Autor Tema: Sección de cine para palomiteros y gafapastas  (Leído 4782 veces)

Zanakarand

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re: Sección de cine para palomiteros y gafapastas
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2010, 01:37:37 pm »
amigo miura, yo la vi en 2D y que quieres que te diga, disfrutaras lo mismo viendola tanto en 2D como el 3D. Por cierto, si eres fan de God of War te interesa saber que sacarán una versión para la gran pantalla segun pone en la pagina web Filmaffinity.com para el 2011 y la dirigira Brett Rattner (el mismo de la trilogia de Hora punta y la irregular X-Men 3). Por otra parte, lo más gracioso ha venido después, cuando los fans con sentido común se han llevado las manos a la cabeza y han puesto a parir la decisión. Así que David Jaffe, creador de God of War, les ha respondido que no es para tanto; confía en Ratner y en el guionista David Self. Si hacen una estetica tipo 300 creo que pueden parir una buena película.

Si también eres un jugón como yo te interesara saber que Bioshock también tendra su propia adaptación, pero este a vez en lugar de dirigirla Gore Berbinsky (trilogia de Piratas del Caribe) la dirigirá Juan Carlos Fresnadillo, director de su debut Intacto (os la recomiendo) y 28 semanas despues, una segunda continuación igual de buena que la primera. Yo le tengo màs confianza al bueno de Fresnadillo mas que nada por que tiene mejor mano para la camara y porque me encantó 28 semanas despues.

Espero que te haya servido esta información

Zanakarand

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2010, 09:18:02 pm »
Dicen que no hay dos sin tres pero para la saga ¿filmica? de Resident Evil una cuarta les parece mucho mejor. Hace no mucho acabe de ver el primer trailer de Resident Evil Afterlife y a mí personalmente por lo visto no tiene tan mala pinta como cabría esperar. La jovovich sigue repartiendo estopa, Ali larter (heroes) sigue como Claire Redfield y ahora su hermano Chris aparece siendo interpretado por Wentworth Miller. Cabe destacar que ahora el sobado 3D estará presente en esta "última" entrega.
El 10 de septiembre sigue siendo la fecha elegida para el estreno y aunque las 2 primeras siguen a mi parecer de lo mejorcito que se ha hecho basandose en un videojuego cabe esperar que por fin den carpetazo a la saga antes de que degenere (màs si cabe) en un mojón

Les dejo el trailer a vuestra disposición: http://www.youtube.com/watch?v=6K7jbN1vIGU&feature=player_embedded

Zanakarand

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 03:14:16 pm »
El caso Bourne

Director: Doug Liman
Reparto: Matt Damon, Franka Potente, Clive Owen, Chris Cooper, Brian Cox, Adewale Akinnuoye-Agbaje

Bourne: otro tipo de película de espias

Doug Liman nos trae esta mezcla de thriller y acción con un cóctel repleto de secuencias tremendas e interesantes diálogos. Esto es cine y lo demás tonteria. Buena, porque las secuelas siguientes son mejores aún, pero hablemos de El caso Bourne.

Una persona es recogida en el mar por unos navegantes italianos, cuando recobra el sentido no recuerda nada, ni su identidad ni que hace en ese momento, sin embargo se da cuenta de que no ha perdido sus facultades. De un momento a otro se ve encadenado en una serie de sucesos que le hacen huir del estado y no confiar en nadie. Bourne se verá envuelto en una trama pero para atar cabos, antes tendrá que averiguar quién es y recordarlo todo.

Trepidantes persecuciones, buenas secuencias de acción y un Matt Damon que aunque a mi parecer no le pegue mucho el personaje al que interpreta poco a poco en el film te da la sensación de que merece todos tus respetos por la satisfactoria interpretación que realiza.

Para los amantes de la acción y destacar que entramos en un nuevo mundo cinematográfico gracias a esta serie de películas.

Valoración: Muy Buena

« última modificación: 11 de Abril de 2010, 10:33:40 am por Zanakarand »

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - asrchele@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2010, 08:33:56 pm »
Pues ya que ambos somos usuarios de filmaffinity te paso mi nombre de usuario: Chelentano. Si quieres pásame el tuyo y te agrego o a cualquier otro que sea usuario.

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!

miura

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2010, 12:20:48 am »
gracias por la informacion amigo zanakarand,me asusta que brett rattner sea el director,ya sabemos lo que paso con the last stand..y ni los mutantes se merecian eso y kratos tampoco,con buenos efectos y basandose de lleno en el juego no deberian cagarla..sabes si tienen algun actor pensado?vin diesel noooo por favor seria el colmo...tambien me gusto la saga de prince of persia y el trailer que he visto me gusta bastante habra que ver el resultado en pantalla..seguimos hablando un saludo.

Zanakarand

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2010, 10:39:25 am »
No hay de que Miura. Por cierto, el creador de God of War le gustaría que interpretara a Kratos el actor Djimon Hounsou, visto en Push junto a Chris Evans.

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2010, 02:49:54 pm »
aunque  kratos es de raza blanca y este es lo opuesto,quizas no pasria nada por que como sabemos le llaman el fantasma de sparta y solo con pintarle la piel como en el juego ya estaria,tiene un parecido,aunque yo miraria de buscar un actor desconocido seguro que triunfarian a mi modo de ver..veremos que pasa gracias¡

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2010, 10:15:36 pm »
aunque  kratos es de raza blanca y este es lo opuesto,quizas no pasria nada por que como sabemos le llaman el fantasma de sparta y solo con pintarle la piel como en el juego ya estaria,tiene un parecido,aunque yo miraria de buscar un actor desconocido seguro que triunfarian a mi modo de ver..veremos que pasa gracias¡
Y sino Joseph Gatt, que es el actor que ha prestado su cara (aunque creo que le han hecho ciertas modificaciones luego) para Kratos xD

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2010, 07:10:31 pm »
sii este creo recordar en un articulo  vuestro sobre la peli de thor que creo se incorporo al reparto como un guerrero,ademas de utilzarlo como modelo para el juego de god of war,pues este de momento me gusta mas que Djimon Hounsou aunque tambien podria quedar bien,de todos modos yo haria un casting con mas actores,en este veo que le falta mas expresion en la cara segun mi opinion,claro que si luego le han retocado con ordenador eso sera..bueno esatremos a la espera muchas gracias por la info un saludo¡¡

spiderjones

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2010, 08:39:18 am »
amigo miura, yo la vi en 2D y que quieres que te diga, disfrutaras lo mismo viendola tanto en 2D como el 3D. Por cierto, si eres fan de God of War te interesa saber que sacarán una versión para la gran pantalla segun pone en la pagina web Filmaffinity.com para el 2011 y la dirigira Brett Rattner (el mismo de la trilogia de Hora punta y la irregular X-Men 3). Por otra parte, lo más gracioso ha venido después, cuando los fans con sentido común se han llevado las manos a la cabeza y han puesto a parir la decisión. Así que David Jaffe, creador de God of War, les ha respondido que no es para tanto; confía en Ratner y en el guionista David Self. Si hacen una estetica tipo 300 creo que pueden parir una buena película.

NI SE OS OCURRA VERLA EN 3D!!!!!

Que decepción, parece que se han gastado dos duros en hacerle un tratamiento 3D y a toda leche, porque se ve de pena. En vez de profundidad todo se ve como desenfocado y más oscuro de lo normal. A parte cuando salen medios planos o primeros de los personajes la sensación es como si hubiese uno como el escondido detrá y se le viese un poco. Tampoco ayuda que la peli no se concibiese para ese formato pues no hay ni una escena donde te sorprendan y te pase algo cerca de los ojos o veas algo como si lo pudieses tocar, por no mencionar que las escenas de acción son mareantes.

Bueno una vez puesto verde el 3 D de esta peli, vamos con la peli en si. Creo que lo más acertado e intelectual que se me ocurre para calificar este producto hollywoodiense es: MIERDÓN DECEPCIONANTE!!

Fui al cine con la esperanza de pasar un buen rato y me pareció la peli más mala que he visto en los últimos 2 o 3 años, y eso que voy casi semanalmente al cine lo que me da para tragarme mucha mierda. El guión es malisimo, no te hace meterte en la historia, los personajes no tienen fuerza y tienen diálogos de pandilleros más que de griegos. La acción está filmada a base de planos cortos con temblores de cámara para que no te enteres de como se pegan(mira que este recurso bien usado a mi me gusta, pero nos se puede hacer todo así leñe!!). Las chicas de la peli posan muy bien, porque lo que es actuar... Y los efectos especiales estan bien pero nada nuevo ni sorprendente, de hecho medusa canta a efecto chungo que no veas.

La verdad es que para gustos colores, yo nmo la recomiendo en absoluto, pero si aún así vais, ni se os ocurra verla en 3D. Aunque si quereis ahorrar pasta, podeis hacer de vientre en abundancia y quedaros mirando vuestro monumento a la escatología un par de horitas y prácticamente es el mismo efecto y en 4D :o ;D

Zanakarand

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2010, 10:59:27 am »
spiderjones, es cierto lo del 3D, mas que nada porque unos amigos me dijeron que la conversión tan acelerada dl sobado 3D que usaron era muy mala y en vez de ver la película con unas gafas 3d, parecia que vieses la película con unas gafas de sol.

PD: De llamarlo Mierdon decepcionante ya es exajerar. Ya se que no es una obra maestra como el bueno, el feo y el malo de Sergio Leone pero como ya mencione en la critica, es que es una película de Fast-food: comes poco pero te llena mucho. Yo tampoco me esperava un películon, solo me esperava ver una pelicula de la cual desconectara el cerebro y pasar un buen rato con la parienta.

spiderjones

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2010, 02:44:26 pm »
Yo también creía que sabía a lo que iba, y mira que disfruto con las pelis de aventuras tipo piratas del caribe, 300, y otros blockbusters por el estilo, pero esta me pareció mala con ganas. Es que no se salva ni por los efectos. Para que lo mejor sea el guiño a la antigua peli con lo del búho de metal, pues ya tiene que ser mala.

Pero vamos, para gustos colores, yo al menos recomiendo no gastarse 6 pavos o más en semejante timo :)

spiderjones

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2010, 09:58:37 am »
Ferscos y frescas, ayer pude ver la deliciosa película "El Concierto". El argumento no es complicado, un exdirector de orquesta ruso degradado por el partido comunista, urde un plan para dar un concierto en París haciendose pasar a el y sus excompañeros de orquesta por la filarmónica de el teatro Bolshoi de moscú.

Bueno, no me gusta contar y destrripar las películas y menos aquellas que considero buenas y dignas de gastarse lo que vale hoy día una entrada. Así que comentaré otras cosas. Es una película de música con lo que esta es importante a más no poder, las piezas introducidas se mezclan con un montaje genial por momentos y sencillo cuando hace falta. La historia es enternecedora, con momentos realmente graciosos, un trasfondo político, y un final apoteósico donde durante unos 10 o 15 minutos te dejan con el corazón en un puño.

Recomiendo a todos los que os guste el buen cine que no os la perdáis, no sería lo mismo verla en casa, y si os vais a gastar dinero en el cine, es la mejor película que hay en cartel ahora mismo.

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2010, 01:07:47 pm »
por la vi y me quede igual,ya son varias criticas que escuche de lo floja que es la pelicula,en serio me speraba muchisimo mas,le falta de todo accion,mas bichos y monstruos...y por dios ese es el hijo de zeus?que mal remake que gran decepcion,con los fx que hay ahora,no entiendo como el director de the incredible hulk pudiera rodar semejante cinta de serie b,espero que a kratos le den el trato que se merece...

Zanakarand

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2010, 07:01:20 pm »
Iron Man 2

DIRECTOR Jon Favreau
GUIÓN Justin Theroux (Personajes: Stan Lee)
REPARTO Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau

Hojalata Man 2

Iron Man 2 es una muy buena secuela para Iron Man, pero no logra ser tan grandiosa en historia como la primera. Tenemos más villanos, más personajes de SHIELD, más cosas pasan pero a la vez el guión es algo débil, no hay una fuerza en la historia ni un mensaje principal.

La película bien podría haber estado en 3D o no, porque todos los efectos de Industrial Lights and Magic de Lucas Arts estuvieron excelentes.

Robert Downey Jr. Una vez más se apodera del papel de Tony Stark y de la pantalla, su actuación sigue siendo perfecta, y para mi sorpresa, en toda la película sólo alguien actuó igual de bien, el señor Mickey Rourke (Ivan Vanko), en verdad lo hizo excelente como el ruso GENIO de origen humilde y en busca de venganza. Es más, hasta se podía prescindir de todos sus tatuajes y seguía siendo igual de bueno el personaje. Robert y Mickey brillaban de talento cada vez que salían en escena.

De la misma manera Gwyneth Paltrow una vez más nos muestra que gran actriz es, muestra perfectamente su amor, y neurotismo por Tony como a la vez su fuerza para ser la CEO de Stark Industries. Sam Rockwell como Justin Hammer, lo hizo bastante bien aunque desaprovechado al intentar ser un Tony Stark de segunda, en vez de ser un enemigo potencial es el payaso de turno.

A continuación citaré los que tuvieron una muy mala actuación:

Don Cheadle llega para reemplazar al actor Terrence Howard para el papel de Rhodey (War Machine), y a mi gusto lo hizo no demasiado bien. Terrence estuvo mucho mejor, su personaje si bien quería ser una persona estricta se notaba que ante la presencia de Tony flaqueaba y podía emborracharse en un jet privado. Tenía algo de seriedad y humor según la ocasión. En Iron Man 2 Cheadle sólo nos trae seriedad y rudeza, un personaje muy frío, sabemos que es amigo de Tony pero no se siente ningún lazo ni complicidad, hasta parece estar enojado con Tony las 2 horas que dura la película. No me gusto para nada.

Scarlett Johansson, oh oh oh, hace una actuación debil, ser seria y atractiva todo el tiempo, sin ninguna emoción ni rasgo de humanidad la convirtieron en un robot con curvas. No tiene gracia por más que la vistan con cueros apretados.

De la misma manera Samuel L. Jackson como Nick Fury, ni truena ni suena (pero su actuación es correcta), pero claro se lo necesitaba ver obligadamente luego del final de Iron Man 1 y de lo que veremos en Avengers.

Lo mejor: Downey Jr,  Rourke y las escenas de acción
Lo peor: Que aunque sea mejor que la primera deja ese regusto de "poco novedoso".

Valoración: Buena
« última modificación: 09 de Mayo de 2010, 07:14:06 pm por Zanakarand »