Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Encuestas] BdS Pregunta: ¿Que serie esperáis más en 2017?

por

Bds Pregunta: ¿Que serie esperáis más en 2017?

Antes de acabar el año 2016, además de por el cine, os preguntamos por la que creíais que era la serie que había acabado en mejor forma el año. Curiosamente, más que nada porque meses atrás pocos hubiéramos apostado por ella, la ganadora de la encuesta fue “Arrow”, aunque aquello era entonces y a partir de mañana con el regreso de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” las series que están en parón regresan y otras empezarán a estrenarse antes o después. Por eso queremos volver a preguntaros por ello, cambiando un poco los parámetros de la pregunta.

Esta vez no preguntamos solo por los regresos de “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”, “DC’s Legends of Tomorrow”, “Gotham”, “Lucifer”, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y “The Walking Dead” sino por todas las que llegarán en algún momento de 2017. Así que se unen a la fiesta los regresos de “iZombie”, “Preacher”, “Doctor Who” y “Fear The Walking Dead” y los estrenos de “Powerless”, “Legion”, “The Inhumans”, “Marvel’s Iron Fist”, “Marvel’s The Defenders”, “Marvel’s The Punisher” y “Ninjak vs. the Valiant Universe”. Y, por qué no, la nueva temporada de “Power Rangers”. 20 series diferentes, sin contar las no anunciadas ni las animadas, así que si no encontráis algo que os guste no es por falta de opciones. Precisamente como son tantas, esta vez cambiamos las reglas del juego y podéis votar más de una, tantas como queráis.

Pero antes, los resultados de la película más esperada de 2017.

Que según nuestros lectores es, con diferencia, “Justice League”.

BdS Responde: ¿Qué esperáis del cine de superhéroes de 2017?

Con 363 votos y un 33,4% del total, la más esperada es “Justice League”. La siguen “Spider-Man: Homecoming” con un 17,7% y “Star Wars: Episodio VIII” con un 15,4. Mención especial para los 7 (0,6%) que han optado por votar a “Guardians” / “Zaschitniki”, los 10 (0,9%) que han elegido “Power Rangers” y los 13 (1,2%) que se han decantado por “Kingsman: The Golden Circle”. Tal vez si hubiéramos dejado varias opciones los números serían diferentes, por eso esta semana vamos a dar la opción.

Así que, ahora sí, la encuesta de esta semana. Votad todas las que queráis.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

106 comentarios

  1. Los Defensores sin duda alguna. Volver a ver a Jessica Jones y a Matt Murdock, junto con Sigourney Weaver como villana es lo que mas espero del año junto con Spiderman: Homecoming. Aunque también hay ganas de Punisher y curiosidad por Iron Fist.

  2. Arrow, sin duda alguna.
    Me ha sorprendido la buena forma en la que ha vuelto una serie a la que daba por muerta y no sólo eso, también las ganas de más que me ha dejado. Mientras que con las demás de la CW tengo cierto agotamiento con Arrow todo lo contrario, no veo el momento de que vuelva. Aunque también es verdad que no me fío de sus cabezas pensantes (Guggenheim & Mericle) y no me quito el temor de que a la mínima la vuelvan a liar.

    El último capítulo muy top.

  3. Los defensores. Estoy deseando ver a Matt junto Jessica. Ahí llueven hosti@s pero vamos.

  4. Los Defensores! aunque también estoy impaciente por Inhumans, a diferencia de la mayoría creo que puede salir algo genial de esa serie, así que he votado por las dos 😀

  5. the Defenders
    y gano la liga XD a Star Wars
    muchos estaran asi
    tumblr_mk2hvpDCMp1rozztto1_400.gif
    o asi
    anigif_enhanced-20755-1428891337-33.gifwtf_zpsd5115924.gif
    yo en cambio estoy asi
    risa-malvada.gif

    • Teniendo en cuenta que esto se llama blog de superhéroes es lo normal. Si esta encuesta se hiciera en cualquiera de los blogs de fans de Star Wars de internet pues a lo mejor cambiaba el resultado. De todos modos me alegro que los ánimos sigan muy altos entre los fans de DC, di que sí, lo importante es participar. 😉

      • A mí la reacción de mangandcomics me ha recordado a cuando el año pasado el trailer de CW batió record de visualizaciones, y algunos por aquí se ponían en plan “vamos a visualizar el trailer de BvS para que tenga más”, “sí, vamos, BvS debe tener más que CW”… xD

        • Disculpa que te lo diga, pero eres la antorcha humana con tus comentarios, yo se que mangacomics en ocasiones se pasa pero creo que ese personaje(usuario) nació en respuesta a ti.

          Saludos.

          • Pues vaya… No sé cuantos comentarios míos habrás leído, si bien es cierto que no me corto en responder a alguien que todo apunta a que busca fregaos (NO es este el caso, NO creo qque mangandcomics haya querido iniciar ninguno) no soy quién los empieza. Creo que no he dicho nada ofensivo para que me taches de ello, así que no entiendo a qué viene tu comentario. Si querías un minuto de gloria y quedar de guay con esa apreciación, bien por ti. Ahora, hola de nuevo en el triste mundo real.

            Saludos, crack!

        • a cuando el año pasado el trailer de CW batió record de visualizaciones, y algunos por aquí se ponían en plan “vamos a visualizar el trailer de BvS para que tenga más”, “sí, vamos, BvS debe tener más que CW”… xD

          Uno de los momentos mas vergonzosos que he visto en el blog (y en el último año ha habido unos cuantos).

          Es que.. A ver..

          Que más dará cuantas visitas tenga el vídeo de mi prima cortándose uñas en youtube?

          Que más dará que en una encuesta en un blog de internet haya ganado tu gomina favorita?

          Por que es necesario reírse de los que “han perdido”?

          Por que os creeis que habéis ganado algo?

          Por qué convertís en competición lo que ni de coña debería ser una competición?

          • te lo repito por si no quedo claro, es una broma

            • Yo no soy tan confiado cómo los demás. No me gusta como eres y no te creo la mitad de las cosas que dices. Siento ser tan directo pero así nos ahorramos roces y situaciones incómodas.

              Tu a lo tuyo y yo a lo mío. Será lo mejor.

              P.D. Yo estaba contestando a ElBlue, no a ti. Y si lo tuyo era en broma no debes darte por aludido.

              • yo tambien te conozco y si mejor asi tio, un placer, adios

              • Enorme, como siempre, Avengers League!

                Coincido plenamente, momentos y debates vergonzosos, embarazosos, absurdos e infantiles que con el tiempo se siguen repitiendo, y que es inevitable cogérselos a risa (por eso de no llorar). Ver esta afición como una competición, como un “yo gano, tú pierdes”, cuando la realidad es que todos estamos ganando, es un poco triste… Pero a la vez también ha dado para algunos de los más épicos y carcajeantes momentos de la historia de este blog.

                Por lo demás, yo también he “recriminado” en más de una vez a mangandcomics su actitud, pero al final te das cuenta de que no vale la pena estar de morros con ningún usuario de este blog (bueno, salvo algunas excepciones xD), pues todos compartimos nuestro amor por esto y, seguramente, si nos conociésemos por otros medios (como los que hemos tenido la suerte de encontrarnos en otras redes), nos caeríamos genial y descubriríamos bellísimas personas… Es cierto que una noticia de este tipo y comentada a través de la frontera que supone una pantalla y un teclado puede despertar nuestro ego más infantil y nostálgico, pero normalmente esa percepción también la exageramos ya que es más difícil captar las ironías, bromas o sarcasmos (aunque hayan algunos con ganas de guerra siempre… xD).

                Dicho esto, como siempre un abrazaco, y agradecer a este blog haberme brindado la oportunidad de conocerte a ti y a otros usuarios, que supongo que sabrán quiénes son, que tan feliz estoy de haber conocido y que tan buenos momentos me han hecho pasar por aquí y por twitter. GRACIAS.

          • A mí también me recordó a la noticia de los premios razzle y la avalancha de memes y risas por parte de varios usuarios, como si ellos formaran parte de la competencia, no entiendo aquellos que toman lo de Marvel y DC como si fueran dos equipos de fútbol, es de verdad cansino, y se ve día a día aquí en el blog

    • Ahora solo falta que le gane en taquilla para volver a usar ese gift XD

    • No lo veo tan extraordinario. Estos son los blogs de superhéroes, como su nombre bien indica, y el público que se pasa por aquí son obviamente fans del género, es lógico que la fanbase de Star Wars sea menor aquí. En cualquier caso, es indudable que la película más esperada de este año a nivel global es el episodio VIII, la cantidad de público que arrastra la saga Star Wars es sencillamente incomparable.

  6. Legion!!! Jamás esperé tanto por una serie!!!
    Es la primer serie basada en un mutante, y todo lo que prometieron hacer pinta de maravilla.
    Confío mucho en la cadena FX, y se nota que los implicados en la serie tienen muy en claro la historia que quieren contar.
    Sin importar si forma o no parte de un universo compartido con las películas, tengos muchísimas ganas de ver Legion 😎.

  7. House Of Cards, Juego de Tronos, Sherlock (Que ya era hora!)…

    Ah del genero superheroico? Las de Netflix. Estas las espero con ansias (pese a que Luke Cage me parece a años luz de Daredevil, y Jessic Jones la salva el villano).
    Respecto a las series de nivel corriente o bajo, seguire mirando Flash y AOU si tengo tiempo. Puede que Arrow si sigo leyendo buenas criticas. Lo que seguro que no espero esque suban el nivel.

  8. Yo ya vi otras encuestas donde gana Justice League, me alegra mucho. 😀
    Ahora en series la que más espero es Legends of Tomorrow!

  9. En verano del año pasado jamas hubiese pensado que la que mas esperaria ahora fuese Arrow pero es que lo han hecho de manera espectacular. Tambien es cierto que siento algo de miedo por lo que puedan hacer pero es la que mas espero sin duda. Con respecto a la encuesta de la semana pasada me alegra que haya ganado la Justice League, aunque yo vote por Wonder Woman. xD

  10. Los Defensores en éste ámbito… Pero necesito más miniseries al estilo “The Night Of” y por su puesto… ¡más de los Lothbrok!

  11. ¿TWD y su spin-off qué tienen de superheroes?
    Por otro lado la serie que más espero (que no es de superheroes) es Humans (que no Inhumans). No sé si alguien la ha visto pero os la recomiendo; de hecho la que lo han visto me han dado las gracias por recomendarsela.
    Y de superheroes como la única que veo es Agents of shield, pues voto esa.

  12. Buena señal lo de la JL, aunque leamos bastantes coments derrotistas, de decepción o de hype bajo mínimos… es la p*ta Liga c*ño! son DEMASIADOS años esperando esto como para venir ahora con “la veré si leo buenas críticas primero”… XDD

    Ahora al tema. La serie a la que más ganas le tengo del género y con diferencia respecto a las otras es… Punisher. Seguida por Powerless.

    • como para venir ahora con “la veré si leo buenas críticas primero”

      Es que a estas alturas Zato muchos hemos depositado la confianza en las producciones de DC para luego salir enfurruñados del cine. De ahí que usemos esa divisa. ¿Es la Jodid@ Liga? Desde luego. Pero la confianza se ha perdido con una parte del fandom, entre los que me incluyo y las críticas son un seudoguia que nos orienta en mayor o menor medida, sobre en qué merece la pena gastar nuestro dinero. No aportar dinero si las críticas resultan ser malas, es el mecanismo que como consumidores, tenemos para decirles a los de la Warner “No lo estáis haciendo bien”. Y si la vemos, y resulta que nos gusta, siempre podemos contribuir yendo a otra producción o comprando el bluray.

      Y aunque sea la liga, y sean mis héroes predilectos, más que los Vengadores la verdad, si resulta que los destrozan en una película, trasladandolos de forma errónea o sacando una peli irregular, y haciéndome enfadar, no se para qué pago la entrada del cine.

      Aunque con todo, tu entusiasmo es envidiable. Y si la Liga resulta ser la hosti@ soy el primero que se baja los pantalones. Es más, así quiero que sea, que Snyder me calle la boca de una vez y pueda disfrutar con mis héroes favoritos.

      • Y todo lo que dices es cierto, de hecho soy uno de los que piensa bastante en qué peli pagar su precio de entrada… pero vamos Jaeger, si eres fan de los personajes, fan del supergrupo, has devorado sus comics, te has visto la serie animada entera, si realmente esperas esta peli (ni siquiera yo espero con ganas TODAS las pelis del género que salen y aun así acabo viendolas en el cine por la experiencia cinematográfica que suponen, ya sabes, verlo en pantalla grande, buen sonido y tal) una entrada para ver la Liga el 17 de Noviembre en cines TENDRÁ tu nombre… XD lo siento pero no me creo a los que dicen lo de las críticas arriba siendo fans y esperando de verdad este acontecimiento…

        Y a los que lo piensen en serio, pues decir que me parece muy triste que la crítica marque la pauta de si ver o no a tus superheroes de la infancia por todo lo grande (que es lo que se espera) hasta yo, sin ser fan de Star Wars, estoy llevando al niño a verlas al cine para que tenga ese recuerdo destinado a convetirse en la futura nostalgia revienta taquillas… y me da igual que Rogue One me pareciera flojilla y que la historia de base de la saga no me termine de enganchar ni entusiasmar, veré el E.VIII en cines igual que hice con el VII, y la crítica me puede comer el ciruelo…

    • aunque leamos bastantes coments derrotistas, de decepción o de hype bajo mínimos… es la p*ta Liga c*ño!

      Y por eso yo llevo un buen cacao mental xD. Mi cerebro me dice que sea previsor y prudente para no llevarme una decepción, y mi corazon no para de repetirme que es la puñ*tera Liga de la Justicia. A quien hago caso? XD

      • A quien hago caso?

        A la experiencia.

      • Mi cerebro me dice que sea previsor y prudente para no llevarme una decepción, y mi corazon no para de repetirme que es la puñ*tera Liga de la Justicia. A quien hago caso?

        Me pasa algo parecido, pero ya tengo mi decisión tomada.

        Es gastar dinero en una entrada y no tengo la mejor confianza por la gente que trabaja detrás de la cinta, pero es una oportunidad que estuve esperando por mucho tiempo, así que por mas que este dirigida por Snyder, no pienso perderme la experiencia de ir a una sala de cine a ver este grupo de superheroes.

      • Está claro que hay que ir más templados de lo que usualmente vamos a este tipo de estrenos, cosa soberanamente difícil por la espera y el hype acumulado en todo este tiempo… ir con grandes expectativas es malo desde el ángulo que lo mires, pero para ver la Liga como para afrontar casi cualquier aspecto de la vida, pero somos seres más pasionales que racionales, qué le vamos hacer, vivir con ello. Por lo tanto lo mejor sería tratar de tener los pies en la tierra y evitar en lo posible “estropear” la experiencia en el cine sin ver tantos trailers y spots como salen, otra cosa difícil de c*jones…

        Ya si no eres dueño y señor de tu imaginación, y esta toma las riendas de tu cerebro incluso en sueños montandose su propia peli en la cabeza y al final te decepciona porque no era lo que esperabas, pues básicamente estás j*dido… XD aunque siempre estará la posibilidad de que no te decepcione la peli. 🙂

  13. Dentro del género, lo más interesante me parece que es Los Defensores y Puñete. La apuesta de Netflix, pese al bajón de calidad, sigue estando por encima de las demás. Luego he de reconocer que no trago a Capaldi, pero han logrado encauzar al personaje quitándole tonterías y haciéndolo más Doctor, así que voto también por Doctor Who. Voto también por Supergirl. Creo que es la serie más valiente de todas en referencia a su universo, no tiene reparos en contar con personajes de la talla de Superman o Detective Marciano, tramas alienígenas y una sensación de formar parte de algo más grande, mientras que el resto de series tienen historias más recogidas, de andar por casa. Además, adoro a Melissa, se lo ha ganado.

    En cuanto al resultado de las películas más esperadas, era de esperar, válgame la redundancia. El DCEU se enfrenta a su primera gran reunión, que será una prueba de fuego sin duda para nuevos personajes. Pero lo mismo dijimos de BvS, con iguales expectativas y… bueno, ahí está. Una pena que la reunión de la Liga no se produzca desde un mejor legado, la ocasión lo merecía.

  14. JL wins xD. Bueno soy de ver pocas series, tal vez arrow que estuvo interesante en su primera mitad, tambien tengo mucha curiosidad por flash y ese posible Grodd V Savitar.

  15. Defensores y después Inhumanos (a priori, lo mismo luego anuncian actores y me vengo abajo).

  16. Seré un viejo nostálgico de 23 años pero la que espero es Power Rangers Ninja steel, ojo en mi opinión.
    Sigo pensando que deberían hacer un spin off de super leyendas o de Zordon, ver como se convirtió en tan legendario guerrero, como obtuvo las monedas de poder de Ninjor.

  17. Este año, la serie que todo fan del género está obligado a ver es The Defenders, sin más, como la primera temporada de Arrow cuando salió. De igual forma conviene no perder de vista Iron Fist, The Punisher, Legion e Inhumans, que apuntan a SERIACAS. Sí, todas de Marvel, pero es que la oferta deceíta en cuanto a series es poca y, en mi opinión, floja. Quién lo hubiese dicho hace 3/4 años cuando Marvel sólo disponía de una, por entonces aún, discreta Agents of SHIELD y, en cambio, DC tenía 2 temporadas buenas de Arrow, e iba perfilando un bonito futuro con las ilusionantes Flash y Legends of Tomorrow…

    • Lo que pasa a veces con estas cosas elBlues, es que cuando te declaras más fan de DC, pero dices que te gustan mas las series de Marvel, nace una contradiccion curiosa que provoca cierta confusion en los demas que se resuelve de esta forma: “Lo que a uno le gusta, es disfrutar de buenas historias, vengan de donde vengan.”

  18. Primero Preacher sin pensarlo, ya que es mi serie de cómics favorita. Luego Doctor Who porque no tenemos episodios nuevos desde hace más de un año, y The Defenders por razones bastante obvias.

  19. 1.-Defenders
    2.-Inhumanos
    3.-Punisher
    4.-Iron Fist (Ha bajado 2 puestos por lo que he ido viendo)
    5.-Legión (Está en cambio pensé que no la seguiría pero lo visto hasta ahora me puso palote)
    Y yata! De AoS quizás vea algo en esos días del mes en que me odio a mi mismo.

  20. The walking dead! Despues de una primera parte interesante con sus momentos aburridos pero con mucho mucho desarrollo de personajes ya llega la gran guerra y oh dios solo quiero ver a un Shiva vs Negan o como Maggie se hara con el poder y la venganza de Rick y Daryl.Espero que no la caguen con todo el material que tienen.

  21. aunque lo puse en lo de cine lo vuelvo a poner:

    1-Defensores
    2-punisher
    3-iron fist
    4-Inhumans

  22. Los Defensores. Ver juntos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro va a ser igual de legendario que la primera pelicula de Los Vengadores.
    Después vendria The Walking Dead, que tengo muchas ganas de ver como continua la temporada; y mencion aparte para Juego de Tronos, que aunque no está en la lista tengo muchísimas ganas de su séptima temporada.

  23. 1. Punisher
    2. Arrow
    3. Leyendas del mañana
    4. Flash
    5. Los Defensores
    6. Gotham
    7. Puño de Hierro
    8. Supergirl (aunque sólo vi los capítulos con Superman)

    El resto no las veo…

  24. He votado por The Punisher, Iron Fist, The Flash, Inhumans y The Defenders.

  25. Los defensores, Puño de Hierro, Punisher, TWD y The Flash.

    Sabia que iba a ganar la encuesta JL jaja pese a los bajos animos y la desconfianza, no deja de ser la Liga de la Justicia.

  26. Las que mas espero son Los defensores, Punisher, Gotham y Agents of shield. De forma menos intensa espero también Iron Fist y los Inhumanos.

  27. 1- Arrow
    2- Defenders
    3- Punisher
    4- Legends
    5- The Flash
    6- Iron Fist

  28. Las que mas espero son the defenders, the punisher y Iron fist.

  29. No sé pero me sorprende que después de dos chascos del DCEU la gente aún tenga fe en Justice League, digo, está bien y será una película que no nos podremos perder pero teniendo el mismo equipo que estuvo detrás de BvS no puedo tener buenas vibras. Menos aún cuando tenemos entre los demás, el regreso definitivo de Spider-Man, la despedida al actor más longevo del genero en Logan, el Ragnarok para reivindicar a Thor con el bonus de una pelea con Hulk y el Ep. VIII para cerrar con broche de oro el año.

    Hablando de la encuesta que nos toca hoy, pues es dura. Lastima que este blog no trata a Game of Thrones porque definitivamente mi voto iría a su 7ma temporada, es la serie que más espero de este 2017, incluso por encima de colosos como el regreso de The Walking Dead o el gran cruce de The Defenders. Pero seré directo y votaré triple:

    The Walking Dead: mucho se ha dicho sobre si esta 7ma temporada fue buena, mala o regular. A mí en lo personal me parece que van por buen camino, 8 primeros capítulos donde para mí los únicos “aburridos” fueron el 7×02 y el 7×06, 2 de 8 no me parece para nada malo. El regreso promete mucho, la promo de Rick hablando con Ezekiel pidiendo la unión de las comunidades me llena de hype intenso. Por no mencionar que veo venir varias muertes importantes en estos nuevos capítulos, como Morgan, Tara o Heath. Además de que veremos a Negan en su salsa, como si lo que ya hemos visto de él no fuese perfecto. TODOS SOMOS NEGAN. Además, ¿a quién le importa FTWD? XD

    The Defenders: para mí, no hay palabras para describir lo que Netflix ha hecho con sus series, sobretodo con Daredevil. Sus series rozan la perfección (para mí Daredevil es LA serie de superheroes), y es hora de ver el como logran conectar todas y cada una en este proyecto. Sigourney Weaver como la villana es un punto super fuerte y podemos asegurar que será memorable, venga, como cualquier villano de Netflix. Aparte, será un buen entremés mientras espero a que llegué la 3ra temporada de Daredevil.

    The Punisher: voy a ser directo, Punisher es el MEJOR personaje que se ha cascado el Marvel Netflix Universe, se robó totalmente la 2da temporada de Daredevil. Jon Bernthal ha hecho suyo al personaje y el solo pensar que estamos ante una serie donde el prota no se lo pensará para matar a los malos, me pone de puntas. Sin duda, si hay una serie de Netflix que pienso yo que puede superar a Daredevil, es esta.

    Mención especial a The Inhumans que pinta a ser muy buena pero no la incluyo ya que sé entre poco y nada del equipo, la veré por ser de Marvel pero no tengo expectativas altas ni bajas, sólo regulares.

    The Walking Dead.
    The Defenders.
    The Punisher.

    PD: Todos sabemos que en verano viene lo bueno 😉

  30. Acaso esto se pregunta? Claramente The Defenders!!

    1) The Defenders
    2) Legion
    3) Iron Fist
    4) Punisher
    5) Inhumans

    Por parte de la encuesta de la semana pasado me sorprendió lo de Justice League. Sinceramente no doy dos mangos por esta pelicula luego del fiasco de MoS y BvS, interesante ver cuantos mueren de ganas por verla. Dudo de ir al cine a verla, generalmente voy dos veces al cine por mes y si en Noviembre estrenan algo bueno me tendré que decidir entre esta o Thor ya que ninguna me de hype, me tienen que comprar con su campaña publicitaria. De todos modos si BvS hubiese estado buena de seguro ganaba por goleada al resto.

  31. The Defenders, seguida muy juntita por las series de Fist y el gran Punisher. Después ya la segunda de Preacher y The Inhumans, a ver qué tal. Valiant me está llamando poderosamente la atención y, a falta de leerme material suyo, voy a echarle un ojo a Ninjak vs The Valiant Universe. Después, no me interesa nada de DC/the CW, ni The Waliking Dead y creo que pasaré de Legion a no ser que tenga muy buenas críticas. Esas serían mi series superhéroicas del año, no me falles, Netflix.

  32. Sin mayor sorpresa parece que va encabezando The Defenders, y no hay mucha duda, termina siendo un crossover entre personajes que se nos han ido presentando a lo largo de los años, tal cual The Avengers. Otro evento que para mí tiene el rótulo de “imperdible”. Tras esa tengo a Iron Fist y The Inhumans al mismo nivel, cerrando la lista con The Punisher y Legion, que van al final por darles algún lugar en el listado y no por ser las que menos me “provoquen”.

  33. La que más espero es Inhumans, con todo lo de estreno en IMAX y calidad de cine ya me tienen comprado, aunque si decepcionan con el casting me bajará el hype bastante. Segundo The Defenders, porque son los Defenders xD, y no la puse en primer lugar porque creo que en efectos decepcionarán y aun no se sabe nada del villano (a), Arrow ya conseguí ponerla al día y junto con AoS son las que más espero de las de TV normal, luego las demás Iron Fist, Punisher, Flash, Supergirl, LoT y Gotham las espero mas o menos con el mismo hype cada una, las demás series no las sigo.

  34. The Defenders, lo que ha hecho marvel-netflix me encanta, y sobre todo quiero ver las interacciones entre los personajes principales

  35. Qué buena idea esto de votar por varias opciones. Voté por The Defenders, Inhumans y Iron Fist, aunque también espero en menor medida The Punisher y AoS. A Legión la sigo viendo con recelo.

  36. A día de hoy no sigo ninguna serie, a las de CW les perdí el cariño, AoS estaba buena pero me da flojera retomarla, y ya de las otras paso directamente.
    Las de Netflix son las únicas que veo apenas salen pero son 2 o 3 por año y como me las veo de un solo tirón se me van muy rápido.
    Pero el año que viene sale Inhumans y además de lo que trata en sí la alta probabilidad de que tenga calidad cinematográfica hace que sea la que más espero por lejos. Igual eso no quita que estoy deseando poder ver las de Netflix, las estoy esperando como agua de mayo.
    P.D.: Las 3 películas que más espero son las 3 más votadas, en este blog me siento como en casa :”)

  37. Pues las de netflix van primero.
    De DC, primero arrow, supergirl y gotham solo por Ivy <3

  38. Iron Fist.
    Defenders.
    Punisher.
    Inhumans.
    Flash.
    Supergirl.
    AOS.
    The Walking Dead.

  39. Pues menos mal que se puede votar a varias, porque aquí sí que no tengo claro cuál es la serie que más espero.
    He votado a las siguientes:
    -The Punisher: Me parece de lejos el mejor personaje del universo Marvel/Netflix, su participación en la segunda TEMP de DD fue brutal y orgasmica.
    -The Defenders: Sobran las palabras. Vamos a ver a nuestro pedazo grupo de héroes repartir hosti*s sin parar, y de la mano de Netflix. Pd: A quien quiero engañar, VUELVE EL PUT* DAREDEVIL!!!
    -Iron Fist: Una vez más, netflix entra en escena. Espero mucho de esta serie, aunque tengo un poco de dudas debido a la decepción que me llevé con Luke Cage (aún no la he acabado).
    -TWD: La he votado por cariño y por inercia. Es una serie que llevo siguiendo mucho, y se merece que la vote, aunque no esté para mí en su mejor momento.
    Pd: Obviamente JL es uno de los proyectos del género más esperados, aunque eso no quita que Star Wars seguramente se vuelva a llevar el año. Pd: Quitad el “seguramente”.

  40. Después de leer los primeros dos cómics de Preacher en mí país. Puedo decir que mis expectativas con la segunda temporada son enormes por la historia que, se supone, debería seguir después de la primera temporada.
    comic-preacher-rumbo-a-texas-vertigo-comics21-ccp-D_NQ_NP_542505-MPE25048651614_092016-F.jpg
    Si lo adaptan bien, alargándola como se debe (debido a que me pareció una historia es algo corta) y si es posible, con un giro ligeramente diferente, me quito el sombrero.

    P.D.: Me alegro por la Justice League.

  41. En series ARROW… con que mantengan el mismo nivel y si se superan..MEJOR.

    PD: y ojala que snyder no la vuelva a FREGAR.

  42. Los defensores sin lugar a dudas,al igualque punisher y ironfist.

  43. jod*r, es que es la liga finalmente reunida, es imposible no tenerla en cuenta. Aprovecho para comentar lo genial que fue JLA la serie animada, ese espíritu aventurero, que no sacrifica ni exagera con trama, ni drama ni acción por la apuesta visual es lo que quisiera encontrar; a los avengers no los conocí hasta los primeros rumores por allá del 2008, y ni siquiera allí, sino mucho después, en el 2012 que me di una maratón de lo que el DCU tenía hasta el momento.

    En cuanto a la noticia, The Defenders, con todas las series habiéndome encantado en mayor o menor medida, pero nunca dejándome con una pizca de disconformidad, no puedo estar mas que hypeado esperando la serie

  44. La serie que más espero es la segunda temporada de Stan Lee’s Lucky Man, que curiosamente, jamás han reseñado en esta web.

    14717260_559552260905101_7657642548353497754_n.jpg?oh=7bd284def90175a7e3b3f7e55b06d6de&oe=58E69BD1&__gda__=1495012315_fba7b867508c76345306f2203984db26

  45. La verdad me sorprende que la Liga haya ganado la encuesta, no lo esperaba, y de series obvio los Defensores.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes