Cine > Spider-Man
El nuevo Peter Parker
miura:
os dejo estas imagenes en las peliculas que ha intervenido este actor,personalmente no he visto ninguna y a primera vista no me da mala impresion,si me deja un poco raro imaginarme a este con las mallas de spidey, vosotros que opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=QydPTTT4BEw&NR=1
bayamon:
personalmente prefiero a jaime bell en el rol de spiderman claro que logan lerman quedaria perfecto en una version ultimate
Jonathan:
Miura gracias por el video =D, me dio curiosidad por ver esa pelicula dodne sale con la spatillotas y sale golpeado alguien sabe comos e llama? me dio mucha curiodidad s eve q actua bien , pero aun asi no me convence, siento q sera mas de lo mismo y no algo diferente, ah y tambien me gusto mucho esa cancion conoci un nuevo grupo gracias miura :)
miura:
de nada jonathan,pues la verdad como dije no he visto ninguna de sus peliculas habra que consultar internet,si encuentro un listado ya lo pasare,bueno aun quedan 2 años para el estreno,tengo curiosidad por ver los retoques en el traje por que alguno haran si es que no la hacen version ultimate una incognita...como otras un saludo¡
Phoenix:
A mi no me convence mucho pero habrá que esperar a que salga la peli :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa