07 de Septiembre de 2010, 03:24:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si no inicias sesión, únicamente podrás leer los mensajes, sin posibilidad de participar en el foro.
Noticias: ¡¡¡Foro re-abierto!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Avatar 2...y 3?  (Leído 584 veces)
mrcomic
Compañero de Superhéroe

Ver Perfil Email
« : 08 de Febrero de 2010, 11:43:02 »

Pues parece ser que ha sucedido...sinceramente tras la millonada que ha recaudado la película Avatar de Cameron, era de esperar que a más de uno se le pasara por la cabeza una secuela...y Cameron la ha confirmado. Al parecer le han presionado para que la haga y ha accedido aunque afirma que no va a pasar hasa dentro de unos años. Dice tener ideas para Avatar 2 y...para Avatar 3???

Mi pregunta es la siguiente: es necesaria una secuela de Avatar?? o es tan solo una forma de sacar una millonada segura de nuevo?? La "gracia" de la trama (aunque yo he dicho que el guión no es nada del otro mundo) era la guerra entre los humanos y los navi, y cómo un humano traiciona a los suyos por los navi...una vez pasado esto...que pasara?? que historias puede haber por contar como para hacer avatar 2 y 3?? de hecho el aspecto mas atractivo de Avatar son sus efectos y el famoso 3D...pero una vez visto esto...seguira llamando de la misma forma la atencion sobre todo ahora que se va a poner tan de moda el 3D?? Arruinarán una película que puede pasar a la historia como la película que mas ha recaudado y que ademas ha sido nominada a los Oscars???

¿Que opinan?
spiderjones
Ayudante de Superhéroe
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 10:41:46 »

Que el universo Avatar puede ser muy grande y nos puede ofrecer mucha diversión. A parte creo que el tema del 3D conociendo a Cameron seguro que tiene posibilidades de mejora y de sorprender al público. Pero si lo van a hacer que lo hagan bien y con una buena historia(sea más o menos original Cheesy)
Antonio
Aprendiz de Superhéroe
**

Why so serious?

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 03:52:15 »

Otra excusa para sacarnos dinero. Yo pienso k la secuela es innecesaria, pero bueno, ésto es hollywood.

La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que deseas que muera Flanders
mrcomic
Compañero de Superhéroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 07:21:25 »

Yo también creo que la secuela es inecesaria. De hecho, apuesto el cuello a que Avatar fue pensada como película única, no como saga, pero el dinero es el dinero y han visto que mínimo con una secuela van a recaudar lo mismo o mas...El propio Cameron ha dicho que le presionaron para hacerla.
moco
Ayudante de Superhéroe
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 09:06:53 »

Pues yo creo ke sí se puden hacer más ideas como por ejemplo una guerra de clanes entre los Navi (ya vimos que al final se unian todos para luchar contra los humanos ) porke un miembro de un clan se ha cargado a otro , cosa prohibida porke se respetan sus territorios . Hacia media pelicula , cuando va a haber guerra civil x culpa de esto se descubre que los que cometieron los asesinatos (serian varios ) son avatares ya que los humanos han vuelto para vengarse y conseguir conquistar Pandora de una vez .
mrcomic
Compañero de Superhéroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2010, 05:23:22 »

No, si por poder se pueden contar muchas cosas lo que yo me refiero es a lo que hace el dinero. Cameron sólo quería hacer una película porque la idea de Avatar era mostrar un enfrentamiento entre humanos y navis, pero como el mismo ha dicho le presionaron para hacerla...porque?? por $$$ jejeje
fnando
Compañero de Superhéroe

no estoy loco solo soy escentrico

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2010, 07:45:09 »

La secuela si que me da miedo, yo opino igual una secuela es innecesaria. 

No os olvideis de visitar mi blog
http://superheroesycine.blogspot.com/
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Politica de Privacidad | Anunciarse en el blog | Colaborar en el blog | Staff | Contacto

Todos los carteles, imagenes y dibujos mostrados en este foro son propiedad de sus respectivos autores, productoras, distribuidoras y webs enlazados. Blog de Superheroes no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.