Cine > Iron Man
Mis pensamientos sobre iron man 2
(1/1)
jesus10:
La verdad la vi 2 veces y hasta me estan dando ganas de ir otra vez, la pelicula estuvo buena smileyperfe
Mi critica es que no se ve como se construye la armadura portatil y la de war machine, en la portatil me quede asi de ¿toda esa armadura cabe en un maletin? y luego no se ve como rhodes se pone la armadura de war machine, eso es lo que critico nada mas, lo demas esta bien, porque Robert Downey Jr. un actorazo como siempre, los villanos eran 2 que eran whiplash y justin hammer, Sam Rockwell me sorprendio con su actuacion, y Mickey Rourke tambien muy bien aunque no habla mucho pero bien, ahora hay unos criticos que dicen que son muchos villanos en la pelicula (error,¿pues que vieron spiderman 3?), debio ser por los robots que salieron, pero en realidad los robots no actuaban por si solos, whiplash era quien los controlaba incluso a war machine, o sea los robots no son tomados en cuenta como villanos porque el principal era whiplash y justin solo lo uso para sus planes es por eso que la pelicula no sufrio villanitis (multiples villanos) como spiderman 3, y luego me sorprendi mucho al ver a whiplash convertido en Crymson Dynamo, aunque salio poco pero fue excelente, Scarlett Johansson como black widow fue excelente yo le pongo un diez por ser muy guapa y su buena actuacion, Gwyneth Paltrow tambien estuvo bien, hubo mas explosiones que en la primera pero no eran tan exagerados como transformers 2, es cierto que hay mucho bla bla bla, pero apesar de eso no es aburrida, incluso tengo un amigo que tambien critica peliculas y me dijo esto: a pesar del bla bla y la poca accion, es muy entretenida no es aburrida como superman returns, elektra y toda esa mierda.
En mi punto de vista por poco logra superar la primera, y tiene mucha relacion con avengers, que fue lo del escudo del capitan, la escena de la universidad culver en donde peleo hulk con el ejercito y el martillo de thor, pero yo me pregunto ¿la armudura portatil saldra en otra pelicula? quien sabe ya luego vere, esta es muy recomendable.
Calificacion: 80 de 100 ;)
les quiero contar tambien de las armaduras:
Mark IV: pues parece una copia de la Mark III nada mas que esta mas moderno.
Mark V: esa es la portatil, al principio crei que era la armadura silver centurion ya que es la unica roja y plateada, pero no se dice si en verdad es esa, falto ver eso y quisiera saber si aparecera en otra pelicula, aunque lo dudo.
Mark VI: esta parecio mas una combinacion de la armadura extremesis y la ultimate, esto es porque el centro de energia lo tiene triangular y se ven unas partes que son grises, y la ultimate es la unica que tiene mucho gris.
saludos a todos.
que opinan?
miura:
en si la da pelicula me decepciono en el tema de lo poco que duran los combates...por ejemplo son todos¡¡ cuenta cuanto tarda tony en cargarse a wiplash en el primer encuentro..ni cinco minutos ...luego los combates finales los cuales me parecen espectaculares¡ la persecucion de los robots,vale,se mantiene..vale war machine e iron man son muy poderosos..pero ni 2 minutos y los hacen añicos..no hay mas persecucion mas ostias..en fin darle mas aliciente, mas chicha y ponerle las cosas dificiles a tony y rodhey me sigues?en un periquete se los zampan,y luego ya crimson dynamo..este dura 1 minuto mas xd,en la primera ironmonger le da mas guerra y te deja bastante satisfecho no crees?la trama avengers esta bien, ver el escudo del capi y el martillo de thor y ver como va cogiendo color todo,me gusto la pelicula,aunque esperaba mucho mas,me hice bastantes expectativas,no digo que toda la pelicula gire en torno a la accion,si no que duran muy poco..se han centrado mas en los problemas de tony y los avengers lo cual respeto,pero 2 años esperando la secuela y no me voy satisfecho en fin esa es mi opinion como fan me gusto mucho mas la primera un saludo¡¡
Navegación
Ir a la versión completa