Cine > Iron Man
IRON MAN 2 (Errores, curiosidades y demas)
HELLBOY:
a Ok Alvaro, a mi si me gusto el tema de vengadores en la movie es como emocionante, y si tienes razon en que todo es por los problemas de tony, una cosa que me puse apensar ultimamente es que se supone que es un super heroe, por ejemplo spiderman salva a la gente, anda patrullando o batman de vigilante,--hasta hulk peleo con abominacion para proteger a la gente... y iron man no hace nada que no tenga que ver con sus intereses, solo salva aun niño que el apunta aun droid, pero en si todo problema es provocado ya sea por el odio de los enemigos de su padre, o de la competencia laboral, o sus lios con el gobierno obio es una trama que es bueno en los personajes de super heroes asi podemos entrar a su vida, pero esa emocion de que salve a alguien en un incendio o detenga un tren ke se descarrilara jajja algo asi,,falta, si salvo a su asistente pero, es su nalguita es obio... creo ke en la uno paso iwal,,no recuerdo bien al verdad, lo q es de resaltar es que si dejo la venta armamentista eso si,,pero viera sido mejor de lo ke es,,la verdad como lo dije me gusto,,, pero para mi falta eso,
y el articulo esta completisimo alvaro ya loo lei,, de las curiosidades y cameos,,,,oyes crees que spiderman no salga en los vengadores por eso de los derechos de sony,, es mi esperanza,,verlo con los demas,,, y me gustari que tobey mcguire hiciera el papel ,,seria muy emotivo,,kon eso del reinicio de esa frankicia
saludos
pere:
hola,soy pere,nuevo por aqui,mando un saludo a todos
primero de todo debo decir que la pelicula de iron man 2 me ha encantado,aunque la primera estubo muchisimo mejor.
Los cameos que menos me esperaba fueron:
El de Anton Vanko: Creía k no saldria,ya que por internet se rumoreaba que el personaje de Ivan Vanko era una mezcla de este personaje con el de Whiplash.(Si alguin tiene una foto de Anton me gustaria que la subiera,esque aún no se como)
El de Elektro: Un personaje de Spiderman en Ironman?(WTF)¿PISTA PARA EL FUTURO REBOOT?
El del escudo del capi: después de verlo fugazmente en la primera,no pensé que volviera a aparecer en esta.
En definitiva,me ha parecido una estupenda pelicula,con muchas sorpresas,aunque inferior a la original
Jorn:
Hola a todos, pasaba a dejar mi parecer acerca de la esperadísima "Iron Man 2":
Primero debo decir q fui con la expectativa altísima ya q le primer película de nuestro amigo de hierro me pareció 10 puntos, con actuaciones superlativas (obviamente quien se lleva las palmas es Robert Downey Jr., ahora y antes), lo cual me pareció equiparable en esta segunda entrega.
Creo q es CLAVE q el pequeño-gran detalle de q el "factor sorpresa" de los personajes y efectos especiales ya está visto en la primer parte, por lo cual ese impacto ya no es el mismo, por mucho q guste y atraiga.
La historia en sí de este nuevo filme me agradó, aunque también creo q tanta relación con el ejército o loquitos (como Justin Hammer) q viven de los armamentos se está tornando peligrosamente repetitivo, como ocurrió con las dos películas de Hulk, q si bien tenían sentido, me parece q si las franquicias quieren tener vida en el futuro, van a tener q abordar otras formas de meter en problemas a nuestros héroes.
Me sorprendió el poco tiempo en pantalla q tuvo Mickey Rourke, si bien su personaje no era demasiado amplio creo q se lo podría haber aprovechado mejor. Y aquí hago otro punto: me parecen demasiado cortas las escenas de acción (lo cual también me pareció en la primer peli). Es q están TAN buenas, q como cuando recién estoy metido en el medio de las batallas...puff...se terminan...
No me molestaron los guiños para los Vengadores, todos sabemos q son necesarios para lo q se viene a nivel fílmico a corto plazo.
Para destacar, la esperada y concretada aparición de Nick Fury, la "armadura-maletín" q usa Tony en el Gran Prix de Mónaco (la pelea con Whiplash ahí es genial), la "charla" q tiene con el padre desde la pantalla del archivo encontrado....varios puntos altos.
Mi veredicto: 8 puntos.
El viejo Sabio:
cuando sale electro?????????????????????????????????????????? por favor responded
DIEGO WAYNE:
--- Citar ---cuando sale electro?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??? por favor responded
--- Fin de la cita ---
Electro sale en la llegada de Stark a Monaco cuando estan en el restaurante se para a hablar con Peper y le dice que es MAX DILON y su teoria.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa