Encuesta

¿Que les parecio el origen(Inception)?

muy buena
16 (80%)
buena
2 (10%)
regular
1 (5%)
mala
0 (0%)
orrible intragable
1 (5%)

Total de votos: 20

Autor Tema: El origen  (Leído 3016 veces)

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El origen
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2010, 12:13:18 pm »
La pelea del hotel es genial.

Y mira, el que se pierde es porque bien se duerme o porque no presta atención. Porque siguiendo la película desde el principio, a pesar de ser una historia compleja, no tienes por qué perderte. Mira, detrás mía en el cine había unos pesados que estaban todo el rato murmurando por lo bajo y haciendo el idiota de vez en cuando y cuando
[spoiler]el coche está callendo del puente al agua y se intercalan secuencias de todos los sueños[/spoiler]
no entendian lo que pasaba y se creian graciosos soltando comentarios tipo
[spoiler]joder que falso el coche aun sigue cayendo[/spoiler]
y yo me quedaba en plan WTF??

miura

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 07:27:39 pm »
aun no he visto esta obra maestra mr comic,en breve lo hare...y bueno los tipicos niñatos que van al cine a hacer el gilipollas y de paso joder la marrana si me permiten en el foro la expresion...tu vas a disfrutar del espectaculo con tus palomitas y cola(por lo menos en mi caso jejej no pueden faltar)y te encuentras los listos de turno..en fin un saludo¡

MarvelFan

• En mi familia todos somos Marvelitas
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel Rol
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 07:41:25 pm »
jajajaja, yo solamente hice de gamberro cuando fui a ver Crepúsculo  ;D, jodí a las niñatas enamoradas de Edward. Jajajaja me encanta fue absolutamente diabólico.

A ver si este miércoles me paso a ver Origen...

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2010, 08:46:57 pm »
aun no he visto esta obra maestra mr comic,en breve lo hare...y bueno los tipicos niñatos que van al cine a hacer el gilipollas y de paso joder la marrana si me permiten en el foro la expresion...tu vas a disfrutar del espectaculo con tus palomitas y cola(por lo menos en mi caso jejej no pueden faltar)y te encuentras los listos de turno..en fin un saludo¡

Lo mejor, amigo miura, es que eran hombres hechos y derechos ya de unos treinta y pico años...

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2010, 05:53:11 pm »
bueno eran como niños sin el como,para ciertas no importa la edad...se puede ser imbecil con 35 que con 14 no crees? payasetes de todas las edades y tamaño ..por cierto que ya tengo 34 ufff como pasa el tiempoooo jejeejejej un saludo amigo¡¡

mrcomic

• Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2010, 06:42:38 pm »
Jjajajajajajaj sí, eso está comprobado, amigo! Jajaja
La edad o la madured física no tiene por qué estar ligada a la mental y hay muuuuuuuuuchos ejemplos en la sociedad de ellos xd

New Batman

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2010, 06:49:59 pm »
PELICULOOON como dirian en argentina!
TOTALMENTE recomendable! una genial muestra de cine de parte de Nolan, pero la trama es algo confusa, y tienes que estar atento a cada escena

La vi una vez, pero estoy seguro que la vere mil veces mas!

Animario

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
    • Creepy Boy Sudios on Newgrounds
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:39:27 am »
MAGISTRAL!!!!! Es la unica palabra digna que encuentro para definir esta película. Tuve la fortuna de verla en Imax a dos semanas de su estreno y debo admitir que sali boquiabierto y sin aliento de la sala. Christopher Nolan volvio a hacerlo, es una pelicula 100% con el sello de este director de principio a fin, nos brindo una peli donde pudo mezclar el encanto visual y sonoro de The Dark Knight junto a una completa trama psicologica como hizo en Memento. Es que no tengo nada que decir en contra de esta peli, me gusto todo, desde la compleja pero atrapante trama, su magistral e impecable puesta en escena, su acertado reparto y la excelente banda sonora (Hanz Zimmer es un genio).
El Origen ya se encuentra facilmente en mi top 10 de peliculas favoritas, y solo espero poder conseguirla pronto en DVD (salio a la venta hace unas 2 o 3 semanas) y repetírmela, aunque obviamente la experiencia de haberla visto en Imax es irrepetible, y por cierto, tambien tuve la suerte este año de ver una proyección de The Dark Knight tambien en Imax y fue una gran experiencia cinematografica como solo Nolan puede brindarnos sin necesidad de caer en el encanto facilista del 3D al que parece que todos los directores y estudios estan cayendo.  
« última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 01:41:12 am por Animario »

Xylifrost

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • ground control
    • Ver Perfil
    • Passenger hovercrafts for sale in the US
El origen
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2011, 10:00:22 pm »
Hi,

How would you translate this sentence:

El Viento de la Historia arras?? Europa como un cataclismo de origen social.

My attempt:

The Wind of History swept away Europe as a disaster generating social identity.   

Thanks
To see high quality luxury car rental in Miami visit my personal site.

Osc12

• Superhéroe
    • Ver Perfil
Re:El origen
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2012, 05:07:54 pm »
Sí , ''Inception'' es una gran película. Cuando la ví , realmente quedé sorprendido , no es para menos , viniendo del director que viene.

Debo decir que sí , no estoy muy acostumbrado a este tipo de historias , se me hizo algo confusa y en muchas ocasiones me perdí , pero al final me encontré ¿eh?

El apartado visual es bestial , sobra decir que cuando la ví estuve pensando todo el rato <Esto realmente es de NOLAN> , porque la película es una real obra maestra.

Saludos
Screw it, I'm Iron Man