recuerdo que estaba en la E.G.B. en el ultimo curso con 13 años de edad y fui al estreno de batman en un cine que ya no existe y disponia de una gran pantalla,no como en los multicines de hoy en dia,no,no es lo mismo..nostalgiia snif..bien,fui con mi mejor amigo de clase y eramos de los primeros en la cola,habia mucha expectacion,en el año 1989 cuando se estreno,y lo pasamos de lujo viendo el batman de tim burton,espectacular la escena de la nave de batman cuando sube hacia la luna y se crea el simbolo del murcielago,o la entrada de este en el museo donde esta el joker cenando con kim basinger,para la epoca estuvo muy lograda y mas escenas guapas,repito para la epoca,es ya un clasico,pero llego nolan y la hizo suya,una obra maestra,de las otras ni hablar,la verdad es que me gustan las 2,las de burton por que tienen un tono subrealista y fantastico,y las de nolan por ser mas relista y tener ese estilo unico que tiene,un saludo y feliz año a todos los amigos del foro hasta el año que viene¡¡¡¡