Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Fan-art] Pósters de The Avengers, The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man

Cinco espectaculares fan-made pósters os traigo de tres de los cuatro estrenos de superhéroes que llegarán en 2012 y que son “The Avengers” (“Los Vengadores”), “The Amazing Spider-Man” y “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”).

Mientras que para las películas de los personajes de Marvel se han recurrido a imágenes promocionales oficiales, para los de Batman, se ha utilizado un estilo minimalista, y como siempre, haciendo referencia al villano Bane, y al posible daño que éste le podría hacer a Batman.

Fan-made póster de The Amazing Spider-Man Fan-made póster de The Avengers (Los Vengadores)

Fan-made póster de The Dark Knight Rises Fan-made póster de The Dark Knight Rises Fan-made póster de The Dark Knight Rises

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios en [Fan-art] Pósters de The Avengers, The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man

  1. Alvaro antes que nada, hago clic en el poster de avengers y se carga el de spiderman!

    El poster de espiderman me encanta, con esa sensación de vértigo. El de avengers un fotomontaje más de las mismas imagenes ke hemos estado viendo hasta ahora, y de Batman me esperaba otra cosa pero estan chulos XD, la verdad es ke tengo ganas de ver a Batman pasandolo realmente mal ante Bane XD

  2. A mí me pasa igual con el póster de Avengers

  3. Por cierto, el último de The Dark Knight Rises está chulísimo *___*

  4. Están muy chulos , aunque salieron a la luz la semana pasada , aunque claro , con tanta fiesta ¿quién tiene tiempo? xD. Volviendo al tema , que están realmente chulos , el de ”The Avengers” está muy bien hecho y mi favorito es el de ”The Amazing Spider-Man”. El de ”The Dark Knight Rises” no me gusta.

    Es decir , no me gustan esos posters ”minimalistas”. Me gustaban los de Marvel que sacaron , sí , pero Batman (sobre todo el de Nolan) se merece algo un millón de veces mejor.

    Debo decir que sí , están muy currados , pero que los de Batman … no sé , no me llaman nada de nada de nada. Pero sin embargo , los otros son increíbles.

    *osc12*

  5. muy buenos todos. el de Spider-man casi me habia parecido oficial, antes de leer lo de fan art. mola el de avengers y muy ingeniosos los de batman. sobre todo el tercero.

    un saludo!

  6. Este es el fotomontaje que he hecho para mi escritorio

    KMihChL6unQKZWDZUiF5iInQXD0OhbYo_kX71Hq2WSZ2VGM-ucd7JXHsmpo8EnX8mknnYANPi99I1VD904fOc5ixa6YkfGxl_J4=w1600

  7. spiderdarkmirror dice:

    Que wapada las de batman no¿? jaja las de los vengadores tmb esta bn, que ganas de peliculas por Dios y que espera mas mala.

  8. spiderdarkmirror dice:

    Oigan,soy yo o al capi se le ven las orejas en el poster ¿?

  9. ¿Por qué en este tipo de post nunca se referencian a los autores de las imágenes? Me parecen de muy alta calidad y parece que siempre importa más el personaje del cartel que quien se lo ha currado…

  10. Soy al único que el de Avengers no le suena fan-made? Me suena a algo tipo “el comic de los avengers basado en la pelicula”. Lo digo por lo profesional del coloreado. O bien puede ser un fan que se dedique al dibuje y ya :)

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!!! muy buenos los fans posters de las tres pelis que mas espero , el de avengers esta genial ya no aguanto para el nuevo trailer

  12. Estan geniales! me llevo el de Avengers =D

  13. spiderdarkmirror dice:

    Sres, lo digo por una razon, eso son los prototipos que veremos en la pelicula y nos han vendo la moto ya que el capi sale sin orejeras y en el trailer sale con orejeras. Gracias por contestar creia que me habia vuelto loco!!

  14. DE LOS POSTER DE BATMAN ESPERABA ALGO MÁS

  15. ¿Por qué sigue sin salir? valeee este es el último intento (aunque ya nadie lo verá)

    gnt5cfqjRb-4CQSTw5GYwVotMklFSrbxUylFT-GKMKs9dYpHQhm2YDVGOyJGKPI3rJH6Uwa4pQsaGgdPK99IawPi3ZUD_-V3I3E=w1600

  16. De acuerdo con THOR, esperaba algo más de los pósters de Batman, nuenca me han gustado los minimalistas :S pero el póster de The Amazing Spider-Man se ha ganado mi razón *_*

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.