Autor Tema: ¿que enemigo les gustaria ver en el reinicio de superman?  (Leído 1922 veces)

bayamon

• Compañero de Superhéroe
  • A tE GuStA PeLeaR? ME EncAnTa eSo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Ver Perfil
¿que enemigo les gustaria ver en el reinicio de superman?
« en: 02 de Mayo de 2010, 01:49:20 am »
Lex Luthor,
Bizarro
Doomsday
Brainiac
General Zod
Superboy Prime
Erradicador
Titán
Morgan Edge
juguetero
dominus

miura

• Ver Perfil
Re: ¿que enemigo les gustaria ver en el reinicio de superman?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 11:19:11 am »
seguramente pongan de nuevo a lex luthor,me gustaria  ver al general zod ya que seria una batalla igualada y de accion`... dejen a lex para mas tarde¡

DIEGO WAYNE

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 01:22:54 pm »
Yo apostaria por LUTHOR y BRAINIAC.

Un saludo.

Iceman

• vive tu presente y deja el pasado en el pasado..
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 02:54:16 am »
cualquieraaaa menos LEX LUTHOR  smileydown :o xq en TODAS  las peliculas d superman siempre sale el stoy cansado d lex luthor tienen q poner a otros villanos... es como si en todas las d spiderman siempre salga en duende verde q aburrido  >:(

Optimus Prime

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 03:32:49 am »
Yo apostaria por LUTHOR y BRAINIAC.

Un saludo.

según las útlimas especulaciones, los elegidos serían esos mismos, aunque igual me gustaría ver a Doomsday en el cierre de la trilogía al igual que Darkseid

pero como digo, todas las especulaciones apuntan a que veremos la dupla LUTHOR/BRAINIAC. ...

Bye

wuchun

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:21:03 am »
Creo que el logo de esa posible beli salía en la peli de Will Smith "Soy leyenda".

Antonio

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Why so serious?
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:59:50 pm »
Como todos decís, seguramente serán Luthor y Brainiac.
Pero siendo Nolan kien esté detrás, me gustaría Luthor, Bizarro (para darle acción) y al juguetero manipulado por Luthor.
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que deseas que muera Flanders

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Dos caras... una misma moneda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:46:03 pm »
 a mi me encantaria que hicieran una trilogia de Darkseid, en la primera parte Brainiac como el villano y Luthor en las sombras como candidato presidencial y empresario sin escrupulos, y una leve introduccion o cameo de Darkseid, en la segunda Luthor como presidente y Superman declarado enemigo publico, Bizarro manchando el nombre de Superman, y al final la armadura verde de kriptonita, y otra introduccion a Darkseid pero mas extensa y en la tercera la invasion de Apokolips a la tierra, y Luthor y Superman uniendo fuerzas para detener a Darkseid
Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para covertirte en villano

Animario

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Creepy Boy Sudios on Newgrounds
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:49:32 pm »
Me daría por bien servido si el villano es Darkseid o Brainiac. Creo que a Lex ya lo han mostrado demasiado en las pelis y series de tv del hombre de acero.

Jonathan

• Ver Perfil
    • Blog de dibujos mios :)
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2011, 01:52:08 am »
Miren pues yo creo que meteran a Lex Luthor de nuevo , peor espero que esta vez sea con menos importancia para dejar paso a otras peliculas y que lo conviertan en el empresario sin escrupulos como en smalville, pero seria interesante ver como integrarian a algun personaje de los que mencionan , peor el porblema que yo siento ahi es que esos personajes como braniac o doomsday o darksaid darian ams juego para otras peliculas y ver como s edesarrolla su interaccion y sus motivaciones entorno al universo de superman , peor que por ejemplo meter a doomsday o darksaid enla primer pelicula seria muy apresurado siento yo , por que seria explicar el origen de super y ma sa parte al mismo tiempo narrar el origen o las motivaciones de uno u otro; pero para darle mas batalla asuper que un simple empresario despiadado optaria por meter algun invento de lex o algun villano que se vea o que s emaneje como rpoducto de Lex en este caso Metallo, por que igual esta del porte de super o como dicen  brainic peor este villano lo siento mas cabeza que fuerza peor igual ligado al origen de super y  con una gran fuerza podria dar juego, peor me inclino por un metallo creado por lex y talvez una tercera inmiscucion de brainiac :)

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Dos caras... una misma moneda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2011, 04:45:16 am »
estoy de acuerdo contigo Jonathan, yo quiero a Metallo y a Brainiac como villanos
Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para covertirte en villano