Cine > Iron Man

IRON MAN 2 (Errores, curiosidades y demas)

(1/6) > >>

HELLBOY:

Me parecio una muy buena pelicula, la vi 2 veces
y ya quiero el dvd, en fin,, pero como todas las peliculas tendra sus errores
y sus curiosidades, si tu captaste algo?, platicanos

me gusto lo del escudo del capitan america, porque lo tendra en su laboratorio? habra pertenecido al papa de tony? y porque?

hay que esperarse al final de los creditos para ver una escena

yo quiero que alguien me expilque, como se pone el traje war machine en la base militar...jaja

comparte tus observaciones!!

jesus10:
a mi me parecio muy buena la verdad  ;) la vi 2 veces y ya quiero que salga en blu ray, pero queria ver como se construyo la armadura portatil, porque yo me quede asi de ¿toda esa armadura cabe en un maletin? me falto ver eso, y tambien ver como es que se construye la armadura de war machine y sobre todo como se la pone, y eso es todo, lo demas todo bien, marvel studios sabe lo que esta haciendo, no hace las tonterias de fox o de sony.
saludos.

jesus10:
otra cosa, la pelicula tiene mucha relacion con avengers  :D la verdad me entristece  cry que los criticos no identifican esa relacion y estan diciendo que es mala cuando en realidad no lo es, tambien es cierto que hubo muchas explosiones pero no eran tan exagerados como transformers 2, aparte para algunos tal vez se les hizo poca la aparicion de war machine pero yo no me preocupo, sabes porque? porque creo que habian dicho que en avengers se va a usar mas a war machine en vez de ironman, y por ahi escuche que whiplash iba a aparecer en otra pelicula, no se en cual pero eso fue lo que oi, pero les digo si no han visto la pelicula no eschuchen las malas palabras de los criticos, haganle caso a los fans  smileyperfe porque sabemos bien que tiene mucha relacion con avengers y los criticos que me imagino que no saben de comics smileydown no identifican eso.

saludos.

HELLBOY:
Tienez razon, la pelicula esta echa para los fans, y los fans son muchos, se ve en las ganacias de la pelicula, y si les gusta a los fans que importan los criticos, esta echa para entretener y para los que siguen a los super heroes... :)

Skyline:
Así es compa!!! y en éste caso como bien mencionas al ser muchísimos los fans (nos incluimos =D) pues también se ve en las recaudaciones de la peli, para mi fué muy buena!! y también ya espero el DVD ó Blue Ray, porque ésta y la 1ra, son de esas que no pueden faltar en tu colección.

Sobre el escudo del capi, pues se supone que Stark le construye uno al capi, a lo mejor ese era un modelo fallido o algo así je je, entre las curiosidades está la que menciona un usuario en el blog (disculpas de verdad, no recuerdo quien fué) de que a final de la peli en una de las tv´s sale el atentado de Hulk en la Uni, eso fué algo muy bueno! y claro, la parte final donde encuentran el martillo de thor por el agente coulson es otra curiosidad sin duda =P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa