Hola a todos aqui les doy una lista de los 10 mejores juegos que he jugado, y aqui van:

10.- The incredible Hulk

Sin duda para mi es uno de los mejores juegos de hulk que he jugado, ya que tiene libertad en la ciudad (tipo grand theft auto), es disfrutable, incluso me emocione mas cuando estuve peleando con un hulkbuster ironman.
Mi calificacion: 75 de 100.
9.- Marvel Ultimate Alliance 2

Me gusto mucho ya que soy un gran fan de marvel, pero lo malo fue quitaron a personajes como ghost rider, dr. strange, yo esperaba que tuvieran mas personajes que en la primera, pero total lo disfrute.
Mi calificacion: 75 de 100.
8.- The Punisher

Este es uno de los juegos que extraño y que siempre jugaba en mi ps2, el juego actual punisher no mercy no me gusto tanto, ya que tiene modo en primera persona y no me gusto, este es uno de los mejores juegos de punisher ya que hay intensa violencia, interroga a los enemigos, etc. incluso si se fijan en la imagen, veran que este punisher se parece a ray stevenson, la verdad es que este actor nacio para este papel y lamento mucho por la pelicula que protagonizo, haya fracasado tanto en critica como en taquilla.
Mi calificacion: 80 de 100
7.- X-men Origins: Wolverine - Uncaged Edition

Este sin duda uno de los mejores juegos de X-men que jugado, ya que se muestra a un wolverine muy rabioso y salvaje, incluye intensa violencia y eso me parecio muy descente en este personaje, de hecho este juego es mas disfrutable que la pelicula.
Mi calificacion: 80 de 100.
6.- Spider-Man 2

Este es unos de los juegos de spiderman que me ha gustado mucho, y fue creo el primer juego de spiderman en tener libertad en la ciudad.
Mi calificacion: 85 de 100.
5.- Ultimate Spiderman

Otro juego descente de spiderman que me gusto, es fiel al comic y es muy disfrutable porque tambien controlas a venom.
Mi calificacion: 85 de 100
4.- Batman Begins

Este tambien es otro de los juegos que disfrute mucho en mi ps2, ya que en el 2005 lo consideraba uno de los mejores juegos de batman, ya que interrogaba a los enemigos, y seguia la trama de la pelicula, incluso a mi me parece el mejor juego basado en pelicula.
Mi calificacion: 85 de 100.
3.- Marvel Ultimate Alliance

Sin duda es uno de los mejores juegos de marvel, ya que se controlan muchos personajes, es muy disfrutable e incluso lo considero el mejor juego del 2006.
Mi calificacion: 90 de 100.
2.- Batman Arkham Asylum

Uno de los mejores juegos de batman hasta la fecha sin duda, supero por completo a todos los que se han sacado, aunque esperaba misiones asi en el batimobil o en la ciudad, pero no importa y lo considero uno de los mejores juegos del 2009.
1.- Spider-Man: Web of Shadows.

Sorpresa

Estoy seguro que muchos no estaran de acuerdo y diran ¿porque diablos spiderman web of shadows ocupa el primer lugar y no batman AA? bueno antes de que se pongan en ese plan estoy hablando de la version ps3 y xbox 360, no la de ps2 y psp porque son un asco, y es que este juego de spiderman me parecio uno de los mejores de marvel, tiene libertad en la ciudad (algo que batman AA no tiene), puedo cambiar el traje negro cuando yo quiera y la historia es muy interesante, ya que se habla mucho de los simbiotes, y la verdad esa una de las historias que a mi me encanta de spiderman, y ya ven que se intento adaptarse en spiderman 3 y no se logro como muchos fans querian.
Bueno tambien disfrute el de ironman, no lo inclui en la lista porque yo le puse de calificacion 59 de 100, y es obvio que no es uno de los mejores, y eso es todo, que opinan? no se ustedes cual les parecieron mejores.
saludos a todos.