Cine > Iron Man
IRON MAN 2 (Errores, curiosidades y demas)
HELLBOY:
orales si,, buen punto, seguramente el papa de tony tubo que ver
con la tecnologia de el capi, (seguro se explikara en la movie del capitan america)
y lo del atentado en la universidad que salio en la tv, (de HULK) la verdad eso no lo sabia,
se me paso, la proxima ves que la vea chekare eso... smileyperfe
Iceman:
hoy x fin pude ver ironman 2 me parecio muy buena la pelicula los efectos especiales perfectos todo bien, ahora algo q pienso sq a maquina d guerra debieron haberlo puesto mas tiempo en la pelicula, en el primer trailer sale una escena q en la pelicula no salio es la q pepper besa el casco d ironman y lo suelta y tony le dice "you complet me" (tu me completas) y el sale volando, tambien en la pelicula pude ver un error en la escena es en una parte q wiplash usando unos lentes reparando un robot o algo asi es un error con los lentes... les recomiendo q la vean les va a gustar yo le daria 9 d 10 puntos... XD
HELLBOY:
si esa escena del beso en el casoco, la quitaron .. tambien una donde la viuda tiene el wante de iron man y tony le esta enseñando como apuntar algo asi abrasandola por detras, ya se la saben, total lei que esas escenas se salian del contexto de la pelicula y del efecto sorpresa en el caso del casco...en el dvd vendran smileyindecisomercadotecnia?
miura:
hoy fui al cine a verla y la verdad me sabieron a poco las escenas de accion,no por la accion en si que es espectacular,si no lo rapido que se cargan a los robots..lo puedo entender,pero a crimson dinamo no les dura ni un minuto...creo que hay mucho dialogo,y me esperaba mas de tony algo desfasado esta segunda...como fan esta es mi opinion,me gusto mas la primera mas original,claro que tambien era nuevo ver a ironman en la gran pantalla,scarlet lo hace bastante bien bien como viuda negra y esta buenissima,y samuel l jackson esta en su sitio como nick fury,pero el gran crack esta vez es rourke no habla mucho con la mirada sobra...bueno y que mas decir que me esparaba otras cosas,tambien me encanto ver la tecnologia sotfware en holograma en la mansion de tony, muy bien hecho y visualmente hermoso
Alvarosc:
Anoche por fin vi la película y me temo que no me ha gustado demasiado. Creo que la han enfocado demasiado al tema de los vengadores y demás, y han profundizado mucho en los problemas de Tony, haciendo que la primera mitad de la película me pareciera muy lenta para que después las escenas de acción fuesen muy rápidas y no durasen los villanos casi nada.
Estoy preparando un post para el blog mostrando estas curiosidades, todas se han dicho ya, pero por poner capturas y demás.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa