no un traje con adornitos!! Podria seguir hablando de miles de detalles que han hecho que las peliculas fracasen verdaderamente en el gusto de los que verdaderamente seguimos a los superheroes de una u otra manera, y de hecho debo aclarar que no soy frikie ni fanatico ni nada asi, pero como en todo creo que somos una cultura que merece exigir lo mejor por que pagamos por ello! y yo espero que este año nos entreguen un Wolverine como debe ser, sin andarle acomodando el cabello con laca y cuidandole las garritas! Un Thor verdaderamente agresivo ironico con el ego hasta las nubes y hasta cruel como en los comics y no como esta niña exploradora de trensitas! Al parecer la mejor pelicula como tal sera SUPERMAN! y nos ofreceran un superman verdaderamente Oscuro y mas real como debe ser! ( aunque ya le metieron mano los seudo artistas al desaparecer a Jimmy Olsen y cambiarlo por una mujer… DIos que afan de joderse las cosas! Y Espero que la nueva entrega de XMEN tambien sea algo digno de verse ya que dias del futuro prensete y dias del futurto pasado son despues de fatal atractions el comic mas importante de los XMEN como para que lo vayan matar en cine, como lo hicieron con las otras 3 peliculas!!
    Por lo pronto ya despotrique bastante y dejare mas para la proxima, lkes dejo un saludo! Larga vida a los sueperheroes! Un saludo Javi!!

    • pero que dices Tío? el traje de superman ha tenido mas aceptación que todos los trajes en la epoca moderna…. preferias un traje que ahora parece de pijama de fiesta de disfraces?.. adornitos de bailarina? has visto alguna vez una película medieval… tienes idea que el diseo del traje tiene estilo cota de malla…. yo jamás he visto una bailarina con adornos tan masculinos… lo de jimmy olsen es un rumor… no te lo tomes tan a pecho…. quizas una familiar, o coincidencia…. pero jimmy olsen si estará…… quizas en una secuela…

  38. Lo que mas espero en cine este año es ver como Superman recupere su ´´trono de hierro“ el super heroe mas emblematico de todos debe volver al sitio donde se le corresponde, tambien espero una gran peli de Iron Man y sobre Lobezno y Thor espero que cumplan y mejore respecto a sus antecesoras

  39. de DC comics la verdad no me interesa nada…
    pero de todo lo de MARVEL muero por ver todas las peliculas que tienen preparadas ^^
    espero: que en las peliculas de X-Men no cambien actores, pongan muchos personajes, y tenga coherencia con las peliculas anteriores.
    Tambien espero que en avengers 2 agreguen a 2 fundadores del equipo como debio de haber sido, Ant-Man y Wasp.
    Espero que en la pelicula de cap 2 si es que llegan a agregar a falcon, aparezca el nombre de wakanda y una posible agregación de black panther a alguna pelicula de avengers. y bueno muuuuchas cosas mas :)

  40. Menos rumores de LJA y más hechos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.