Autor Tema: TRAJE DE SUPERMAN 2012  (Leído 38650 veces)

HELLBOY

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
TRAJE DE SUPERMAN 2012
« en: 29 de Agosto de 2010, 12:07:18 am »
HOLA me encontre un montaje de tom
de smallville con un traje que me gusto,
no tiene calsoncillos rojos, y esta estilizado,

y como soy de los que apoya a brandon routh para
una nueva oportunidad, le puse la cabeza al montaje jeje,

crees que se debe cambiar el traje en el nuevo superman?

Harvey Two Face

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
  • Dos caras... una misma moneda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TRAJE DE SUPERMAN 2012
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 01:22:37 am »
 de preferencia espero que se mantenga el diseño original, tal vez al estilo returns pero con un rojo mas brillante, de todos los superheroes Superman es el unico que debe mantener su traje 100% identico al comic sea realista o no la pelicula, la verdad Superman no puede ser realista, sera creible, de hecho dudo que cambien el diseño, ni siquiera en Returns se atrevieron a hacerlo, solo cambiaron unos cuantos detalles
Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para covertirte en villano

zyrkero

• Ayudante de Superhéroe
  • *
  • Hago lo que me da la gana pero me aburro rápido
    • MSN Messenger - zyrkero@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • zyrkqs
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 03:39:23 am »
Este traje me gusta mucho, pero creo que la imagen no favorece a ninguno de los dos actores, incluso tom parece mas superboy, pero el traje esta muy bueno.

Saludos.

Jonathan

• Compañero de Superhéroe
    • Ver Perfil
    • Blog de dibujos mios :)
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 04:18:53 am »
De hecho ese es uno de los problemas con este personaje que al ser tan iconico su traje no puede ser drasticamente modificado como con la grana mayoria de los superheroes que hay , pueden hacerse varios diseños increibles como estos peor la verdad esq alfinal no termina de ser superman creo yo el traje de super debe mantenerse intacto amiel de returns no me gusto que le pusieran tantas "S" por todo el traje como en las botas, en el cinturon, y demas lugares y als texturas que tenia tampoco digo esto en tono muy personal, pero sifue algo adaptado a al epoca , peorpues aun asi preferiria ver algo ams tradicional , espero y en esta nueva entrega nos sorpendan y logren hacer lo que Bryan intento con el traje adaptarlo ala epoca contemporanea y que nos e vean tan ridiculos esos calzoncillos jeje :P, pero yo si voto or un traje mucho mas tradicional con talvez alguno que otro cambio menor , que algo mas impactante y atrevido en cuanto diseño.
Saludos.

Alvarosc

• Administrador
  • Superhéroe
    • MSN Messenger - fellowsin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
    • Email
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 09:11:21 am »
De hecho ese es uno de los problemas con este personaje que al ser tan iconico su traje no puede ser drasticamente modificado como con la grana mayoria de los superheroes que hay , pueden hacerse varios diseños increibles como estos peor la verdad esq alfinal no termina de ser superman creo yo el traje de super debe mantenerse intacto amiel de returns no me gusto que le pusieran tantas "S" por todo el traje como en las botas, en el cinturon, y demas lugares y als texturas que tenia tampoco digo esto en tono muy personal, pero sifue algo adaptado a al epoca , peorpues aun asi preferiria ver algo ams tradicional , espero y en esta nueva entrega nos sorpendan y logren hacer lo que Bryan intento con el traje adaptarlo ala epoca contemporanea y que nos e vean tan ridiculos esos calzoncillos jeje :P, pero yo si voto or un traje mucho mas tradicional con talvez alguno que otro cambio menor , que algo mas impactante y atrevido en cuanto diseño.
Saludos.

Como bien comenta Jonathan, este es uno de los grandes problemas y es que hay que reconocer que el traje de superman es algo ridículo (si ya se ríe mucha gente de los superhéroes vayan en mayas, si encima le pones los calzoncillos así...), pero es la ropa de Superman, si no lo pones así no va a gustar igual, aunque ese traje de 2012 queda muy bien, pero no sería lo mismo. Veremos a ver que hacen con el reinicio...

HELLBOY

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 10:28:06 pm »
definitivamente concuerdo con lo iconico que es el traje, y si se a comentado que es ridiculo traer calzoncillos arriba de las mallas,, jeje, si esta dificil, pero talves seria parte de la renovacion, y dejar atras las superman de antaño,,un ligero cambio, como en este traje, que no tiene calzoncillos, creo que lo que si se debe respetar al 100 son la s del pecho, y los colores, la capa, yo este diseño lo veo algo futurista y mas dinamico, me lo imagino dando catorrazos y con mas accion, eso me inspira.

POR EJEMPLO, batman, que tambien es de la DC a tenido infinidad de cambios su traje y el mismo logo, (en peliculas y comics)
tal ves es tiempo de arriesgarse

que decidira Nolan? smileyindeciso, suena gracioso, pero, lograra este director quitarle los calzones a superman??? al final lo unico es esperar,!!
« última modificación: 29 de Agosto de 2010, 10:36:00 pm por HELLBOY »

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 07:09:37 pm »
si,estoy de acuerdo, ha de llevar el traje clasico,me gusto el diseño de returns,aunque el rojo deberia ser mas clarito y no tan granate,vamos con ese toque que le dieron actualizado pero con colores mas vivos,y ese traje no les pega para nada,quiza en futuras secuelas se pudieran mostrar..quien sabe,lo que si espero es que nolan mantenga su palabra y le de la oportunidad a routh como dijo,par mi ahora mismo es el superman perfecto y si nolan lo prueba de nuevo por algo sera...no?un saludo¡

miura

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 07:13:41 pm »
umm se me olvido comentar que de este traje me gusta la S, es  mas grande que la un poco pequeña de returns,como medida le va muy bien e impacta mas a la vista,es decir impone,los colores estan bien tambien,hellboy prueba a meterle calzonzillos, creo que quedarian bien¡ un saludo¡¡

JGX

• Superhéroe jubilado
    • MSN Messenger - jgxestuvoaqui@gmail.com
    • Ver Perfil
    • SIN COMIC NO HAY VIDA
    • Email
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:03:03 am »
He estado pensando y talvez puedan variar con respecto a el diseño talvez un traje con colores distintos como el del principio de decada pasada.

Tambien encontre esta imagen esta buena podria ser ¿no?.

Tambien podria ser como el de Superman Earth 3: Ultraman, ese no tiene calzonzillos  ;D
« última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 03:09:25 am por JGX »

DIEGO WAYNE

• Colaborador
    • Ver Perfil
    • batmanjoker95
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:25:13 pm »
A mi el traje de Superman me parece mitico,cambiaran las S o los colores por unos mas oscuros pero siempre conserve los calzoncillos rojos por encima de las mallas,a mi no me gustaria que lo cambiasen que lo modificasen el de Superman Returns,un poco mas claro es decir mas rojo y la S mas grande.

Un saludo.

fel961115

• Ayudante de Superhéroe
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:52:49 pm »
mmmmm.... ese diseño esta muy bueno, pero es muy poco probable q cambien el diseño del traje aunque seria genial ver a routh con ese traje....   :D

HELLBOY

• Aprendiz de Superhéroe
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:17:40 pm »
me gusta la segunda imagen JGX , creo que soy de los pocos, pero si me gustaria ver un cambio del traje,(Y NO LO VEO POCO PROBABLE) creo que es necesario, para romper relacion con todas las peliculas pasadas, todas,,y ya no hacer comparaciones y entrar en un reinicio de verdad, las razones que todos dan para apoyar el traje clasico,son muy buenas, pero eso de los calzoncillos y el diseño del traje completo, es ya anticuado en mi punto de vista, se que soy de los pocos que piensan asi, pero bueno, aver que hace nolan y su ekipo
« última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 11:19:34 pm por HELLBOY »