Autor Tema: [Animación] The Batman  (Leído 3125 veces)

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
[Animación] The Batman
« en: 04 de Abril de 2010, 11:25:43 pm »

Es una serie animada que remonta a la vida de un joven Bruce Wayne (Bruno Díaz en latinoamérica), cuyo álter ego, Batman, ya lleva 3 años al cuidado de Gotham City. Este joven Batman se enfrenta por primera vez a sus enemigos más conocidos, con la ayuda de su mayordomo Alfred.
Con Apariciones de la Justice League y otros personajes.

Esta serie no sigue la continuidad de las historietas ni de la serie animada  que se produjo anteriormente.
Se destaca también por una  animación de estilo diferente.
Estos dos elementos han sido objeto de fuertes críticas en contra de esta serie en comparación con la anterior serie de Batman sin embargo gano un Emmy y un premio Annie.

Tuvo 5 temporadas, el ultimo capitulo termino como una pelicula de 1 hora y 2 peliculas, aun que solo 1 llego a extrenarse (The Batman V/S Dracula)
« última modificación: 22 de Abril de 2010, 01:33:54 pm por Chele »

DIEGO WAYNE

• Colaborador
  • Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
Re: The Batman
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 05:41:16 pm »
Hombre,esta serie no estaba mal del todo pero no me gustaba mucho aun asi tengo la pelicula y la 1ª temporada en dvd,el estilo de animacion es muy similar al de las aenturas de JACKIE CHAN comparada con la anterior...mejor no hablar.Lo que si me gusta es que aparecen otros miembros de LA LIGA DE LA JUSTICIA.

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
Re: The Batman
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 09:41:54 pm »
Hombre,esta serie no estaba mal del todo pero no me gustaba mucho
La verdad  yo solo decia lo de las crititicas la verad a mi me gusto igual que la de Batman animated Serie incluso tuvo momentos mejores

leanmen

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
Re: [Animación] The Batman
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 11:17:10 pm »
esta seriesi me encanto fue la primera que vi de batman y pues el diseño si era algo extravagante la aparicion de personajes de la liga me ayudo a conocer mas el universo DC 
xD me encantaba el diseño del Joker

Bane

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Soy el apocalipsis de Gotham
    • Ver Perfil
Re:[Animación] The Batman
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 12:25:19 pm »
Una muy buena serie, sin duda. Yo a los juguetes les llamaba ''los de Batman de la cara alargada'' ya que tenían la barbilla terminada en pincho. Me compré al Joker que estaba muy loco y molaba muchísimo, intenté comprarme a Batman pero lo quitaron y Robin lo tengo... Pero volviendo al tema.

Unos diálogos muy buenos y animación excelente. ''The Batman'' es una muy digna rival de ''Batman Animated Series''.
Cuando Gotham arda en cenizas, tendrás mi permiso para morir

Bane

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Soy el apocalipsis de Gotham
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2012, 12:30:29 pm »
Y por cierto, ¿habéis visto cómo luce Bane en esta serie?

Cuando Gotham arda en cenizas, tendrás mi permiso para morir

Osc12

• Superhéroe
  • ''Let's go to war''
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2012, 12:29:12 am »
La mejor serie de Batman que haya visto jamás.

Y muchos dirés, ¿Y por qué no ''Batman TAS''? Pues porque sinceramente, ''The Batman'' me parece una serie insuperable, unos diálogos excelentemente compuestos y personajes excelentes. Y Batman está asombroso.

La serie la veo en Español Latino, ya que no sé qué pasa que en Castellano no está por ningún lado (a todo esto, si la encontráis en Castellano avisadme, por favor).

Pero esque es genial. Bane está flipante, Batman luce siniestro y el Batmobile es... ÉPICO.

Sin duda mi serie de animación favorita. La animación es parecida a la de ''Las Aventuras de Jackie Chan'', lo cual me gusta ya que es una animación muy buena.

Robin es maravilloso, y Batgirl no puedo opinar (todavía no he visto la temporada 3, donde aparece por primera vez el personaje en el Cap. 1).

Pero sin duda esta serie se merece un 10/10. Es brillante, y la intro de la primera temporada la tengo metida en la cabeza, ya que es épica y maravillosa esa intro.

Bueno, Saludos.

What if a child dreams to become in something greater?