Cine > Marvel Cómics

¿Cuales son los mejores momentos en las peliculas de Marvel?

(1/1)

Primera Espada: Coyote Starrk:
Bueno desde hace tiempo tenia la idea de abrir este post, como saben hay algunas peliculas que terminan en una verdadera decepcion pero aun asi no podemos negar que tienen momentos de buena gloria, asi que quiero que comenten cuales han sido aquellos momentos que les parecieron los mas espectaculares en las peliculas de Marvel, da igual si esa pelicula fue mala, buena o excelente.

Chele:
A mi me gustó mucho por ejemplo el momento en el que Spiderman para un tren con sus telarañas en Spiderman 2, aunque es una pequeña flipadez.
Y así que recuerde ahora...el momento de Lobezno y Fénix al final de X-Men 3 fue supremo.

Primera Espada: Coyote Starrk:
Bueno, dare los mios...

1: Trilogia X-Men.

En X-Men la introduccion al pasado de Magneto es muy buena escena, y le sige la presentacion de La Escuela de Jovenes con Talentos Especiales.

En X2 la primera secuencia del ataque a la casa blanca es espectacular, despues de eso esta el asalto a La Mansion, para finalizar eligo el momento en que Dark Cerebro es puesto en funcionamiento, ese es un momento muy al estilo X-Men.

En X-Men:The Last Stand ambos prologos son muy buenos, seguido de eso me parecio una buena escena el asalto al Comboy donde Magneto adquiere a sus nuevos miembros en La Hermandad, la lucha psiquica entre Xavier y Jean me parecio un momento muy tenso en la pelicula, se merece mis aplausos, de ahi en adelante no encuentro escenas tan buenas ya que toman un tono muy predecible.

2: Trilogia de Spider-Man.

En Spider-Man el momento de la muerte del Tio Ben me parecio muy emotivo (yo romperia en llanto ante esa situacion, siempre que la veo se me suelta una lagrimita), la introduccion de J.J. Jameson me parecio genial, de ahi en adelante la lucha final de Spidey contra el Duende se lleva las palmas como la mejor secuencia de la pelicula.

La mayoria de las escenas de Spider-Man 2 me parecieron muy buenas, la escena con el moderador me parecio muy comica y luego esa china con su violin jaja, el momento en que Peter se plantea el seguir siendo heroe o no y su negativa ante la leccion de su Tio fue un momento muy bien logrado, para rematarla esta el clasico guiño al comic (Dios, esta pelicula es genial, maldito Avi Arad tus metidas de pata jodieron la vision de este esplendido Director), el comentario sobre lo que es ser un Heroe que le da Tia May a Peter me parecio una excelente leccion de vida (perfecto guion), de ahi en adelante la lucha del Doc Ock contra Spidey es uno de los momentos Superheroicos mas fenomenales y mas el intento desesperado de frenar el tren (Dios, esta pelicula se las traia), finalmente la maxima revelacion de Peter ante Harry y el momento en que se muestra el padre de Harry en el espejo (el grito de el le agrego sabor a la escena), que puedo decir, toda la pelicula fue perfecta.

En Spider-Man 3 meten muchas incoherencias argumentales a la par de X-Men Origins:Wolverine, pero eso no cambia el hecho de que tiene sus momentos, la lucha aerea entre New Goblin y Peter esta muy bien lograda, el descenlace de esa pelea no me gusto, el nacimiento de Sandman es muy emotivo en mi opinion, mucho mas adelante creo que la lucha entre Harry y Peter tiene un sabor agrio y acido, era una lucha sucia entre viejos colegas, en fin un momento muy disfrutable, el enfrentamiento que se da entre Spidey/Venom/Sandman pudo haber estado muy bien logrado de no haber sido por los espectadores de la lucha (Señores, estan viendo una bestia de arena colosal y su heroe en predicamento y no se dignan en alejarse de ahi o haber ayudado a su heroe), luego la union de ambos chicos para salvar a Mary Jane y la escena de la muerte de Harry tambien gana emotividad, en fin, todo lo relacionado con Harry era muy bueno (excepto el detalle de su perdida de memoria).

Bueno hasta aqui llego con mis alabanzas, para no atiborrar tanto el comentario luego dare mi opinion de otros filmes.

titoxungo:
tengo un defecto, y es que siempre veo todos los trailers y spoilers y todo antes de que estrenen las peliculas de marvel, es que no puedo aguantarme nunca xDD.. y bueno, cuando llego a las peliculas ya no es tan emocionante (aunque yo siga flipándolo como un niño de 10 años)... pero a lo que voy.. las escenas que más me han puesto los pelos de punta, ya sean vistas en trailers o en la película fueron:

El increíble Hulk: la escena en la que salta del helicóptero, choca contra el suelo, y luego sale del asfalto para pegar un grito al más puro estilo hulk es la POLLA. La escena en la que salta del paso elevado en el campus de la universidad no se queda atrás, esa cámara lenta durante el salto es una genialidad, sueño con ella xDD.

Spiderman: El nacimiento de Sandman, es buenísimo, con esa música lenta y las expresiones faciales de desesperación por no poder agarrar el colgante de su hija con sus manos de arena son muy muy buenas.

Xmen Orígenes: Lobezno: Antyes que nada, decir que lobezno es mi personaje favorito junto con deadpool y ODIO esta película por la cagada que hacen con el mercenario bocazas. Pero bueno, que la escena en la que lobezno sale del tanque de agua con sus nuevas y relucientes garras de adamantium, dejándose la garganta en un aullido animal es LA SUPERPOLLA y en el cine se me pusieron los pelos de punta.

Los 4 Fantásticos: Qué buena está Jessica Alba.
Los 4 Fantásticos 2: Todo lo relacionado con Silver Surfer estaba guapísimo, aunque la película en sí fuera una basura... la mejor escena de este mítico super-personaje es en la que atraviesa el edificio sin siquiera hacerle una grieta... los poderes cósmicos y el dominio sobre la materia, es lo que tiene xDD (ah sí, y qué buena está Jessica Alba).

Blade: Gran personaje de Marvel, de los mejores, y Wesley Snipes lo interpreta de lujo... La mejor escena sin duda de la trilogía entera es en la que rompe una venta de un piso a gran altura, se lanza por ella y aterriza perfectamente en el suelo resquebrajándolo un poco, diciendo "olvidaba mi espada"... Wesley manda y punto xD.

Espero que coincidáis conmigo en que estas escenas son de lo mejor, y si no... pues estáis equivocados.. porque SON LA LECHEEEE!!!! jajajaja, un saludo!  smileyperfe

leanmen:
mmm de todas las peliculas las mejores escenas para mi.. son estas:

- X-men : magneto despues de atrapar a los X-men sube a la estatua de la libertad flotando xD epic!

- Ghost Rider: la fomar en como Jhonny Blaze se transforma xD y como transforma su motocicleta... xD

- Spiderman 2: Spiderman la batalla en el tren con el Dr. Octopus y su sacrificio para detener la maquina ke habia creado....

- Hulk, El hombre increible:  la forma en como bruce banner esta meditando y se denota ke sus ojos cambian de  color y sonrie xD tambien cuando va a batallar con la abominacion sin saber si se transformara en hulk.... xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa