Cine > Spider-Man

El nuevo Peter Parker

(1/5) > >>

jesus10:




como ya se confirmo el nuevo spiderman, pues que opinan? porque no lo conozco, pero aun si, no estoy muy convencido, yo hubiera preferido a logan lerman.

Harvey Two Face:
 fisicamente es parecido, y la decicion no me desagrada(aunque habia otras opciones que me agradaban mas), lo unico que no me cuadra es la edad, querian hacer un spiderman adolescente y a la ultimate y ahora tenemos a un spiderman mas viejo que el de Maguire cuando hizo spiderman 1, si es asi mejor no ubieran hecho reboot y hubieran continuado con otro director y otro reparto, ¡quien los entiende!, en el capitan america paso lo mismo, decian que querian a un actor desconocido, y terminan dandole el trabajo a Evans de ultimo minuto(claro, ya se que Garfield fue de los primeros candidatos, pero era de los menos posibles), yo ubiera preferido en primer lugar a Jamie Bell(buen actor y encajaba con un spiderman ultimate), luego a Logan Lerman(daba el parecido y era perfecto para un spiderman puberto) o tal vez Hutcherson(actor conocido, tambien encajaba en el estilo ultimate), aunque tal vez la eleccion se deba a la trama que probablemente se haya hecho menos juvenil la historia y mas al estilo clasico, esperemos que todo salga bien, saludos!

Iceman:
el no me convence como el nuevo peter parker/spiderman :(

DIEGO WAYNE:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!  :-\  :-\  :-\
No me convence:
http://www.youtube.com/watch?v=zh_OhmMooiQ


Un saludo.

miura:
ay ay ay,tampoco me convence,logan lerman hubiera sido perfecto si querian hacer una version ultimate...como siempre digo al final los que mandan son ellos y hacen lo que les da la gana...ya se vera si la cagan o triunfan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa