Tras conocerse que la franquicia de “Spider-Man” volverá a contarnos los orígenes del personaje con nuevo director y reparto, ahora lo que todo el mundo desea saber es quién se pondrá al frente de la misma. En Deadline Hollywood, una de las primeras páginas que desveló los planes de Sony Pictures, publican que el estudio ya se ha fijado en un realizador: Marc Webb (web en inglés es telaraña, curiosa asociación refiriendome a este proyecto XD) que ha realizado la excelente pelicula “[500] días juntos”. De hecho, todo parece indicar que éste ya habría mantenido un encuentro con los productores del filme y con los ejecutivos de la major.

Dado que el nuevo Peter Parker va a ser un adolescente de instituto, se está considerando a Webb porque los responsables de la película creen que el cineasta ha sabido reflejar los pensamientos y los sentimientos de los jóvenes (eso sí, no tiene experiencia alguna en el mundo de los superhéroes, aunque, teniendo en cuenta lo que ha hecho Christopher Nolan con Batman, eso no parece importarles). Otros realizadores que suenan como posibles candidatos son James Cameron (“Avatar”), David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) y Wes Anderson (“Fantastic Mr. Fox”). Lo más probable es que la cinta se ruede en 3D.
Hojo al dato amiguetes, que lo de Robert carapalo Pattinson parece no ir en coña para que se haga con el papel de Peter Parker.Por cierto, tengo una idea para la pelicula. Podrian hacer como en el increible Hulk, que en vez de contar media hora de pelicula usar los titulos de credito para contar lo de la picadura de la araña y la muerte del tio ben si tener que comernos otra vez lo mismo. Y esto se me ha ocurrido de repente,como se puede apreciar, no hay que ser un lumbreras para ser director de cine XD