Autor Tema: ¿Más películas de X-Men Origins?  (Leído 4394 veces)

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
¿Más películas de X-Men Origins?
« en: 05 de Mayo de 2009, 08:44:24 am »
El estreno de X-Men Origins: Wolverine está dando a lugar a la aparición de múltiples rumores de películas individuales de mutantes: Deadpool, Gambito, Storm... ¿realmente merecen la pena? La saga ya tuvo su trilogía, y ahora Marvel quiere centrarse en los vengadores, ¿qué es lo que quieren los fans?

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - asrchele@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¿Más películas de X-Men Origins?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 09:58:58 am »
Pues a mi la verdad es que, pese a los tremendos cambios de argumento, me gustó mucho "X-Men Orígenes - Lobezno" y creo que si sería interesante ver más en pantalla a Gambito o que hicieran una historia que le hiciese justicia a Masacre. Pero no me gustaría que fuesen proyectos prioritarios. Tengo mucho más interés en ver a Thor, Capitán América o incluso de los Thunderbolts.
Eso si, de Tormenta no quiero ver nada más en mi vida, al menos con Halle Berry en el papel protagonista.

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!

Mr. X

• Superhéroe
  • MI DISFRAZ ES LO QUE VISTO CADA DIA.
    • Ver Perfil
    • www.Taringa.net
    • Email
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 12:39:58 pm »
x men origins...........se tendria que hacer con personajes inportantes.............

wolverine
Magneto
Deadpool
Gambit

no con STORM!!!!!!!!!!!!
Es Bastante Simple. Estoy Aburrido, y estoy buscando un reto.
Y si ustedes no me dan Oponentes que sean capaces de probar
mis habilidades.

... Tendre que conformarme con matarlos a ustedes!!!

Primera Espada: Coyote Starrk

• Superhéroe
  • ¿Que carajos tienes que hacer despues?
    • MSN Messenger - blackout_hyuga@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 03:47:41 pm »
Saben esto de Origins ya no tiene nada de interesante (en mi opinon), ya que estamos hablando de personajes que ya conocemos de la Trilogia, lo curioso de todo esto es que estos sujetos se estan excitando demasiado con la cantidad de dinero que nos van a sacar y como tienen en sus manos 2 personajes famosos (Gambit y Deadpool) ya no pueden esperarar para sacarnos mas dinero, se aprovechan de la emocion que tienen los fans por verlos que no los interesara sacarnos una buena historia, todo este asunto ya esta muy comercializado y al ver el primer intento de la franquicia Origins no me quede con ganas de mas, todo franquicia de Superheroes debe terminar en Trilogia, es lo mas adecuado, ahi tienen a actores que estan tan emepeñados en relucir su fama y terminan encasillandose con el personaje (Hugh Jackman), mientras tanto otros terminan por cansarse y prefieren alejarse de el (Tobey Maguire), yo no apoyo este asunto, ademas estaba pensando que el titulo que le vendria mejor a Gambit y Deadpool seria el de "X-Men Legends", ¿a alguien se le ocurrio antes?, me parecio apropiado cuando vi el TV Spot Legends.
¿Es mejor ser temido o respetado?, y yo digo ¿es mucho pedir ambos?.

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 04:02:50 pm »
Oigan estuve checando y note que la historia en Japon se situa en los años 40 o 50, no me se esa saga del comic y se supone que ahi Wolverine estara aprendiendo artes marciales ¿no? (Karate Kid Mutante), no se para que si este sujeto ya sabe meter buenos madrazos, ¿Alguien me puede decir cual es la historia de ese momento?, a mi parecer ver a un amnesico en Japon seria gracioso, se mete en una bronca nueva sin saber que se acaba de escapar de otra, alguien conteste mi pregunta.
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 04:04:25 pm por Espada Stark »

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 10:24:08 pm »
Yo klei en wipedia de 2 posibles spin-off de STORM y otro de CICLOPS
La verdad encuentro vago un spin-off de esos personajes (beuno el de Ciclops me gustaria) ademas dudo de un spin-off de  Gambit por que tampoco creo que tenga mucho que aportar en el cine

Logan X

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 10:45:39 pm »
x men origins...........se tendria que hacer con personajes inportantes.............

wolverine
Magneto
Deadpool
Gambit

no con STORM!!!!!!!!!!!!
creo ke strom tambien merece una oportunidad y creo ke tendria un buen argumento, recuerden ke ella es africana ahi se crio unos años y luego conocio a xavier, me parece ke seria buena pelicula, dices ke quieres una de gambito, creo ke storm merece mas un spin-off, hay varios ke lo merecen es mas creo ke despues de wolverine y magneto el siguiente deveria ser una de xavier asi se vera como pierde las piernas y podremos ver a los shi'ar

javier

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 11:46:03 pm »
la verdad a la fox solo le importa que produscan y no se estan preocupando por la calidad de los spin-off

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 01:59:22 am »
Un Spin-Off de Xavier seria innecesario, podemos conocer su historia y accidente a traves de Origins:Magneto y First Class, creo que con esas 2 precuelas deberian cerrar ya la saga, no son tan necesarios los otros proyectos, pero a fin de cuentas el futuro expandido de la saga ya esta definido, ademas, ¿Wolverine aprendiendo artes Samurais en los 90?, en las secuelas cronologicas siempre terminan venciendo a Logan y jamas luce el estilo Samurai en sus batallas, solo se vale de la ayuda de sus compañeros al vencer a sus oponentes, ejemplos...

X1: En su lucha con Mystique sale perdiendo al igual que con Sabretooth, gano gracias a los poderes de Scott.

X2: Su lucha con Lady Deathstrike tambien fue dificil para el y jamas la hubiera vencido, de no haber sido por que el Adamantio Fundido estaba a su alcance.

X3: Juggernaut le metio una severa paliza y logro vencerlo con la ayuda de Storm, el resto de sus batallas fue con mutantes de baja categoria.

Una secuela en Japon no tendria sentido al verse ese hueco en la Trilogia, de hacerse el filme seria buena decision incluir a Stryker y Yuriko de nuevo, asi podremos entender como es que Stryker experimento con ella y la mantuvo bajo control.

Zack

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 05:02:03 am »
las adaptaciones de la fox siempre me han dejado un mal sabor de boca, se valen de la fama de ciertos personajes solo para hacer peliculas mediocre y obtener una millonada con ellas. quieren dinero y mas nada. aun asi soy un tipo ingenuo y optimista xD, veria los spin-off, pero uno de tormenta  :o :-\, no hace falta para nada  smileydown

Mr. X

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • www.Taringa.net
    • Email
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 12:23:19 pm »

wolverine
Magneto
Deadpool
Gambit

no con STORM!!!!!!!!!!!!
creo ke strom tambien merece una oportunidad y creo ke tendria un buen argumento, recuerden ke ella es africana ahi se crio unos años y luego conocio a xavier, me parece ke seria buena pelicula, dices ke quieres una de gambito, creo ke storm merece mas un spin-off, hay varios ke lo merecen es mas creo ke despues de wolverine y magneto el siguiente deveria ser una de xavier asi se vera como pierde las piernas y podremos ver a los shi'ar

eso de xavier lo veras en X Men Origins Magneto...........no te olvides que Xavier pierda las piernas despues de que conoce a magneto..........

Ademas Origins Storm no tendria Sentido es como si sacaran una "Origins Iceman" y ademas Strom no tiene muchos sucesos en su historia que digamos.....
Comparados con:
Magneto
Wolverine
Gambit
ella no tiene nada inportante
mis habilidades.

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 03:04:19 pm »
El mas ridiculo seria uno de Juggernaut.

Mr. X

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • www.Taringa.net
    • Email
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2009, 04:28:15 pm »
de juggernaut????? pero quien sera el idiota que comiensa con estas patrañas!!!???????
mis habilidades.

zooPahDrree

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • que bien te luce la sangre en tu cara!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 07:13:31 pm »
lei que Vinnie Jones si esta muy interesado en una pelicula de Juggernaut, patetico!!!

lo mas patetico seria un spin-off de cyclops.

AASCOOOO!!!

bld13

• Compañero de Superhéroe
  • Sin sacrificio, no hay victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2009, 07:28:08 pm »
pues si los productores estan tan interesados en spin-offs d todo el universo X-Men, pues por mi parte no la saquen al cine; tan siquiera en dvd.

los q si voi a tolerar en el cine son:
-wolverine 2 (o en dvd)
-magneto
-deadpool
-gambit (asta q salga X4 o en first class)