Cine > Spider-Man
El nuevo Peter Parker
kickass22:
Hola a todos,ami me encanta esta eleccion,e vistos sus peliculas y actua muy bien,creo que puede llegar aser un gran Spiderman
Animario:
Honestamente nunca estuve de acuerdo con el reboot, se que Spiderman 3 fue mala, pero no tan horrible como Batman y Robin como para reiniciar la saga, le hubieran dado un par de años más a Sam Raimi para hacer una peli de Spiderman al nivel de las 2 primeras.
Y en cuanto a a la elección de Andrew Garfield como protagonista, podria ser acertada, aun es muy pronto para decirlo.
kickass22:
respondiendo a jonathan por la pelicula donde sale con paillas y golpea se llama red riding:in the year of our lord 1974,es una pelicula hecha para la television inglesa y consta de 3 partes pero es en esta parte donde sale andrew,por suerte la encontre en internet y la pude ver y actua muy bien,pero por su trabajo en Boy A (tambien pelicula para TV inglesa) es por la que gano un bafta y tambien la pude ver (eso si estas peliculas en ingles totalmente porque no encontre subtitulada) pero se ve lo bien que actua Andrew.Ademas recomiendo tambien vean La Red social
Tomatorider:
Creo que ya habia un tema similar....de hecho yo lo hice xD
Si,es una mierda,todo de nuevo,la super cagaron,cada vez que lo recuerdo me da ganas de prenderlos fuego
Tomatorider:
Creo que ya habia un tema similar....de hecho yo lo hice xD
Si,es una mierda,todo de nuevo,la super cagaron,cada vez que lo recuerdo me da ganas de prenderlos fuego
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa