Anunciarse en Blog de Superheroes
 

Edward Norton y su representante hablan de su salida de The Avengers

La polémica en torno al personaje de Bruce Banner en “The Avengers” está servida, y es que si ya muchos fans se oponen a la decisión de Marvel de no contar con Edward Norton de nuevo e incluso buscar a otro actor, el representante de Norton afirma que no todo es como lo pinta Kevin Feige, directivo de Marvel y que arremetió contra el actor afirmando que no es idóneo para trabajar en grupo. He aquí la respuesta del representante de Norton:

La declaración ofensiva de Feige… tiene un propósito engañoso, inapropiadamente intenta pintar a nuestro cliente bajo una luz negativa. Aquí están los hechos: hace dos meses, Kevin me llamó y me dijo que él quería que Edward repitiese el papel de Bruce Banner en ‘The Avengers’. Me dijo que sería su fantasía traer a Edward con el resto del reparto al escenario de la Comic Con y convertirlo en el gran evento de la convención. Cuando le dije que Edward estaba definitivamente abierto a esa idea, Kevin estaba muy emocionado y acordamos que Edward debería reunirse con Joss Whedon para hablar del proyecto. Edward y Joss tuvieron una reunión muy buena en la que Edward dijo que estaba entusiasmado ante la posiblidad de ser parte del reparto.

Posteriormente, Marvel le dijo una oferta de dinero para estar en la película y ambos lados empezaron a negociar de buena fe. Este pasado Miércoles, tras varias semanas de civiles y agradables discusiones, pero antes de que hubiesemos llegado a un acuerdo, un representante de Marvel llamó para decir que ellos habían decidido ir en otra dirección con el personaje. Nos pareció una decisión económica, pero en cualquier caso, eso forma parte de su privilegio… pero eso no es excusa para los acusadores y miserables comentarios de Feige. En contra de lo que Kevin insinúa, Edward estaba esperando la oportunidad de trabajar con Joss y los otros actores del reparto de ‘The Avengers’, muchos de los cuales son amigos personales de él.

En otras palabras, que según el representante de Norton, ambas partes tenían ganas de regresar, e incluso estaban teniendo unas negociaciones amistosas, pero de buenas a primeras, Marvel decidió prescindir de Edward Norton, y aunque el representante admite que están en su derecho de volver a contar con el actor, no está de acuerdo con las opiniones vertidas.

Pero el verdadero protagonista de todo esto también ha tenido tiempo para dedicar unas palabras por medio de la página oficial que tiene en Facebook (es decir, que sí, que son sus palabras). Unas bonitas palabras de Edward Norton, donde lamenta mucho lo ocurrido y sin aclarar lo que realmente ha sucedido se comporta como una persona madura, porque hay que reconocer que siendo cierto o no el carácter de Edward Norton, Kevin Feige no tenía por qué haber entrado en detalle y no llegar a decir ninguna causa. A continuación las palabras del actor:

Como la mayoría de vosotros sabéis, no me gusta mucho hablar del negocio de hacer películas porque significa mucho para mí proteger de cara a la audiencia, el enorme placer de la magia que las películas pueden tener. Pero estoy tan agradecido de la cantidad de apoyo de los fans de Hulk y The Avengers que siento que sería descortés no responder. Así que aquí va: Parece que no funcionaría bien el que continuase haciendo de Bruce Banner para Marvel en ‘The Avengers’. Sinceramente esperaba que pudiese ocurrir y sería genial para todos, pero no ha salido tan bien como todos esperábamos. Se que esto es decepcionante para mucha gente y eso me pone triste. Pero de verdad que estoy muy agradecido a Marvel por ampliar la oferta e incluso más por darme la oportunidad de ser parte de la excelente y larga historia de Hulk. Y realmente no puedo agradecerselo lo suficiente a los fans por todo el entusiasmo que me habéis enviado sobre lo que Louis [Leterrier] y yo intentamos hacer en nuestra oportunidad con la leyenda. Significa mucho para mí. Crecí con Banner y Hulk y he sido un fan de cada una de las encarnaciones. Estoy verdaderamente orgulloso y muy bendecido, de haber sido uno de ellos y será emocionante verlo interpretado por otros actores. Hulk es más grande que todos nosotros, y eso es por lo que lo queremos, ¿cierto?

Atentamente,
Edward Norton

Vía información | HitFix – Motion Captured | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios en Edward Norton y su representante hablan de su salida de The Avengers

  1. Un grande Norton, como pocos actores. Parece que a Marvel y sus respectivos ejecutivos se les a subido la mostaza a la cabeza, el orgullo por que sus películas han sido exitosas, pero seamos sinceros, muchos hemos visto las películas por los actores que representan a sus heroes, sinceramente yo vi Hulk por Norton, Ironman por Robert Downey e ire a ver el capitan por Chris Evans. Pero al momento de cambiar el elenco pierden fanaticada de los actores que los representaban, así que considero que muchos admiradores de Edward Norton ya no estarán en el público de Avengers. Por otra parte espero que Marvel baje de las nubes porque cuando hay orgullo hay cagadas…y esta es una de esas. Ademas Phoenix es buen actor pero no me agrada como Banner. HAGAMOS HUELGA Y OJALA LOS COLEGAS DE NORTON QUE DICEN SER SUS AMIGOS PERSONALES TAMBIÉN LO HAGAN.

  2. Norto es un tipazo, con esta carta me a ganado, es una lastima que lo hallamos perdido en los Vengadores, ahora espero que Banner no aparezca en The Avengers, y si aparece que sea de forma muy breve y con un actor parecido fisicamente a Norton

  3. auuch las palabras de nortno realmente me llegaron pues q mal la verdad q prescindan d el peormarvel debe tener sus motivos :/ q mal

  4. osea que lo que rompió los esquemas fue marvel… no podían simplemente decir que sí… si ya las negociaciones estaban yendo perfectamente bien… aparte el representante de norton tiene toda la razón feige no tuvo que decir más de lo que debía…

    y norton correctísimo con cada una de sus palabras es u actor que admiro en grande… si bien estuve de acuerdo con la causa que se vió en el articulo anterior respecto a banner…

    en fin… nose si se está a tiempo para definir la participación de edward norton… ojalá que sí… :(

  5. una lastima q norton no aparezca en los vengadores….

  6. norton te quiero,el mejor banner de la historia del cine,hasta siempre.

  7. es una lastima de verdad yo keria q el volviera como bruce banner :/ tanto en los vengadores cmo en las secuelas de hulk…

  8. es lastimoso como marvel deja ir a un actorazo como este

  9. La verdad no soy muy fan de Hulk pero pienso que uno debe darle continuidad a las cosas, imaginense si la Warner cambiara a cada rato de actor en estas Batman de Nolan en la primera Christian Bale en la segunda Guy Pearce en la tercera Clooney pues…. el voto de confianza, la continuidad y la costumbre se perderian y eso es lo que pasa ahora con Hulk…………..lamentable………pero bueno si, huele a que estan buscando un actor que cobre menos, como dice el dicho ……..”a veces lo barato sale caro”…. :(

  10. El Comediante dice:

    Imbéciles los de Marvel, hacen un Avenger Assemble como Hulk y ahora, no será el mismo prota?

    Son unos tarados… Norton puede tener su caracter pero… en fin. Mal…

  11. GRANDE EDWARD NORTON¡¡¡
    nada que ver Edward norton hizo bien su papel,y me es dificil imaginar otro rostro en su lugar,ademas estoy cansado de que marvel cambie de tanto como de actores y de historias a cada rato

  12. pos ... yo mismo dice:

    Marvel, la sabia empresa que siempre quiere dirigir todo y meter mano donde se le antoja. Ya les pasa a los dibujantes que al final se piran de la casa de las ideas y se montan sus propias empresas, a Marvel le gusta hacer y deshacer a su antojo, y sí no te gusta … ahí tienes la puerta.
    No me extrañaría nada en absoluto que tuviera algún mínimo pique en Edward Norton y, como bien dicen en este foro, se les ha subido la espuma a la cabeza y se creen con los derechos y poderes del mismísimo Dios.
    Pues que les den por el culo, bien dicho Edward … ya veremos si Marvel no vuelve a llamar a Norton … tiempo al tiempo, a no se que Hulk pase de los vengatas.

  13. Es impresionante el daño que la Marvel inflinge a sus propios personajes. Sería la tercera vez que vemos un rostro nuevo de Bruce Banner, lo cual sin duda va mermando la verosimilitud de sus adaptaciones cinematográficas. Pero sin duda hacerlo cuando sus películas estaban conectadas ( al final de EL INCREIBLE HULK sale Tony Stark/Robert Downey Jr, en una conexion directa a LOS VENGADORES, así como en IRON MAN 2 se puede ver parte de la última peli de HULK en los monitores, dejando claro que suceden a la vez) ES SENCILLAMENTE TOMAR EL PELO A LOS ESPECTADORES. Sinceramente, no sé si boicotearé LOS VENGADORES (eso sí no me quedaré sin verla, pero en el cine NO), PERO GANAS NO ME FALTAN.

  14. (Continuación) … ello sin mentar que el actor que interpreta al Capi es Chris Evans, que ya queda en mi retina como LA ANTORCHA HUMANA. Por mucho que las pelis de los 4 fantásticos no estén conectadas a los vengadores MARVEL NO DEBERÍA HABER USADO UN MISMO ACTOR PARA DOS DE SUS PERSONAJES MAS EMBLEMATICOS (Se imaginan que en 1.989 le hubieran ofrecido el papel de Batman a Christopher Reeve?). En fin que MARVEL no está llevando muy bien sus adaptaciones la verdad. Me quedo con las que no has sido gestionadas directamente por ellos, como los X-men de Singer, o el Spiderman de Raimi…

  15. Norton acaba de demostrar que es un gran actor no solo por interpretar bien, sino que a pesar de ser mas cabezon o menos es sensato. Por otro lado, me parece fatal lo que ha hecho Marvel, sea cierto o no lo que dice el representante de Norton, porque como dice Álvaro en la noticia, no deberia haberse metido en acusaciones de ningun tipo y deberia haberse callado y dejarlo como esta. No me gusta nada lo que han hecho, por muy buena que pueda ser The Avengers, sin Norton no sera lo mismo. Odio que cambien el reparto, y si es cierto lo que dice el representante del actor, encima es peor aun.

    Y en parte estoy de acuerdo con Diego. Nos han cambiado de nuevo a Bruce Banner y no solo eso, sino que lo han hecho despues de conectarlo con el universo de los Vengadores. Nosotros bueno vale, pero y la gente que no se mete en blogs? Que no esta tan informada? Que no es tan fan y que no pilla muchos de los guiños de las peliculas? Si encima les metes a un actor cada dos por tres y mas en una pelicula en la cual van a salir muchos personajes…la gente no tiene porque quedarse con los nombres de los personajes y muchos se guian por el rostro, pero asi, sin mas cambian a Banner de “The Incredible Hulk” a “The Avengers”. Mal, muy mal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.