Autor Tema: Lista de los 10 mejores juegos de superheroes que he jugado.  (Leído 11813 veces)

jesus10

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
Lista de los 10 mejores juegos de superheroes que he jugado.
« en: 30 de Mayo de 2010, 02:00:17 am »
 ;D Hola a todos aqui les doy una lista de los 10 mejores juegos que he jugado, y aqui van:  ;D

10.-  The incredible Hulk

Sin duda para mi es uno de los mejores juegos de hulk que he jugado, ya que tiene libertad en la ciudad (tipo grand theft auto), es disfrutable, incluso me emocione mas cuando estuve peleando con un hulkbuster ironman.
Mi calificacion: 75 de 100.

9.- Marvel Ultimate Alliance 2

Me gusto mucho ya que soy un gran fan de marvel, pero lo malo fue quitaron a personajes como ghost rider, dr. strange, yo esperaba que tuvieran mas personajes que en la primera, pero total lo disfrute.
Mi calificacion: 75 de 100.

8.-  The Punisher

Este es uno de los juegos que extraño y que siempre jugaba en mi ps2, el juego actual punisher no mercy no me gusto tanto, ya que tiene modo en primera persona y no me gusto, este es uno de los mejores juegos de punisher ya que hay intensa violencia, interroga a los enemigos, etc. incluso si se fijan en la imagen, veran que este punisher se parece a ray stevenson, la verdad es que este actor nacio para este papel y lamento mucho por la pelicula que protagonizo, haya fracasado tanto en critica como en taquilla.
Mi calificacion: 80 de 100

7.-  X-men Origins: Wolverine - Uncaged Edition

Este sin duda uno de los mejores juegos de X-men que jugado, ya que se muestra a un wolverine muy rabioso y salvaje, incluye intensa violencia y eso me parecio muy descente en este personaje, de hecho este juego es mas disfrutable que la pelicula.
Mi calificacion: 80 de 100.

6.-  Spider-Man 2

Este es unos de los juegos de spiderman que me ha gustado mucho, y fue creo el primer juego de spiderman en tener libertad en la ciudad.
Mi calificacion: 85 de 100.

5.-  Ultimate Spiderman

Otro juego descente de spiderman que me gusto, es fiel al comic y es muy disfrutable porque tambien controlas a venom.
Mi calificacion: 85 de 100

4.-  Batman Begins

Este tambien es otro de los juegos que disfrute mucho en mi ps2, ya que en el 2005 lo consideraba uno de los mejores juegos de batman, ya que interrogaba a los enemigos, y seguia la trama de la pelicula, incluso a mi me parece el mejor juego basado en pelicula.
Mi calificacion: 85 de 100.

3.- Marvel Ultimate Alliance

Sin duda es uno de los mejores juegos de marvel, ya que se controlan muchos personajes, es muy disfrutable e incluso lo considero el mejor juego del 2006.
Mi calificacion: 90 de 100.

2.-  Batman Arkham Asylum

Uno de los mejores juegos de batman hasta la fecha sin duda, supero por completo a todos los que se han sacado, aunque esperaba misiones asi en el batimobil o en la ciudad, pero no importa y lo considero uno de los mejores juegos del 2009.

1.- Spider-Man: Web of Shadows.

Sorpresa  ;D  Estoy seguro que muchos no estaran de acuerdo y diran ¿porque diablos spiderman web of shadows ocupa el primer lugar y no batman AA? bueno antes de que se pongan en ese plan estoy hablando de la version ps3 y xbox 360, no la de ps2 y psp porque son un asco, y es que este juego de spiderman me parecio uno de los mejores de marvel, tiene libertad en la ciudad (algo que batman AA no tiene), puedo cambiar el traje negro cuando yo quiera y la historia es muy interesante, ya que se habla mucho de los simbiotes, y la verdad esa una de las historias que a mi me encanta de spiderman, y ya ven que se intento adaptarse en spiderman 3 y no se logro como muchos fans querian.

Bueno tambien disfrute el de ironman, no lo inclui en la lista porque yo le puse de calificacion 59 de 100, y es obvio que no es uno de los mejores, y eso es todo, que opinan? no se ustedes cual les parecieron mejores.

saludos a todos.
« última modificación: 30 de Mayo de 2010, 04:16:48 am por jesus10 »
"La vida es muy corta, aprovechala y haz algo para que tus sueños se hagan realidad"

Iceman

• Compañero de Superhéroe
  • vive tu presente y deja el pasado en el pasado..
    • Ver Perfil
Re: Lista de los 10 mejores juegos de superheroes que he jugado.
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 03:21:33 am »
si stos juegos han sido los mejores los q mas me gustaron fueron ultimate alliance 1 y 2, aunq en el 2 kitaron a ghost rider y el dr. strange pero buehh, punisher lo disfrute al maximoooooooo es muuuuuuuy genial y el d wolverine tambien es bueno otro bueno pero no salio en este listado fue el d spiderman para ps1 xDDD tambien lo disfruteee  smileyperfe

El viejo Sabio

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Saber mucho da ocasión de dudar más.
    • MSN Messenger - luiskungfu@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • habbo.es
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 09:34:45 am »
Aunque no sea de accion, si no de lucha, este juego es el mejor de superheroes que he probado:

PRECIOSO EL JUEGO. Aunque los años pasan, aún se puede jugar y disfrutar.
Cuando hablas y nadie escucha, deja de hablar y dales una paliza a esos ignorantes.

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 12:06:48 pm »
eyy,primero me la flipe con el spiderman de la psone,luego el 1,2 y el 3 que no megusto nada ni siquiera lo acabe,tambien jugue a x-men2 la venganza de lobezno del cual flipe,vas poniendote los trajes clasicos y me parecio impresionante la pelea con wendigo,el modo sigilo muy completo y fiel al comic,el de batman begins pedazo de juego con sus misiones en el batmovil muy guapo,superman returns algo pobre pero me entretuve,tambien el de xmen 3,que vas haciendo misiones con iceman,rondador nocturno entretenido,ultimate spiderman,tambien jugue al de spawn pero me atasque en el final imposible la ultima pantalla alguien se la paso?vaya lioooo,luego esta el de justice league al cual no he jugado y le tenia ganas ya que podias hacer misiones creo con todos los personajes,hulk y hulk ultimate destruccion en que lo rompes todo por la ciudad una gozada,tambien vicie al arkam asylum un poco ya que era de mi hermano y yo no tengo la ps3 de momento,ultimate aliance me gusto mas el 1 que el 2,para jugar 2 al vez lo pasas pipa yo siempre llevaba a thor o iron man,fantastic four 1 y 2 flojillos pero pasables,el de iron man el 1 un juego corto y se lo podian haber currado mucho mas no se si me dejo alguno,pero sin duda este no es de comics pero para mi es el mejor juego de la historia god of war haber si hacen la peli como se merece¡¡¡¡ahora estoy casi en el final del 3 y no hay palbras para describirlo se han pasaooo un saludo aracnido¡¡

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - asrchele@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 07:42:04 am »
Pues yo también jugué a todos esos que pones en tu lista y yo pondría de primero el Batman Arkham Asylum y el resto muy por detrás. La verdad es que a todos los demás les veo varias pegas, pero al de Batman, ni una.

¿Estás bromeando, verdad? ¿No dices que has estado viendo las noticias?
¡Soy Invencible!

nicko333

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Marvel fan :)
    • MSN Messenger - nicolas_tate@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 11:23:43 pm »
el Batman Arkham Asylum me gustó muchísimo !!!

el web of shadows lo jugué poco y vas de costado puede ser tipo arcade ??? no lo entendí muy bien, igual lo jugué 5 min :S

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2010, 12:37:30 pm »
El Web of shadows es tipo "Sandbox", vas haciendo misiones por toda la ciudad, como la mayoría de los juegos de Spiderman. La verdad es que está bastante bien, pero no aprovecha los gráficos de la PS3, tiene bastantes fallos.

¡Soy Invencible!

Antonio

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Why so serious?
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 04:02:06 pm »
A mí el web of shadows me gustó y el Arkham Asylum lo jugué muy pokito pero por lo k me dice la gente es una pasada.
Los crossover con capcom son ya clásicos y para los nostálgicos ¿Habéis jugado al arcade de Avengers? Como me gustaba de peque  smileyperfe
La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que deseas que muera Flanders

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 08:23:12 pm »
A mí el web of shadows me gustó y el Arkham Asylum lo jugué muy pokito pero por lo k me dice la gente es una pasada.
Los crossover con capcom son ya clásicos y para los nostálgicos ¿Habéis jugado al arcade de Avengers? Como me gustaba de peque  smileyperfe

Uff este juego era impresionante, yo creo que con lo de Mame32 me lo llegué a pasar, pero ya no me acuerdo del final, pero era super gracioso y además con sus misiones de ir volando  ;D

Chele

• Moderador Global
  • Superhéroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 08:27:47 am »
Mi hermano y yo nos debimos de gastar millones en moneditas para la máquina entre ese y el The Punisher, en el que podías jugar con Nick Furia. Todo un clásico.

¡Soy Invencible!

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2010, 12:43:09 am »
Mi favorito es Batman Arkham Asylum, tambien me gusto el Web of shadows y tambien Ultimate Aliance y tambien disfrute algunas cosas del Marvel Nemesis y Justice League Heroes

En cuanto a clasicos me juguaba todos los de Supernintendo y Sega Genessis el de Avengers, el War of Gems, los de los X-Men como este X-men 2: Clone War
« última modificación: 29 de Julio de 2010, 08:15:50 pm por JGX »

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Dos caras... una misma moneda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2010, 04:51:35 pm »
 Los 10 juegos de superheroes que mas me han gustado, aqui esta mi lista:

1) Batman Arkham Asylum
 2)X-Men: Rise of Apocalipse
 3)Marvel Ultimate Alliance
 4)Marvel Ultimate Alliance 2
 5)JLA
 6)Marvel vs Capcon 2
 7)Marvel vs Capcon
 8)Marvel Nemesis Rise of the Imperfects
 9)Iron Man
 10)Iron Man 2
Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para covertirte en villano

DIEGO WAYNE

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2010, 06:10:16 pm »
Tendriamos que hacer un post con los peores!!!

Un saludo.

Mr.Comic

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • La unica ética en un mundo cruel es el azar.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2010, 06:35:37 pm »
yo tengo los dos juegos (spiderman:el reino de las sombras y Batman AA)me parece muxo mejor el juego de Batman,pero el juego de spiderman:el reino de las sombras es el mejor juego que he visto de spiderman(junto a el juego Ultimate Spiderman).
buen ranking ;)