Encuesta

brandon routh deberia seguir siendo superman?

brandon routh
10 (90.9%)
Zachary Levi
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Autor Tema: brandon routh u otro actor para superman  (Leído 3006 veces)

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
Re: brandon routh u otro actor para superman
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2010, 10:28:02 pm »
Totalmente de acuerdo, la gente que no siga blogs y demás puede pensar que son secuelas de Returns o continuación de Smallville. Me llamarán pesado porque lo pongo siempre de ejemplo pero en su momento hubo gente que se pensaba que Batman Begins era precuela del Batman de Barton y hubo gente a la que le  costó ver que no es así (seguro que hay alguno por ahí que aún lo piensa XD). Lo que quiero decir es que como bien dice DIEGO WAYNE, la gente menos informada se lo podría tomar así y aunque a mí me gusta Tom Welling en Smallville y Routh me pareció un Superman excelente y digno sucesor de Reeves, escoger a cualquiera de ellos sería un error, no porque no dieran la talla (Routh ya tiene la experiencia y Welling ha crecido siendo Clark Kent algo sabrá XD) sino porque es un reinicio y se supone que debe romper cualquier parecido con la anterior saga...se supone ...

DIEGO WAYNE

• Colaborador
  • Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2010, 02:27:36 pm »
Pues yo creo que Henry Cavill podria ser buen Superman que no se parece mucho pues bueno ahora con la de tecnicas y maquillaje que hay quedara muy bien.si no fijaos:
Liam neeson esta irreconocible como Hannibal en el equipo A.

Todo esto se ha conseguido con maquillaje,por eso no importa que no se parezca en Hollywood trabajan los mejores,asi que un buen resultado es posible.

Un saludo.

rober_sanz-22

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2010, 02:58:06 pm »
A mi me gustaria que superman fuera interpretado por Mathew Fox es sin duda el que mas vale para hacer a este nuevo superman de Christopher Nolan  ;) ;) saludos a todos

josueyo

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2010, 08:17:34 pm »
Tom Welling 100%, quedaría de lujo que lo utilizaran, despues del término de la Serie de smallville. Daría un toque muy familiar y a la vez muy hacertado por el tiempo que lleva desarrollando ese papel.