Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Edward Norton declara que su salida de Hulk fue por no llegar a un acuerdo

por

La salida de Edward Norton del universo Marvel como el doctor Bruce Banner fue cargado de polémica, sin embargo, nunca llegamos saber del todo qué ha pasado entre el actor y el estudio (y me da que jamás lo sabremos), ya que cada lado lo pinta de una forma diferente. Unos abogan a que el actor no es adecuado para trabajar en equipo y los otros que fue un tema de dinero (el eterno causante de miles de problemas). Pero pongámonos un poco en situación antes.

En abril de 2008, se desvelaba que Edward Norton se había enfadado con el estudio a raíz de que se decidiesen cortar algunas escenas de “The Incredible Hulk” para no hacer de ella una película demasiado extensa, mientras que Norton estaba dispuesto a hacer una película de 2 horas largas. A partir de ese momento, el actor tenía asumido que no iba a regresar nunca (ya que no paraba de dar declaraciones diciéndolo), pero al tiempo, concretamente a comienzos de este 2010, el actor empezó a ver posibilidades de regresar al ver que contaba con una buena cantidad de fans a sus espaldas.

La polémica se disparó cuando Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) declaró que Edward Norton no era una persona idónea para trabajar en grupo. A raíz de eso, el representante de Norton dijo que Feige se había puesto en contacto con ellos porque querían que Edward Norton volviese para “The Avengers”, pero que finalmente por cuestiones de dinero no pudo ser. El propio actor por su parte, publicó una carta de despedida a sus fans.

A día de hoy, nos llegan nuevas declaraciones de Edward Norton donde habla de aún más de su salida. Según comenta el actor, las cosas no se contaron como verdaderamente fueron, y alguien trató de pintarlas como si se tratasen de otra cosa. Norton repite la idea que ya dijo su representación, fue un simple problema de no llegar a un acuerdo a nivel de salario:

Dije lo que tenía que decir al respecto. No quería ser negativo sobre nada. Pasé un tiempo genial haciendo la película. Estaba muy feliz de ser parte de todo eso.

La respuesta de la gente a la película fue genial. Eso es todo lo que uno quiero. Si vas a hacer una de esas, y vas estar en una de esas antiguas cosas con las que todos hemos crecido, no quieres estar en una de las malas. Así que estoy verdaderamente feliz de que la gente obtuviese algo bueno con ella.

Lo que no fue verdad de algunas de las cosas que pasaron es que fuese una situación comercial muy profesional y muy respetuosa. En realidad no podríamos resolverlo a nivel de negocios, y sabía que era decepcionante para algunas personas pero no es culpa de nadie.

No tengo ninguna falta de respecto hacia las decisiones de nadie en el aspecto empresarial. Haces lo que sientes que necesitas hacer en ambos lados, y eso está bien. No tengo ni idea de porque alguien trató de definirlo como otra diferente a ese tipo de decisión, que es absolutamente lo que fue.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. es una verdadera lástima que Norton no este en Avengers, es el Hulk perfecto y su pelicula me gustó mucho, mas que Ironman, esto evidencia que Marvel tambien es propensa a hacer mal las cosas, no nada mas Fox o Sony

    y pienso que tuvo toda la razón, si esperamos años para ver una pelicula de Hulk, lo menos que pueden hacer es que nos presenten la pelicula de 2 o mas horas y no mutilada

  2. Es decepcionante como son incapaces de mantener estable el personaje de Bruce Banner, así que va a suceder, tres películas de Hulk con cada una un actor distinto? Es una vergüenza y un signo claro de incompetencia para la productora.

  3. Vaya, lo cierto es que me da bastante pena. Me había quedado muy contento con el Bruce Banner que nos trajo Norton en “The Incredible Hulk”.

    Analizándolo detenidamente, casi podemos decir que resulta estúpido que continúen sucediendo estos problemas. Personalmente, siempre he odiado los cambios de actores para un mismo personaje, aunque no sean protagonistas (como el caso de Maggie Gyllenhall sustituyendo a Katie Holmes en “The Dark Knight”)

    Pero bueno, qué se le va a hacer. Esperemos que Mark Ruffalo esté a la altura.

  4. Me alegra ver que no soy el único que piensa que Norton debería seguir siendo Banner y que la que falló en esto fue Marvel. Ya no digo que tenga razón ni Norton ni Marvel, ya que es cierto que uno es muy cabezón pero Marvel es la encargada de mantener la continuidad y con pequeñas cosas como esta, pues la continuidad se rompe. Marvel debería haber intentado salir de esta polémica con Norton de su lado, y más después de ver que él estaba por la labor. Lo cierto es que sea como sea Mark Ruffalo como actor o si encaja en el papel o no, es que Norton es un gran actor, de mucho peso, que en futuras secuelas de Hulk, es el tipo de actor que llama la atención. No digo que Norton tenga razón, tendrá su parte supongo, al igual que Marvel. Pero en este caso, Marvel tendría y podría haber salido con Norton siendo nuevamente Bruce Banner.

  5. Creo que ya se ha dicho todo, Norton es el Banner perfecto, y yo no creo que sean contradictorias las versiones de ambas partes, Marvel dice que Norton no sabe trabajar en equipo porque pide mas dinero del que ellos estan dispuestos a darle sindo “Los Vengadores” una pelicula de tan alto presupuesto. Recordemos que ya tuvieron ese problema con Ironman 2 con el director y el actor principal. El que se equivoca es Marvel

  6. Esperemos que al menos no varien un apice del diseño actual de Hulk y el resto de posible reparto suceptible a aparecer en Vengadores como el Coronel Thunder Ross., sino será una decepcion total…

  7. esque hulk es muy inestable. lo mismo pasa con el actor que lo interprete. jjja,,no pues ya debemso hacernos a la idea del nuevo banner

  8. Esta es la parte fea del negocio, pero que se le va a hacer…

    The Incredible Hulk fue una pequeña decepción en taquilla (esperaban un pelotazo y la recaudación fue discreta), asi que en cierto modo es comprensible que se lo piensen mucho para renovar a un actor con el caché de Norton (muy alto) para un personaje al que aun no le han tomado del todo el pulso. Y además, no me extraña que Norton quisiese aportar en todos los campos, lo cual no sienta bien en ningun terreno profesional..Hablo de guionistas, productores, director, etc…

    Ed Norton fue lo mejor de The Incredible Hulk, para mi, pero lamentablemente ya no estará. No se que habria sucedido con Downey si Iron Man hubiese sido un fracaso…pero bueno, entonces no habrian Vengadores ni Capi, ni Thor. Además, yo no me imagino a Downey retocando el guión en sus ratos libres…me lo imagino tomandose un martini y ligando con las actrices, jejeje.

  9. Ed Norton es un actor maravilloso, y yo pienso q toda la culpa es d Marvel. A mi m parece q Edward tiene todo el derecho a pedir el dinero q qiera, y Marvel deberia darselo xq merece la pena. Definitivamente es un gran actor, y no deberian haber desaprovechado la oportunidad d tenerle en The Avengers. Ahora por culpa d no pagar unos cuantos dolares mas tnemos a un actor muchisimo peor, x lo tanto les va a pasar factura. Muchos d los fans d Edward Norton ya no iremos a ver ni los vengadores, ni la futura peli d Hulk

    Ademas pienso q dar su opinion, y aportar todo lo q pueda tanto como actor, como en el guion, como en la direccion o como cualquier cosa q ayude a mjorar la peli es lo mjor q puede hacer. Yo no considero q eso sea q no puede trabajar en grupo. Ed Norton se lleva superbn con el reparto (el mismo lo ha dicho). Su postura es la mjor q un actor puede tner porq mjora la peli en todos los aspectos. Marvel solo qiere pelis comerciales y necesitan a hombres sensatos q les recuerdn q lo mas important es hacer una buena peli, no hacer una buena recaudacion. M parecio fatal q no aumntaran a dos horas Hulk. Es q desd ningun punto d vista tiene razon Marvel!

    Ojala por alguna especie d milagro, Marvel retire todo lo q ha dicho y le acepte. Qeremos a Edward Norton!!

  10. Vaya que decepcion el Hulk de Edward Norton era mejor que la version anterior de Hulk de Eric Bana lastima que ya no sea Hulk…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.