Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Destripando el argumento de Thor y su posible relación con The Avengers

por

Destripando la relación entre "Thor" y "The Avengers"Supuestamente, y vuelvo a repetir supuestamente, el portal Ain’t It Cool News tiene en sus manos algunos detalles bastante jugosos del argumento de “Thor” y su relación con la película “The Avengers”. La cosa tiene más peso porque dicho artículo ha tenido que ser eliminado de la página, pero como todos sabemos como funciona internet, el texto sigue presente, y se puede acceder a una copia de él sin demasiada dificultad.

Los detalles son 3 ó 4 párrafos que detallan todo el argumento de la película (grosso modo), comentando igualmente el final y si hay relación de la película con “The Avengers”. Ni que decir tiene que esto es un claro spoiler (en caso de que sea cierto), por lo que leerlo bajo vuestra responsabilidad. A continuación os ofrezco una traducción de dicho texto (aunque me destripe parte del argumento).

Atención: Spoilers

En “Thor”, Loki, el hijo adoptivo de Odin (interpretado por Anthony Hopkins) y el hermano adoptivo de Thor, asesinará a Odin para hacerse con el trono. Entonces, expulsará a Thor a la Tierra.

Thor aterriza en el desierto, e inmediatamente es atropellado por una estudiante del doctorado en investigación en cosmología (Natalie Portman) y su profesor noruego (Stellan Skarsgard), que iban de camino a estudiar una extraña nube que había en el espacio. Cuando se dan cuenta de que Thor es quien él dice que es, el personaje de Skarsgard, que se ha criado con la mitología nórdica, no puede aceptarlo y se va a emborrachar.

Aunque se verá a Thor en la tierra, AICN confirma que Donal Blake no hará acto de presencia.

El guión acaba con una batalla de cinco páginas, mostrando a Thor y a Loki con diferentes estilo de luchas. Thor usará más la fuerza bruta, mientras que Loki hace movimientos elegantes y más inteligente. Esta batalla final será la primera cosa que Kenneth Branagh rodará.

Aparentemente Thor manejará a Loki, pero no lo matará, por lo que Loki será uno, sino el principal, villano en la película “The Avengers”.

En los primeros 20 minutos de “The Avengers”, Loki hará un lavado de cerebro a Bruce Banner para ganar el control de Hulk para sus malvadas intenciones. Cuando el monstruo esmeralda se desboque Thor, Iron Man y Capitán América deberán aunar fuerzas.

Vía información | ComicBookMovie | AICN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Debo decir que a mí, personalmente, no me gusta esto que acabo de leer. Me parece una mierda de guión. Así hablando mal y pronto.

  2. me gusto esa parte de The Avengers, “Loki hará un lavado de cerebro a Bruce Banner para ganar el control de Hulk para sus malvadas intenciones”, ahora asi ya entiendo, le van a hacer como en la pelicula animada “hulk vs thor”, donde loki controla a hulk, pero esta vez enfrentara no nada mas a thor, sino tambien a los vengadores, esta pelicula animada hulk vs thor me gusto bastante y con mas razon ire a ver la de avengers, yo le deseo lo mejor a marvel para que avengers sea un exitazo.
    saludos.

  3. Siempre que pasan estas Cosas, son Mentira, no recuerdo con cual pelicula, fue que supuestament el guion ya se habia Filtrado en la Red, y la pelicula acabo por ser distinta es decir, todo era Falso, y eso es lo que creo actualmente, o a lo mejor fue el primer Borrador del Guion, no el definitivo, no seas tan Cagon Zarten, no confio mucho en Ain’t It Cool News ni en esos Portales, que viven solo de rumores.. Y si es asi pues la historia no se ve Mal, a mi me agrada en lo absoluto, Loki fue en realidad el Primer Enemigo Poderoso que tuvieron los Vengadores, por Las acciones de Loki fue que se unieron Los Vengadores, asi que estaria perfecto..

  4. mmm interesante como sera la pelicula d thor xD

  5. Coincido con Zarten. Si ese es el guión..que Odin nos pille a todos confesados.

    ¿Estamparse en coche contra Thor y seguir con vida? ¿Skarsgard emborrachandose? ¿Loki elegante luchador? ¿Heimdall negro?….

    ay ay ay…

  6. a mí me agrada bastante lo que leí, aunque igual se necesita una confirmación, por algo la Marvel ha ordenado borrar todos estos posibles spoilers, así que deben tener su pequeña cuota de verdad

    ahora un Loki elegante, lo encuentro bastante creíble, al igual que un Thor que solo se defiende mediante la fuerza bruta

    y sobre la parte en la que Loki le lava el cerebro a Bruce Banner para sus maléficas intenciones, me parece una excelente forma de enlazar las franquicia, además como sale en la página de IMDB.com eso explicaría porque Loki aparece como uno de los villanos de la película, aunque igual no explicación la relación de Abominación con todo esto

    yo pienso que es probable que Los Vengadores se enfrenten a sus opuestos malvados, que pueden ser: Abominación y Loki, pero encabezados por un villano mucho mayor, que pueden ser tal vez Los Chitauri en caso del Capitán América o del mismo Red Skull, aunque como se hace con Iron Man, ya que Obadiah Stane/Iron Monger (Jeff Bridges) murió en la primera película, al menos eso dieron a entender y que el gobierno había encubierto todo diciendo que se fue de vacasiones

    bueno, todavía falta mucho, espero que estos spoilers tengan su cuota de verdad, porque explican muchas cosas que ya conocíamos al igual que los contratos de algunos actores de la factoría Marvel

    http://www.imdb.com/title/tt0848228/

    Bye

  7. LO QUE SE DICE UNA BOSTA DE ARGUMENTO ¿ALGUNA VEZ TENDRAN LA AMABILIDAD DE LEER EL COMIC ANTES DE EMPZAR A RODAR? LOKI HIJO ADOPTIVO? QUE QUIEREN HACER BERBELY HILL 90210? ESA ESTUPIDEZ DE QUERER RACIONALIZAR A UN DIOS NORDICO ES EL PEOR DE LOS ERRORES. PORQUE NO USARON EL VIEJO TRUCO DE LOS UNIVERSOS PARALELOS Y LISTO, POR LO MENOS TENDRIAN UN POCO MAS DE SENTIDO QUE UN DIOS QUE ES EXPULSADO POR EL HERMANITO REBLEDE. ESPERO QUE NO SEA VERDAD PORQUE SINO ESTARIAN ARRUINANDO UNA BUENA OPORTUNIDAD.-

  8. Nicolas, en los comics Loki es hijo adoptivo de Odin. El en realidad es hijo de los gigantes de hielo, y cuando Odin mata a su padre adopta a este.

  9. […] cómics es una enfermera. ¿Qué pasa? Que si echamos la vista atrás, allá por noviembre de 2009, publiqué la información que el portal Latino Review daba sobre Jane Foster y sobre el personaje que interpretaría Stellan […]

  10. […] atrás, ya se filtró información sobre “Thor”, alguna bastante real y otra que todavía no sabemos cuanto de cierto tiene. Ahora llega nueva información de ese segundo grupo, y es que la web de noticia de cine […]

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.