07 de Septiembre de 2010, 03:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Si no inicias sesión, únicamente podrás leer los mensajes, sin posibilidad de participar en el foro.
Noticias: ¡¡¡Foro re-abierto!!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Animación] The Super Hero Squad Show  (Leído 2038 veces)
Chele
Moderador Global
Superhéroe

asrchele@hotmail.com
Ver Perfil
« : 06 de Marzo de 2010, 10:19:11 »

En un enfrentamiento entre el Dc.Doom y Iron Man, la "Espada del Infinito" que el villano trataba de utilizar para gobernar el mundo se rompe en fragmentos que se esparcen por
Super Hero City. Para reunir los fragmento, Doom se alía con todos los villanos a su alcance, pero Iron Man hace lo propio y reune al Super Hero Squad...

Popular serie de animación que se estrenó en septiembre del 2009 en Cartoon Network, basada en las figuritas Marvel Super Hero Squad de Hasbro. Ya se ha confirmado que la serie tendrá segunda temporada y la TVE ha adquirido los derechos, por lo que se espera que se emita muy pronto en España. De hecho ya está a la venta el videojuego en nuestro país desde hace meses.

Como curiosidad, en el doblaje de la versión original participan algunos famosos que encarnaron en el cine al héroe que doblan: Shawn Ashmore dobla al Hombre de Hielo, Ray Stevenson dobla a Punisher...
También participan otros actores como: Mark Hamill (Luke Skywalker) doblando a Red Skull,  James Marsters (Buffy, Dragon Ball Evolution) doblando a Mr.Fantástico, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) doblando a Sif, Jennifer Morrison (House M.D.) doblando a la Avispa, Adrian Pasdar (Héroes) dobla a Ojo de Halcón, Kevin Sorbo (Hércules) dobla a Ka-Zar...Y por supuesto el gran Stan Lee que dobla al alcalde de Super Hero City.

Aquí la web oficial: http://superherosquad.marvel.com/
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 06:49:44 por Chele » En línea

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!
JGX
Superhéroe jubilado

jgxestuvoaqui@gmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2010, 04:16:49 »

Y visto los Spot de internet y me parece que tiene buena pinta, la trama ya que la animacion...
El hecho de que aparescan tantos heroes y la animacion me recuerdan a Batman Brave and the Bold.
PD: El actor que interpreta a Ciclops no es James Marsters, es James Marsden

Chele
Moderador Global
Superhéroe

asrchele@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2010, 06:50:50 »

PD: El actor que interpreta a Ciclops no es James Marsters, es James Marsden

Muy cierto, leí mal...

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!
MarvelFan
Aprendiz de Superhéroe
**

En mi familia todos somos Marvelitas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2010, 01:55:02 »

Tengo entendido que van hacer una segunda temporada... Y en la comic con anunciaon su próximo videojuego, su secuela... Super hero squad: infinity gauntlet.

http://www.youtube.com/watch?v=rozBYFlMN0Q

Tengo entendido que la espada del infinito no funcionaba a menos que tuvieran el guantalete del infinito y supongo que la segunda temporada tratará de intentar encontrar el guantalete.

Yo jugé al primero pero he de decir que superhero squad Infinity Gauntlet me atrae más  perfecto
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 02:06:43 por MarvelFan » En línea

El universo se deteriora,
eternamente gira en agónica espiral de vida y muerte,
de sufrimiento infinito, de dolor visceral.
Vuestra salvación: La Hecatombe.
Temed mundos crueles, pues el fin está
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Politica de Privacidad | Anunciarse en el blog | Colaborar en el blog | Staff | Contacto

Todos los carteles, imagenes y dibujos mostrados en este foro son propiedad de sus respectivos autores, productoras, distribuidoras y webs enlazados. Blog de Superheroes no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro.