Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Fan-Films] Truth in Journalism, el corto sobre Venom del productor de Dirty Laundry

por

Josh Trank, director de Chronicle, en negociaciones para dirigir Venom

Probablemente muchos recordaréis el corto protagonizado por Thomas Jane en el que el actor volvía a ponerse en la piel de Punisher / Castigador para ofrecernos una visión más cercana al cómic que la que pudimos ver en la película que protagonizó en 2004. “Dirty Laundry” era el título de este corto dirigido por Phil Joanou, guionizado por Chad St. John y producido por Adi Shankar.

Un año después, y enmarcado nuevamente en la San Diego Comic Con, el productor Adi Shankar nos vuelve a sorprender con la publicación de un nuevo corto que se emitió en la pasada convención y que no ha sido publicado en Internet hasta hace un par de días. Joe Lynch es el encargado de guionizar y dirigir este corto.

“Truth in Journalism” nos pone en la piel de un periodista de Nueva York al que da vida Ryan Kwanten (“Griff, the Invisible”, “True Blood”), que se convierte en el protagonista de un documental rodado por unos cineastas franceses para mostrar la verdadera cara de la ciudad. Lo que ellos no se esperan es ver la verdadera cara del periodista, al que todos conocéis como Eddy Brock.

La mejor parte de mi trabajo es que puedo ser un “administrador de la verdad”. Un crimen ocurre cada 13 segundos en esta ciudad. ¿Sabes cómo tenemos estas estadísticas? Porque tipos como yo estamos en las calles, recogiendo estas historias. Ponemos el peligro en las historias de peligro, ¿sabes? Y siendo conscientes del crimen que hay ahí fuera, la gente de esta ciudad puede vivir su vida de acuerdo con ello. De hecho, estoy haciéndole a esta ciudad un enorme servicio público. Nosotros somos los héroes de verdad…

-Eddie B.

Vía información | Comic Book Movie

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. A mi por lo menos, me ha parecido espectacular.

  2. me encanto le da un toque de intriga y terror a venom ademas que buen cameo el del final

  3. soy el unico que piensa que el actor que interpreta a Eddie Brock seria perfecto para ser Constantine? hasta el traje y el pelo tiene

  4. Ryan Kwanten debe ser Venom, sin duda

  5. Es bueno, y le queda genial el personaje a Kwanten. Dirty Laundry con Thomas Jane es genial, ojalá vuelva a interpretar a Punisher.

  6. Venom y Bullseye Simplemente espectacular….una adaptacion asi es la que merecen estos 2 personajes

  7. ¿Soy yo, ó el corto podría estar ambientado a fines de la década de 1980 (cuando hace su aparición Venom en el cómic)? Aunque se alcanzan a ver automóviles actuales, lo digo por la reiterada ambientación musical con éxitos de la década, el estéreo en el apartamento de Eddie y aquella extraña toma noctura de Times Square.

    Aun si no lo estuviera ¡seguiría siendo tan genial como lo es! 😀

  8. Me gustó bastante, la verdad. Los efectos especiales cuando salió Venom no son espectaculares pero se justifica. Y las actuaciones son bastante buenas en realidad. Y Bullseye al final me encantó.

  9. hubiera preferido que fueran un poco más discretos por la cuestión de los efectos, pero si me gustó

  10. mejor que lo de spiderman 3 seguro, aun así eddie bruce me sigue pareciendo un personaje desechable, aunque aquí se lo ve brutal, sigo prefiriendo a venom flash

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.