Autor Tema: quien sera el director de el reinicio de superman?  (Leído 692 veces)

bayamon

• Compañero de Superhéroe
  • A tE GuStA PeLeaR? ME EncAnTa eSo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Ver Perfil
quien sera el director de el reinicio de superman?
« en: 09 de Julio de 2010, 03:25:46 am »
hola hago esta pregunta para que me aclaren una duda veran yo tenia entendido que el hermano de chris nolan jonathan nolan iba ser el director de el reinicio de superman pero  reintemente en una noticia del blog han publicado que un tal columpus estaba entre los candidatos para dirigir el reinicio de superman haci que apenas vi esa noticia yo dije QUE ESTA PASANDO ACASO NO ERA JONATHAN NOLAN EL DIRECTOR Y CHRIS EL PADRINO.

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
Re: quien sera el director de el reinicio de superman?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 11:55:17 am »
Pues a ver. En el guión de la película están tanto David S. Goyer como el hermano de Nolan, Jonathan Nolan. Ahora bien, hasta el momento NO HAY director. Sí, ha sonado que si Chris Nolan (sobre todo antes de que se supiese que iba a ser el padrino y cuando empezó a sonar su implicacion), que si Jonathan, etc. pero nada había cerrado siendo lo último sonado lo de Jonathan.

miura

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 01:19:25 pm »
pues si quieren darle un tono ma oscuro,no creo que columbus sea el indicado no?

hellbasar30

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 12:22:15 pm »
A mí el director Crhis Columbus me gustaria como director de Superman pero tambien crhis nolan si hiciese tambien de director de Superman tambien apuesto x el  ;) ;)